Foro / Pareja

Novio en busca y captura

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 20:44
A
an0N_854558999z
7/2/10 a las 1:18

Mi novio ha desaparecido así, sin más... de la noche a la mañana! La última vez que hablé con él, estaba como siempre. Y no nos peleamos ni nada!
También está descartado que le haya pasado algo malo (un accidente por ejemplo), pues de eso rápidamente me habría enterado.
Qué opináis? Es que ya casi van dos semanas sin tener noticias de él...



PD: Admito que nuestra relación ha sido complicada y bastante problemática... pero eso ya lo habíamos superado! Últimamente llevábamos unos meses geniales, como al principio. No creo que la razón sea que me quiera dejar...

Ver también

A
an0N_854558999z
7/2/10 a las 1:31

No es tan fácil...
Familia y amigos: descartado. Hemos decidido volver a llevarlo en secreto, como cuando nos iba bien... y nos funciona.
Luegar de estudios: no estudia.
Trabajo: trabaja con su padre... así que nada de nada.



Le llamo al móvil, y lo tiene siempre apagado (cosa súper extraña en él). Había pensado que quizás lo ha perdido o se lo han robado, pero no... se sabe mi número de memoria, me habría llamado desde una cabina al menos para avisarme.
También he pasado por su barrio, a diferentes horas... y ni rastro.

A
an0N_854558999z
7/2/10 a las 1:45

Verás
1- En el hospital no creo que se encuentre (una vez me llamaron de allí, cuando tuvo un accidente con la moto). Y si es cosa de operación o tal... me habría comentado algo. Y en el caso que haya sido de urgencia, ya han pasado dos semanas...creo que ya estaría en condiciones de hablar.
2- No es un desconsiderado... por eso me extraña. Él siempre ha estado pendiente de mi en todos los sentidos, no creo que ahora de repente le de igual si me preocupo por él o me subo por las paredes, esperando noticias suyas.
3- Y no me lo va a decir? No lo veo muy lógico...

A
an0N_854558999z
7/2/10 a las 1:48

Tú crees?
Pero te digo lo mismo que a Zujar... no es muy raro que me deje, sin decirme nada? Ni aunque hubiese sido un sms diciendo "oye que se acabó, no te molestes ni en buscarme" o algo así... qué sé yo! Pero de que sirve dejarme de ese modo, si yo no me entero? No lo veo razonable...

A
an0N_854558999z
7/2/10 a las 2:04

No
No está casado. Si hasta donde yo sé, he sido su primera novia...

A
an0N_854558999z
7/2/10 a las 2:08

Antes
Teníamos contacto cada día! Por eso ya no sé ni que pensar...
Puff al final tendréis razón... si no me ha dejado, está demostrando lo poco que le importo.

A
an0N_854558999z
7/2/10 a las 2:14

Eso está echo!
Si es que me decido a ir a su trabajo (no sé si me atreveré), pues os contaré que pasa al final
Aunque me da a mí que seguiré quietecita y calladita... y llámame thonta si quieres, pero supongo que aún esperaré un par de semanas más (por si es que tenía algún problema realmente). Si ni aún por esas aparece, os haré caso y le tendré que olvidar...
Gracias por todo, un besote!

A
airin_9937511
7/2/10 a las 2:24

No creo que te haya dejado
tal vez necesita un tiempo para el, para pensar
si estas tan intrigada mandale un sms para saber si todo esta en orden y luego espera a ver que pasa
suerte!

A
airin_9937511
17/2/10 a las 1:38

Que ha pasado?
desde que pusiste esto pasó algun tiempo, has tenido alguna noticia de él?

F
fatme_9554049
20/3/10 a las 20:44

A mi tambien me paso
Sabes? que curioso...

A mi me ha pasado lo mismo...Desde el 8 de febrero ni rastro de mi chico.Sin explicación, los meses anteriores, genial. Habiamos iniciado la relacion recientemente, pero todo aparentaba estar bien y un buen dia...no mas...

No contesta las llamadas, correos, nada...

Te comprendo como debe estar tu mente....Yo estuve pensando mil razones que pudiesen ser.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook