Foro / Pareja

Me ecxita que otras chicas miren a mi novio, esta mal?

Última respuesta: 18 de octubre de 2019 a las 20:18
annita94barcelona
annita94barcelona
18/10/19 a las :41

Hola, tengo 25 y mi novio 38.
Desde hace un tiempo me doy cuenta que me pongo a mil y me da mucho morbo cuando otras mujeres se fijan en mi novio.
Estoy muy segura de él, soy yo que no dejo de pensar en verlo con otra chica.  
Alguna le pasa esto? 
Que opinan? 

Ver también

L
lobna_18466304
18/10/19 a las 9:45

De alguna forma te gusta sentir que tú estas con un chico atractivo y lo reafirmas de tal forma que si otras chicas se fijan, eso se suma a tu reafirmación y tu deseo hacia él.
De alguna forma te excita pensar que eres la única que puedes disfrutar de él, que las otras solamente pueden disfrutar viendolo.

M
monsif_9863735
18/10/19 a las 10:20

El día que te haga cornuda no te quejes. 

S
suhail_8608228
18/10/19 a las 11:03

Debe ser muy feo y por eso buscas que le miren... para autoconvencerte de que no lo es.

annita94barcelona
annita94barcelona
18/10/19 a las 15:14
En respuesta a suhail_8608228

Debe ser muy feo y por eso buscas que le miren... para autoconvencerte de que no lo es.

El es atractivo dentro de lo normal, feo no es. 
De hecho hay más chicas que afirman esto. 
Evidentemente  la belleza es subjetivo para cada uno. 
quizás lo que te gusta a ti no me guste a mi o viceversa. 

annita94barcelona
annita94barcelona
18/10/19 a las 15:16
En respuesta a lobna_18466304

De alguna forma te gusta sentir que tú estas con un chico atractivo y lo reafirmas de tal forma que si otras chicas se fijan, eso se suma a tu reafirmación y tu deseo hacia él.
De alguna forma te excita pensar que eres la única que puedes disfrutar de él, que las otras solamente pueden disfrutar viendolo.

Si, pero esto no me pasaba al primcipio de la relación, cada vez es más fuerte esta sensación de excitacion cuando se dan esos momentos en que alguien se fija en el.  

annita94barcelona
annita94barcelona
18/10/19 a las 15:18
En respuesta a monsif_9863735

El día que te haga cornuda no te quejes. 

Soy consciente de que podría pasar en algún momento, pero hay mucha confianza entre nosotros. 

G
guille_18604041
18/10/19 a las 16:45
En respuesta a annita94barcelona

Desde hace un tiempo me doy cuenta que me pongo a mil y me da mucho morbo cuando otras mujeres se fijan en mi novio.
Alguna le pasa esto? 
Que opinan? 

Dentro de tu mente y del morbo está bien que te excite... Te excita pensar que tu chico puede estar con otra, y la idea de atrae...pero eso no quiere decir que en la realidad te hiciera gracia. Las fantasías quedan ahí, y puedes imaginar lo que quieras..

J
jawad_18692731
18/10/19 a las 17:57
En respuesta a annita94barcelona

Alguna le pasa esto? 
Que opinan? 

Debes proponerle un trio sexual.

annita94barcelona
annita94barcelona
18/10/19 a las 20:17
En respuesta a guille_18604041

Dentro de tu mente y del morbo está bien que te excite... Te excita pensar que tu chico puede estar con otra, y la idea de atrae...pero eso no quiere decir que en la realidad te hiciera gracia. Las fantasías quedan ahí, y puedes imaginar lo que quieras..

La realidad de pareja es sana y bonita. Solo cuando salimos por ahí me pasa esto y le da aun más color a la relación con las fantasías... estoy un poco loca no? 

annita94barcelona
annita94barcelona
18/10/19 a las 20:18
En respuesta a jawad_18692731

Debes proponerle un trio sexual.

Lo hemos hablado pero a él no le convence mucho la idea. Debe ser alguien especial la tercera persona 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest