Cuando termine con mi novio estuve con otros chicos debo contarserlo
Hola queria que alguien me aconsejara
llevo con mi novio 4 años casi 5, nos conocimos a los 12 años han asado muchas cosas
cuando empezamos el era muy perro por asi decirlo cuando llevaba una semana de novio me di cuenta que tiena "otra novia" en el colegio y si entre comillas ya que mas bien solo se besaba con ella y ya y con muchas otras chicas y le coqueteaba por redes sociales yo era un niña el es mi primer novio y el primer chico con el que tuve relaciones, siempre le termina y no queriavolver con el, pero el simpre me buscaba y no me dejaba tranquila y repito como era una niña pss volvia con el pero sin darme cuenta le coji demasiado cariño era lindo conmigo tierno el primer amor algunos de ustedes entenderan otros no en fin. Entonces cuando teniamos un año ya me cambie de colegio y siempre veia a otro niño yme parecia linda y por casualida una amiga me lo precento y resulta que yo tambien le gustaba asi que deje a mi novio por este chico las cosas no funcionaron por que yo le tenia demasido cariño ya a mi primer novio pero tube sexo con este otro chico por error era una niña yonisiquiera queria lo hice por hacerlo por sacarlo y por que era una niñita tonta y cuando volvi con mi novio el me pregunto que si habia estado con ese otro chico y pss le conte la verdad a el le dolio mucho incluso hasta el dia de hoy le sigue afectado en especial cuando pasamos por momento malos. bueno paso un años y por bobadas le volvi a terminar a mi novio y pss en ese tiempo yo salia con muchos chico nada serio y estube con otro me paso la misma indiotes, mi novio se consiguiouna novia una pelaita que se le metio por los ojos y el se sentia sola a si que claro se metio con la primera y se acoto con ella tambien y tambien cuando tube sexo con un segundo hombre en ese tiempo el tambien estuvo con otra chica la verdad eso no me afecto mucho lo que me afcto fue que le cogio cariño a esta chica que se consigio como novia la llevo a su casa se la precento a sus padres ella literal tomo mi lugar y yo nunca pense en eso hasta que me paso... despues de tanto problemas cosas nuestro cariño fue mas fuerte y volvimos por segunda vez entonces el cuando estaba mal conmigo busca la ex y le decia cosas y eso era lo que me afectaba tanto, me dolia mucho que la quisiera y que la buscara cuando estabamos mal siempre la buscaba pero cuando estabamos mal. bueno el empezo a jugar un juego de computador y me descuido mucho me sentia sola y llego un compañero y fue muy linda y como estupidos ambos confundimos nuestra amitad tube muchos problemas con mi novio me sentia confundida con lo de mi compañero y le termine a mi novio y el a los 3 dias volvio con su ex novia asi que empece andar con mi compañero tube sexo con el pero pss esta vez si yo lo quice asi me sentia muy atraida por el pero bueno las cosas tampoco funcionaron y dejamos asi mejor como amigos y por suerte tuve una amiga que siempre estubo conmigo no dejo que me sintiera trsite o deprimida a de mas ella tambien era la ex novia del primo de mio novio asi que nos llevamos bien un tiempo en fin mi novio un dia vino a mi casa pero en ese momento estaba de novio con su ex a pedirme unas cosas que yo le tenia cuando lo vi el corazon se me queria salir y despues hable con otra amiga que es la mujer del mejor amigo de mi novio y me conto que el sintio los mismo dias depues le habla por wpp para decirle que le mandaria sus cosas con otra amiga empezamos hablar y pss el fue muy lindo conmigo se moria por pero yo no estaba segura de querer volver y se aburrio de rogarme y depsues fui yo quien quizo saber de el un dia salimos y ya volvimos pero en ocaciones pregunta que si he estado con otros chicos el solo sabe lo de 1 no lo de los otros dos no he querido contarle por que se que le afectara mucho y el tambien cuando terminamos estubo con la misma cantidad de chicas con la que yo estube de chiscos incluso no si haya estado con mas chicas yo la primera el me conto la segunda de tamto preguntarselo me lo confezo y la tercera fue por una conversacion que vi es mas ciento que con la ultima el me engaño el dece que no pero bueno me di cuenta de eso 6 meses despues de que paso asi que nada en si no lo engañe cuando estube con esos chicos no tenia nada con el pero hay veces me pregunta que si he estado con otros hombres y le digo que no por que se que a el le afecta eso, a mi lo que afecto es que simpre que estabamos mal buscaba su ex no el hecho de que se acotara con ella a des mas entiendo que el no etsba conmigo en ese momento y que son cosas que pasan sin pensar uno bien la verdad me arrepiento de a ver estado con estos chicos por la verdad no me sneti bien no como me siento como mi novio ese amor algunos de ustedes entiende gracias por tomarse su tiempo de leer esto ya hace un año la cosas van mejor entre mi novio y yo y solo la llego a bucar una vez por lo que me di cuenta no paso nada malo mi novio prometio que no volveria hablarle mas ojala me cumpla pero he estado pensado en eso si le digo o no que estube con otros chicos se que le dara muy duro y se sentira muy mal pero yo nunca lo engañe y se que el igualmente se sentira muy mal de saber eso el no entiende que sn cosas que pasaron de momento cosas que no quiero ni pieso volver hacer bueno muchas gracias que dicen ustedes le digo o no ? el el unico secreto que tengo con el y me afecta un poco tambien pero no tanto mas me afectaria que el se sienta mal por eso
Ver también