Foro / Pareja

Besar antes de ser novios? Esta mal?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2019 a las 12:53
H
hanna_18398133
4/9/19 a las 7:19

Hola espero alguien pueda contestar mi pregunta, lo qué pasa es que me gusta un chico y yo le gusto y llevamos como unas dos semanas saliendo y el es muy amable, servicial me dedica tiempo y todo, es un súper Niño el me pregunto en algún momento si yo quería algo serio y yo le dije que si, el y yo ya nos besamos hace poquito ambos quisimos y se dio el momento y el ya me había confesado mucho antes que no lo hacía porque me tenía respeto y ahora yo tengo un dilema no sé si estoy mal yo o algo, pero me encanto el beso fue muy bonito pero será que por adelantarnos ya no me pida ser su novia? Y otra cosa me dice que quiere que piense si realmente quiero estar con el que no me quiere lastimar que por que yo merezco mucho y la verdad es que yo si quiero con el, siento que haríamos una excelente pareja pero no sé si ya la cague con lo del beso 🥺ayuda!! O si yo interiormente tengo miedo de intentarlo no lo sé 

Ver también

A
airy_18555899
4/9/19 a las 7:31
En respuesta a hanna_18398133

Hola espero alguien pueda contestar mi pregunta, lo qué pasa es que me gusta un chico y yo le gusto y llevamos como unas dos semanas saliendo y el es muy amable, servicial me dedica tiempo y todo, es un súper Niño el me pregunto en algún momento si yo quería algo serio y yo le dije que si, el y yo ya nos besamos hace poquito ambos quisimos y se dio el momento y el ya me había confesado mucho antes que no lo hacía porque me tenía respeto y ahora yo tengo un dilema no sé si estoy mal yo o algo, pero me encanto el beso fue muy bonito pero será que por adelantarnos ya no me pida ser su novia? Y otra cosa me dice que quiere que piense si realmente quiero estar con el que no me quiere lastimar que por que yo merezco mucho y la verdad es que yo si quiero con el, siento que haríamos una excelente pareja pero no sé si ya la cague con lo del beso 🥺ayuda!! O si yo interiormente tengo miedo de intentarlo no lo sé 

No, realmente no dañaste nada, simplemente habla con el ese tema y veras que estaran juntos muy pronto solo pidele que sea el mismo para que el tampoco tenga inseguridades 

N
nusrat_18232345
4/9/19 a las 8:18

No amiga dile y cuéntale por que el beso que sentiste, qué pasó por tu mente, pero en este mundo y en este siglo hay mucho libertinaje ya nada es raro y menos anormal 

M
mimona_7954013
4/9/19 a las 8:27

No está mal, de verdad. Pero si quieres saber algo más, rodof6578 es un psicólogo muy bueno y estaría dispuesto a ayudarte. Se lo puedes explicar todo y te dará consejos profesionales.

S
suhail_8608228
4/9/19 a las 8:49

¿Consejos profesionales a una niña?

Lo que ocurrió es algo natural y normal. Todo va bien.

L
lobna_18466304
4/9/19 a las 9:57
En respuesta a hanna_18398133

Hola espero alguien pueda contestar mi pregunta, lo qué pasa es que me gusta un chico y yo le gusto y llevamos como unas dos semanas saliendo y el es muy amable, servicial me dedica tiempo y todo, es un súper Niño el me pregunto en algún momento si yo quería algo serio y yo le dije que si, el y yo ya nos besamos hace poquito ambos quisimos y se dio el momento y el ya me había confesado mucho antes que no lo hacía porque me tenía respeto y ahora yo tengo un dilema no sé si estoy mal yo o algo, pero me encanto el beso fue muy bonito pero será que por adelantarnos ya no me pida ser su novia? Y otra cosa me dice que quiere que piense si realmente quiero estar con el que no me quiere lastimar que por que yo merezco mucho y la verdad es que yo si quiero con el, siento que haríamos una excelente pareja pero no sé si ya la cague con lo del beso 🥺ayuda!! O si yo interiormente tengo miedo de intentarlo no lo sé 

Que os beséis antes de ser "oficialmente novios" no es malo, si os gustáis. La pregunta es ¿Ambos queréis estar juntos como pareja? Si es así, no hay problema. ¿Queréis ir a un ritmo más lento? eso es cuestión de que lo habléis, pero no te arrepientas de expresar lo que sientes por él, además estamos hablando de un beso, no de nada más intimo. Si te sentiste bien en ese momento, quedate con eso, no te amargues si eso puede ser el primer recuerdo de vuestra relación.
Si quieres tener una relación con él adelante y que ese sea el primer beso o que sea otro más.

S
shazia_18576902
4/9/19 a las 11:23

Cuando te enteres las cosas que hace la gente antes de ser novios... te da un parraque.

M
mimona_7954013
4/9/19 a las 11:49
En respuesta a suhail_8608228

¿Consejos profesionales a una niña?

Lo que ocurrió es algo natural y normal. Todo va bien.

Claro. Todo el mundo le puede hacer falta en algún momento. Y seguramente le servirá para tenerlo claro en futuras ocasiones, estará más segura de ella misma y mejorará la caldiad de sus relaciones personales.

M
madhu_18470146
4/9/19 a las 11:57
En respuesta a nusrat_18232345

No amiga dile y cuéntale por que el beso que sentiste, qué pasó por tu mente, pero en este mundo y en este siglo hay mucho libertinaje ya nada es raro y menos anormal 

Mi querida daniela.
Ha veces solo algunas veces me da por pensar que si algun dia el ser humano deje las filosofias, los intereses, los prejuicios y la moralina y nos da por juzgar lo moralmente correcto y mas las dogtrinas religiosas, se nos habrira una prespectiva de ver el sedimento de pudredumbre que se esconde detras de estas practicas donde el adogtrinamiento, la fe y las normas morales son un caldo de cultivo donde se gesta los mas atroces comportamientos del ser humano y lo mas curioso es siempre en nombre de dioses sean los que sean, de quien sea y como quiera que los llamemos.  
Alguien me puede razonar que guerra sea la que sea, no este involucrada la religion de una forma directa o indirecta.
Absolutamente ninguna, todas tienen una funcion hacer que el hombre se lo crea y rinda lo que de poderlo razonar, comprender y entender nunca lo haria ni seria capar de imaginarselo y mucho menos hecerlo.
Anda que?.
 

L
lobna_18466304
4/9/19 a las 12:11
En respuesta a madhu_18470146

Mi querida daniela.
Ha veces solo algunas veces me da por pensar que si algun dia el ser humano deje las filosofias, los intereses, los prejuicios y la moralina y nos da por juzgar lo moralmente correcto y mas las dogtrinas religiosas, se nos habrira una prespectiva de ver el sedimento de pudredumbre que se esconde detras de estas practicas donde el adogtrinamiento, la fe y las normas morales son un caldo de cultivo donde se gesta los mas atroces comportamientos del ser humano y lo mas curioso es siempre en nombre de dioses sean los que sean, de quien sea y como quiera que los llamemos.  
Alguien me puede razonar que guerra sea la que sea, no este involucrada la religion de una forma directa o indirecta.
Absolutamente ninguna, todas tienen una funcion hacer que el hombre se lo crea y rinda lo que de poderlo razonar, comprender y entender nunca lo haria ni seria capar de imaginarselo y mucho menos hecerlo.
Anda que?.
 

El problema es que las doctrinas sean religiosas, ecónomicas, políticas, culturales, sexuales... acaban imponiendo su verdad mediante la fuerza de alguna forma.
En el caso de las religiones antiguas monoteistas o politeistas así sucede. Ahora con las nuevas religiones: Messi, Cristiano Ronaldo, Justin Bieber... pues empieza a suceder lo mismo, aunque aún no ha habido una guerra, pero si empiezan a aparecer los incel y cosas así debido a la creación de este tipo de Patrones o pseudo-religiones en base a un aspecto físico y forma de comportarse de lo que se llama normalidad.
Aunque también hay un adoctrinamiento respecto a lo que se considera normal o no normal, lo cuál crea el caldo de cultivo a conflictos.

El problema es que el ser humano acaba siguiendo más la doctrina X que su corazón y la capacidad de la empatía. Si el ser humano trabajase más en la empatía y en el respeto, quizás solucionariamos algunos problemas y conflictos.

S
suhail_8608228
4/9/19 a las 14:23
En respuesta a mimona_7954013

Claro. Todo el mundo le puede hacer falta en algún momento. Y seguramente le servirá para tenerlo claro en futuras ocasiones, estará más segura de ella misma y mejorará la caldiad de sus relaciones personales.

¿Y cómo sabes que es psicólogo de verdad?

N
nusrat_18232345
4/9/19 a las 14:41
En respuesta a madhu_18470146

Mi querida daniela.
Ha veces solo algunas veces me da por pensar que si algun dia el ser humano deje las filosofias, los intereses, los prejuicios y la moralina y nos da por juzgar lo moralmente correcto y mas las dogtrinas religiosas, se nos habrira una prespectiva de ver el sedimento de pudredumbre que se esconde detras de estas practicas donde el adogtrinamiento, la fe y las normas morales son un caldo de cultivo donde se gesta los mas atroces comportamientos del ser humano y lo mas curioso es siempre en nombre de dioses sean los que sean, de quien sea y como quiera que los llamemos.  
Alguien me puede razonar que guerra sea la que sea, no este involucrada la religion de una forma directa o indirecta.
Absolutamente ninguna, todas tienen una funcion hacer que el hombre se lo crea y rinda lo que de poderlo razonar, comprender y entender nunca lo haria ni seria capar de imaginarselo y mucho menos hecerlo.
Anda que?.
 

Simplemente pregunto si dar un beso antes de ser novios está mal o bien???????? No saquemos doctrinas de ninguna índole. 

M
madhu_18470146
5/9/19 a las 10:55

Mi muy querida que Daniela mi cielo.
Reitero el mal y el bien no existen como algo , preciso, necesario e intangible “ en el mundo” ,aún que en según que sociedades de ese mundo si lo es.
Para ejemplo, acaso crees que se me ocurrió preguntar en un foro y menos ha centenares de personas que estaban expectantes en un entoldado de una fiesta mayor cuando me dio por bailar totalmente solo un bollero (Benidorm bolero) en medio de la pista y al finalizar muy lentamente la bese apasionadamente hasta el punto que le tube que espetar a mi Belensita con Carinyo oye tú que el beso ya hace rato que se acabó.

N
nusrat_18232345
5/9/19 a las 13:59

Estas un poco loco amigo

M
madhu_18470146
5/9/19 a las 18:52

De verdad que hay que estar muy loco intentar vivir en sociedad y comportarte sin tener ninguna necesidad de hacer lo que suelen hacer los urbanitas, visten a los perros y lo más curioso es que les compran un pienso que poco tiene que ver con lo que siempre han cazado y comido generalmente, además los llevan atados totalmente en contra de su tesoro más preciado la libertad y todo por un bocado y un cartón con arena para mear y dormir y en el lavadero.
No me place explicar como viven mis mascotas, gallinas, gallos, conejos, perros, gatos y demás vichos que suelen merodear mis fincas con total libertad y todo porque estoy totalmente loco pero sin atar ni yo, ni mis animalejos más cercanos incluida mi Belenita y demás.
Anda que?.
 

M
madhu_18470146
5/9/19 a las 19:06

Últimamente veo que se han puesto muy de moda las terrazas y un día se me ocurrió muy en contra de mi forma de ser , cenar con mi Belensita y la verdad me fue una experiencia totalmente aberrante e incomprensible comer delante de todos y cuantos pasan por la acera, además soportar el ruido y la cercana presencia de los automóviles que pasan a muy poco distancia de donde se supone que estás cenando, además puede darse el caso que tú progimo le de por fumar y encima este día había fudbol y lo que más me dolió fue tener que pagar para comer en la mismísima calle.
En fin, mi casa, mi tele, mi intimidad y lo que más el sillon  y mi Belensita soplandome la flauta travesera.
Anda que no?.

C
carlos_18304168
5/9/19 a las 21:17
En respuesta a hanna_18398133

Hola espero alguien pueda contestar mi pregunta, lo qué pasa es que me gusta un chico y yo le gusto y llevamos como unas dos semanas saliendo y el es muy amable, servicial me dedica tiempo y todo, es un súper Niño el me pregunto en algún momento si yo quería algo serio y yo le dije que si, el y yo ya nos besamos hace poquito ambos quisimos y se dio el momento y el ya me había confesado mucho antes que no lo hacía porque me tenía respeto y ahora yo tengo un dilema no sé si estoy mal yo o algo, pero me encanto el beso fue muy bonito pero será que por adelantarnos ya no me pida ser su novia? Y otra cosa me dice que quiere que piense si realmente quiero estar con el que no me quiere lastimar que por que yo merezco mucho y la verdad es que yo si quiero con el, siento que haríamos una excelente pareja pero no sé si ya la cague con lo del beso 🥺ayuda!! O si yo interiormente tengo miedo de intentarlo no lo sé 

, en serio?. 
Que años tienes? 10?.
Hija de mi vida, que le has dado un beso, que no te van a salir dos cabezas ni nada de eso 
Cuando seáis novios y la cosa vaya a más, que vas a hacer?. 
No se porque Le das tantas vueltas a una tontería así, lo más lógico es que os deis besos, o que piensas hacer cuando sigas quedando con él? Comer pipas?. 

N
nusrat_18232345
6/9/19 a las 6:49
En respuesta a madhu_18470146

Últimamente veo que se han puesto muy de moda las terrazas y un día se me ocurrió muy en contra de mi forma de ser , cenar con mi Belensita y la verdad me fue una experiencia totalmente aberrante e incomprensible comer delante de todos y cuantos pasan por la acera, además soportar el ruido y la cercana presencia de los automóviles que pasan a muy poco distancia de donde se supone que estás cenando, además puede darse el caso que tú progimo le de por fumar y encima este día había fudbol y lo que más me dolió fue tener que pagar para comer en la mismísima calle.
En fin, mi casa, mi tele, mi intimidad y lo que más el sillon  y mi Belensita soplandome la flauta travesera.
Anda que no?.

Sales con comentarios sin contexto 😐, aquí hay gente rara 

S
suhail_8608228
6/9/19 a las 8:08

Y a tí te interesan más sus comentarios que quienes te han contestado como querías...  lo que me hace pensar que realmente lo que querías era otra cosa... en fin...

M
madhu_18470146
6/9/19 a las 12:16
En respuesta a carlos_18304168

, en serio?. 
Que años tienes? 10?.
Hija de mi vida, que le has dado un beso, que no te van a salir dos cabezas ni nada de eso 
Cuando seáis novios y la cosa vaya a más, que vas a hacer?. 
No se porque Le das tantas vueltas a una tontería así, lo más lógico es que os deis besos, o que piensas hacer cuando sigas quedando con él? Comer pipas?. 

La de veces que empiezo con mi Belensita con un beso y acabo comiendo la pipas.
Anda que no?.

M
madhu_18470146
6/9/19 a las 12:27
En respuesta a nusrat_18232345

Sales con comentarios sin contexto 😐, aquí hay gente rara 

A ver si será como aquel que no veía el bosque y todo por que se lo tapaba los árboles, fíjate tú que dónde pones gente rara yo lo interpreto como diferente,.
Voy a darte otra razón para que razones, hace precisamente muy poco en mi ciudad/ pueblo, pasaron los munícipales preguntando que animales domésticos teníamos para hacer un listado y sobre todo insistiendo en que no suponía ningún compromiso y después de un prudencial espacio tiempo se ha inventado un impuesto para sufragar los gastos que suponen recoger los excrementos y demás.
En primer lugar no declare mis mascotas ya que les era muy difícil definir y saber si eran mis mascotas o realquilados con derecho ha pension completa  o eran del vecino de al lado.
Anda que?.

M
madhu_18470146
6/9/19 a las 12:34
En respuesta a suhail_8608228

Y a tí te interesan más sus comentarios que quienes te han contestado como querías...  lo que me hace pensar que realmente lo que querías era otra cosa... en fin...

Hay paramor mi vida.
Tu pide y el pages te complacerá,  tú exije dos y el pages te ofrecerá cuatro, bueno es el pages y con las mujeres no veas..... en fin.
Ya ves hasta tengo un gato acuático.
Anda que?.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/9/19 a las 15:56

Darse besos en el período de conocer a alguien es algo completamente normal. Supongo que seras muy niña para pensar que eso está mal.

M
madhu_18470146
6/9/19 a las 18:43

Vaya por Dios mi ehuncococonpatas.
Con la de tiempo que nos conocemos de una forma virtual como con solo aceptandolo  como algo completamente normal no te tendría que ser extranyo y menos con el pages lo de algún beso fugaz aún que fuera virtual y sin por que nadie se tenga que aseventar de lo nuestro, a menos que seas muy niña.
Anda que?.

S
shiyi_18589487
7/9/19 a las 7:57
En respuesta a hanna_18398133

Hola espero alguien pueda contestar mi pregunta, lo qué pasa es que me gusta un chico y yo le gusto y llevamos como unas dos semanas saliendo y el es muy amable, servicial me dedica tiempo y todo, es un súper Niño el me pregunto en algún momento si yo quería algo serio y yo le dije que si, el y yo ya nos besamos hace poquito ambos quisimos y se dio el momento y el ya me había confesado mucho antes que no lo hacía porque me tenía respeto y ahora yo tengo un dilema no sé si estoy mal yo o algo, pero me encanto el beso fue muy bonito pero será que por adelantarnos ya no me pida ser su novia? Y otra cosa me dice que quiere que piense si realmente quiero estar con el que no me quiere lastimar que por que yo merezco mucho y la verdad es que yo si quiero con el, siento que haríamos una excelente pareja pero no sé si ya la cague con lo del beso 🥺ayuda!! O si yo interiormente tengo miedo de intentarlo no lo sé 

no hay cosas malas ni buenas, solo es mala quizas si no la disfrutas

M
madhu_18470146
7/9/19 a las 12:53

Si no lo disfrutas tú y lo disfruta el otro, la verdad sigue sin existir pero la evidencia para ti es en negativo y para el otro positiva y aún así según le vaya.
Anda que?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook