En respuesta a sayaka_3362656
Hola les comento q hace un mes termine con mi novio de 2 años y medio el era divorciado y tenia su hija terminamos por una pelea estupida yo le pelee d tonteras ya q murio mi perrita y el no staba conmigo me desquite con el y lo trate re mal y le termine 3 dias despues lo busque para pedirle perdon y no quizo no acepto mis disculpas y mil lagrimas q le llore no acepto ya que saco otras.peleas q tuvimos porq segun el soy muy emocional e inmadura el tiene 33 y yo 26 deje de hablarle 3 semanas y ayer le escribi y me dejo en visto la verdad lo extraño muuuucho el es muy radical demasiado hice tooodo por el pero ni asi le valio trminamos x whatssap y stoy dssperada muero x amistatnos pero el esta mas enojado que nunca
Yo creo que si no se hablan por semanas la relacion se da por terminada. Eso es asi. Una vez me paso que yo di por terminada una relacion y al mes me llamo el ex para"cortarme" yo pense que habiamos cortado hace rato no? Cuando hay amor no dejas de hablar tanto tiempo, te tragas el orgullo y tratas de hablar y solucionar cuanto antes. No pierdas tiempo. Ya dejaras de extrañar ...