Foro / Pareja

Terminé con mi novio y lo quiero de vuelta

L
lie_8990185
26/8/16 a las 15:45

Espero recibir consejos aqui aunque me han dicho que no siga ya con el tema que él no quiere nada conmigo intentaré ser breve necesito desahogarme.
Bien en el mes de mayo como el 15  termine con él llevábamos una relación de 6 años yo ahora tengo 22 y el 23  vivíamos juntos y todo le dije cosas feas que no lo quería como un novio y eso la verdad mientras decia eso queria llorar me hice la fuerte pero sentía que el quería libertad de salir andar en fiestas conocer otras mujeres pasó el mes de junio y yo nada de escribirle y cosas  en julio decidí buscarlo él andaba por el edificio que yo trabajo y nos encontramos le dije lo que sentía el me miró molesto con rabia me dijo porqué ahora haces esto porque demoraste tanto y yo le dije pensaba en ti que estarías mejor sin mi ambos lloramos dijimos lo que sentíamos claro yo deje de hablarle porque me contaron que lo habían visto caminando abrazado con otra tipa eso me mató sentí rabia por dentro y decidí bloquearlo después no aguanté y lo busque bueno fue mas una coincidencia el asunto que luego de eso el me dijo que se iría de viaje como por unos dias bueno se fue   y al volver me dijo que no quería que yo me la jugara por él claro le dije que todo cambiaría que sería diferente que me preocuparia mas por el seria mas tierna porque dejé de serlo pero él siempre estuvo ahi el asunto esque llegó y me dijo que no quería yo lloré y lloré  mucho luego él por lastima creo yo me dijo que lo intentaría pasamos unos días así claro yo en mi ilusión no me di cuenta yo estaba feliz pero él me decía me voy donde mi amigo y yo lloraba y bueno luego me di cuenta que cambió ahora anda en fiestas saliendo con personas cambió su manera de. Vestir su peinado ya no es el mismo al menos conmigo cuando me habla me habla indiferente me duele claro su cambio todos me dicen que lo deje ya que lo deje vivir la vida que no vivió porque estaba conmigo  yo quería compartir todo con él pero ahora nose que hacer estoy intentando dejarlo ir me da pena es mi primer amor mi primer novio y yo de él igual me dijo que no le nacía decirme hola que no sentia nada por mi que no queria nada conmigo yo anhelo estar con él nose porque vivimos mucho juntos él no trabajaba yo me proyectaba con el no con familia sino superarnos juntos él siempre estuvo pendiente de mi yo lo dejé de lado y me apena lo hice muy largo disculpen pero necesitaba desahogarme gracias  

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir