Foro / Pareja

Termine con mi novio x una estupidez

Última respuesta: 24 de noviembre de 2018 a las 9:56
S
sayaka_3362656
18/11/18 a las 5:00

Hola les comento q hace un mes termine con mi novio de 2 años y medio el era divorciado y tenia su hija terminamos por una pelea estupida yo le pelee d tonteras ya q murio mi perrita y el no staba conmigo me desquite con el y lo trate re mal y le termine 3 dias despues lo busque para pedirle perdon y no quizo no acepto mis disculpas y mil lagrimas q le llore no acepto ya que saco otras.peleas q tuvimos porq segun el soy muy emocional e inmadura el tiene 33 y yo 26 deje de hablarle 3 semanas y ayer le escribi y me dejo en visto la verdad lo extraño muuuucho el es muy radical demasiado hice tooodo por el pero ni asi le valio trminamos x whatssap y stoy dssperada muero x amistatnos pero el esta mas enojado que nunca

Ver también

A
awilda_3362652
18/11/18 a las 5:39

déjalo.  no vale la pena si te trata asi aún más cuando se murió tu perrita q el mío es como si fuera mi hijo.  Que eres muy joven aún y el un tío con una hija....  sal y disfruta tu vida con gente como tu sin responsabilidades ni compromisos.  ya verás como vendrá buscándole cuando se de cuenta q te puede perder . 

S
sayaka_3362656
20/11/18 a las 19:08

La verdad es que muerooo x recuperarlo ambos nos equivocamos pero yo creo q podriamos sanar heridas el es acuario osea es mega cerrado ya no le hable mas pero aun estoy esperanzada que ppdriamos hablar pese a sus d3splantes admito q tb me equivoque en decirle cosas feas ojala algun momento me responda

S
sayaka_3362656
20/11/18 a las 19:17

Sii soy muy impulsiva 😭😭😭 pero ya staba cambiando antes era peoor aparte se mezclo todo mi rabia y mi perdida 

S
sayaka_3362656
20/11/18 a las 19:19

Y ya habian pasado 3 semanas y lo busque staba dssperada ansiosa y todo lo q t puedas imaginar le dije todooo lo q sentia y nunca me respondio ,😭😭😭 entonces ya n le hable mas y stoy aplicando otra ves el contacto cero 

S
sayaka_3362656
20/11/18 a las 19:20

Vive solo se fue a una fiesta yo tnia q ir con el pero al ver a mi perrita moribunda no quise ir y le dije qvaya solo y el fue y esl me.molesto y peleamos ,😔

S
sayaka_3362656
20/11/18 a las 19:28

Sii tienes toda la razón desde hace 4 días decidi comenzar de cero y ya sin fallar y ya tratar de tranquilizarme por mi bien y haber si algun día se de q hablemos 😔

S
sayaka_3362656
21/11/18 a las 16:54

muchas gracias x tus concejos el exajero demasiado ya es un mes q no lo veo ni me dio la cara y me duele muchisimo pero bueno lo busque 2 veces en una me dijo qtodo se enfrie talves para q no sufra y en la segunda oportunidad n recibi respuesta supongo q esto es el fin. 

C
chorok_9438009
24/11/18 a las 9:56
En respuesta a sayaka_3362656

Hola les comento q hace un mes termine con mi novio de 2 años y medio el era divorciado y tenia su hija terminamos por una pelea estupida yo le pelee d tonteras ya q murio mi perrita y el no staba conmigo me desquite con el y lo trate re mal y le termine 3 dias despues lo busque para pedirle perdon y no quizo no acepto mis disculpas y mil lagrimas q le llore no acepto ya que saco otras.peleas q tuvimos porq segun el soy muy emocional e inmadura el tiene 33 y yo 26 deje de hablarle 3 semanas y ayer le escribi y me dejo en visto la verdad lo extraño muuuucho el es muy radical demasiado hice tooodo por el pero ni asi le valio trminamos x whatssap y stoy dssperada muero x amistatnos pero el esta mas enojado que nunca

Yo creo que si no se hablan por semanas la relacion se da por terminada. Eso es asi. Una vez me paso que yo di por terminada una relacion y al mes me llamo el ex para"cortarme" yo pense que habiamos cortado hace rato no? Cuando hay amor no dejas de hablar tanto tiempo, te tragas el orgullo y tratas de hablar y solucionar cuanto antes. No pierdas tiempo. Ya dejaras de extrañar ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook