En respuesta a aladji_3342857
Les cuento que hace dos meses empecé a salir con este chico, es tierno, según el decía nos veía a futuro, el tiene 30 años y yo 24.
Cuando empezamos a tener relaciones no nos cuidamos, me dijo que por ser nuestra primera vez tome la postday o pildora del dia siguiente. Eso hizo que se me adelantara el periodo, además no era un flujo normal sino en menor cantidad. Luego volvimos a tener relaciones pero el dice que controla la situación con el "método" de la marcha atrás, leí al respecto que no es muy confiable, me dijo que nunca ha usado condones y no quisiera, le dije que en todo caso podria enpezar yo a tomar pastillas anticonceptivas, el decia que no quería que tome esas pastillas y que el me cuidaría con ese método. Mi último período se atrasó varos días, estuve muy asustada, porque aunque lo quiero y parecia que el me quería, no era aun el tiempo de tener un bebé, me dijo lo mismo y me propuso que me tome la cytotec, diciendo que era para regular mi periodo, que seguro solo era una obstrucción, leí al respecto y lo que halle es que en realidad es abortivo y la verdad que por el hecho de ser irresponsables no teníamos que acabar con una vida, aunque para él, decia que si había habido concepción aun no era vida, solo células. Al día siguiente me bajó el período, sin embargo yo seguia asustada con todo. Le dije que no queria volver a pasar por eso, ni por la postday ni tener que pensar en asesinar una vida. Me djo que todo fue por la postday y que mi cuerpo es muy sensible, que en bastante tiempo no lla tomaré, pero no me dio la tranquilidad que deseaba, a la tarde de ayer le volvi a decir lo mismo, le pedi tiempo para pensar, el me dijo o quieres terminar? En ese momento le dije que si solo asi iba a estar tranquila, prefería hacerlo. Solo respondió que si esa era mi gran solución, si yo lo había decidido no diria nada, me dio un beso en la frente, me dijo cuidate mucho y se fue dejándome sentada en un parque.
Fue poco tiempo para tantas emociones buenas y malas, lo extraño, pero esperaba que me quite esos miedos, no que me diga adios tan fácilmente. Ayer mismo quitó todas las fotos que el había subido a Facebook de ambos.
Menos mal que habéis dejado la relación porque en dos meses más hubieras tenido un bombo y él se hubiera escaqueado. Mira, mi consejo es que SIEMPRE uses preservativo hasta que tengas una pareja estable...porque este tío te dijo que nunca usaba preservativo ..o sea que con todas lo hace a pelo...cómo sabes que no te ha contagiado una enfermedad de transmisión sexual? Ves con más cuidado en el futuro y si no estás segura de algo, no busques información cuando ya lo hayas echo, sino ANTES.