Foro / Pareja

Urgenre necesito un consejo sobre infidelidad y perdon

Última respuesta: 27 de julio de 2008 a las 11:20
O
onditz_8793013
26/7/08 a las 19:24

NECESITO QUE ME AYUDEN.....hace 5 meses descubri que mi marido era infiel, por que habia muchas senales, llegaba tarde, se encerraba en el bano hablar por celular,,,,ya no me miraba, no hacia mas que criticar todo lo que yo hacia,. Mi marido simepre fue un hombre carinoso, atento, preocupado de mi hasta el colmo,,,muy de piel,,,,,yo estaba seguraque me amaba y sentia incluso que el me amaba mas que yo a el, pues yo simepre fuy fria y descarinada. Junto con descubrir que estaba teniendo otra relacion, descubri que que no era la primera vez. alcance a conocer a las dos ultimas y a conversar con ambas y ellas me lo confirmaron, asi que el no pudo negar mas. Al principio cuando lo enfrente agresivamente, el rspondio peor, insultandome, diciendome que no me queria, que ya no queria vivir mas conmigo, que yo no era mujer para el, etc. Mi dolor fue tan grande que de la impresion casi me desmayo cuando me entere,,,entre a su correo y vi todas las cosas que se escribia con esa mujer y la anterior,,,,cosas intimas y me entree de cosas asqueosas que hacian,,,,,,fue muy doloroso. Sin embargo al dia sigiente regeso arrepentido pidiendome que no me uera (pues estamos en otro pais),,,que lo perdnara y lo intentaramos de nuevo. Lo perdone con mucho dolor y dudas pues su ultima amanteme dijo que el no me queria y solo no queria perder a su bebe (tenemos una hija de 19 meses), y no queria estar solo. El se ha dao cuneta ahora de lo que tiene, ha valorado a su familia como nunca y ha hecho muchasw cosas para arreglar el matrimonio,,,pero yo no puedo superarlo, no puedo olvidar todas las cosas que me dijo y que hasta el dia de hoy me dice cuando peleamos, que todas esas mujeres han sido mejor que yo,,,eso me mata. Cada vez que tenemos relaciones yo no dejo de ver la cara de esas mujeres y pensar que hacia lo mimso con ellas......tengfo pesadillas con el y las mujeres que conoci. Tambien con el timepo he ido descubriendo que no fueron solo las dos que yo descubri, si no que hubieron mas.....
sufo mucho y mi rabia hace que este a cada rato recordandolo e insultandolo por lo que me hizo y el se altera y tambien me insulta y me ice que no me soporta que soy lo peor, que yo tuve mas culpa,,,,etc. El nunca ha reconocido que la culpa es de el,,,simepre trspasa la culpa a mi,,,dicienome que yo nunca uy carinosa, que el buscaba carino, afecto, etc.
El quiere enmendarse, que yo me olvide y nunca as vuelva a tocar el tema.....pero no puedo,,,,aunque van 5 mese, yo pienso todo el dia en eso y no pasan mas de 3 dias sin que yo misma provoque una pelea preguntandole por esas mujeres,,,preguntandole cuantas fueron en realidad, desde cuando comenzo a enganarme que no me di cuneta,,,etc.
ACTUALMENTE DEBO TOMAR UNA DESICION,,,,,ESTOY EN EE.UU Y SE ME VENCE LA VISA Y PASAJES PARA REGRESAR A MI PAIS CHILE, SI NO ME VOY EN SEPTIEMBRE PERDERE MIS PASAJES Y PARA COMPRAR UNOS NUEVOS ME TOMARA MUCHOS MESES JUNTAREL DINERO SI VOLVEMOS A TENER UNA CRISIS, PUES HEMOS LLEGADO A LOS GOLPES,,,,
NO SE QUE HACER,,,,POR OTRO LADO SI ME QUEDO ES PARA ARREGLAR LAS COSAS Y OLVIDAR LO QUE PASO.....PERO NO PUEDO,,,,,ME LA PASO LLORANDO AUN,,,EN ESTE PAIS NO TENGO A NADIE CON QUIEN HABLAR, NI POSIBILIDADES DE TERAPIA,,,,,NI SIQUIERA PUDE IRME DE LA CASA CUANDO TODO OCURRIO PUES NO TENIA A DONDE IR....
EL DICE QUE ME AMA Y QUE RECOMENZEMOS, PERO YO NO LE CREO NADA,,,NO CONFIO EN EL,,PIENSO QUE CUANDO SE LE VUELVA A PRESENTAR LA OPORTUNIDAD LO VOLVERA HACER,,,,SIN EMBARGO A PEASR DE TODO LO SIGO AMANDO,,,,,,EL HA SIDO EL UNICO HOMBRE EN MI VIDA.....

QUE ME ACONSEJAN USTEDES....AYUDENME PORFAVOR.......CREEN QYUUE VALE LA PENA QUEDARSE, A PESAR QUE SE HA PERDIDO EL RSPETO POR TODO,,,,,,HEMOS LLEGADO A GOLPEARNOS, A INSULTARNOS E INCLUSO A DESCALIFICARNOS MUTUAMENTE......

GRACIAS POR SUS CONSEJOS....

Ver también

E
eryka_6450594
26/7/08 a las 23:44

Sinceramente pienso que....
Ya no hay nada rescatable en tu relación, ya se ha perdido la confianza y el respeto y mas por parte de tu esposo. Te falló, te engañó, y a pesar de que cuentas que ha hecho lo posible por " arreglar el matrimonio, que se ha dado cuenta de lo que tiene y que ha valorado como nunca a su familia", sinceramente pienso que no ha sido así. Porque mas adelante en tu historia dices que siempre que pelean te echa en cara que las otras han sido mejores que tú, que te insulta, que no reconoce su culpa e incluso ha llegado hasta los golpes contigo.
Eso no es para nada un indicio de que "desea arreglar el matrimonio", si así fuera se comportara de diferente forma, se mostrara realmente arrepentido, cariñoso, amoroso, en fin te trataría como una reina.
Pero te das cuenta de que sucede lo contrario, su relación se ha ido deteriorando poco a poco, hasta quedar muy poco de ese matrimonio.
Tienes toda la razón en sentirte mal, pues no es nada fácil seguir adelante despues de una infidelidad, pues no se pueden olvidar todas las ofensas, las mentiras y los engaños. Practicamente te has condenado a vivir en un infierno, de dudas y desconfianzas, porque cuando el amor, el respeto y la confianza se han ido de una relación, ya no queda nada por qué luchar, y qué rescatar.
Yo te aconsejo que tomes una decisión, pensando unicamente en tu bienestar emocional, en lo que te haga sentir tranquila y en paz y yo creo que tú sabes perfectamente lo que tienes qué hacer, solo te falta el poder tener el suficiente valor para decidirlo y llevarlo a cabo.
Tu esposo te ha hecho mucho daño, y sus engaños y mentiras son los que han desencadenado todo este sufrimiento, todos estos problemas que se han dado en tu matrimonio, así que en tus manos está la solución, aléjate cuanto antes de esa relación, hazlo por tí y por tu hija, pues ese hombre no te ama, ni te respeta.

R
rawda_9806947
27/7/08 a las 2:39

Hola pauly
Sinceramente ya te han aconsejado con mucha sabiduría, yo lo único que quiero añadir es que el amor es para sentirse bien...querida...respetada...deseada....valorada..-..admirada y todas las sensaciones que te hacen sentir la reina del universo, pero cuando el amor te traiciona...te desprecia...te culpa....y te golpea(cosa que es lo mas bajo que te puede suceder)....entonces no es amor....porque el amor no te hace sufrir de esa manera.

Aunque hayas escrito pidiendo consejo, lo que realmente quieres es desahogarte y tener a alguien con quien poder compartir tu dolor, porque lo que debes hacer, ya lo sabes, y aunque qieras ocultarlo, no puedes, así que tu desición es la correcta.

Es cierto que uno no puede condenar de por vida a un marido que le ha sido infiel una vez....todo el mundo tiene derecho a cometer un error y a recibir la oportunidad de enmendarlo....naturalmente es difícil sobrellevar un matrimonio tras una infidelidad, pero si tu marido te demuestra su arrepentimiento con esos gestos que debe de tener, siendo éstos, lo de estar pendiente de ti...mimarte....quererte...respetarte y llenarte de mucho amor, entonces con el tiempo es totalmente cierto que ese matrimonio acaba recuperando su confianza, pero si sus actos es totalmente todo lo contrario, no debemos de seguir perdiendo el tiempo en luchar por lo que ya no tendrá sentido...y mas aún, cuando este hombre no ha cometido una sola infidelidad,y por lo que dices, tu marido, te ha sido infiel por varias ocaciones.....

Cielo, quiérete tú y respetate, porque el que esa persona te haya dicho que sus lios son mejores que tú, eso no tiene palabra para calificarlo. Sé que es muy difícil tomar la desición que quieres tomar, pero piensa, que es preferible llorar y sufrir ahora, por una sola vez...que para el resto de tu vida. Si necesitas con quien hablar, aquí me tienes preciosa. Te puedo entender perfectamente, porque he pasado por tu situación, y aún estoy sufriendo sus consecuencias.

Cuídate cielo, y no dejes que vuelva a llegar a las manos, por favor.

A
amel_8089563
27/7/08 a las 11:20

Tú si puedes ser feliz, si quisieras,
y ahora no lo estás siendo.

Te voy a dar mi punto de vista, pienso que ese hombre no te ha querido, como se debe querer a una mujer, y muy posiblemente, no HA QUERIDO, NI SABRÁ QUERER NUNCA A NADIE. El ha buscado su propia satisfacción y su propio bienestar, y así lo seguirá haciendo por siempre, no cambiará nunca.

El sabe positivamente, que no es tan fácil encontrar a la persona idónea para formar una pareja estable. Lo mas parecido al sentimiento de amor que ha tenido, lo ha sentido contigo, por eso no quiere que te vayas, el ha tenido sólo "rollos" y no ha querido a ninguna de esas mujeres TAMPOCO, puesto que si nó, te hubiera dejado hace mucho tiempo. Pero no te engañes, porque lo que el entiende como amor es mas bien egoismo.

Es de esas personas que les gusta sentirse admirado y vivir en el enamoramiento constante, pero tú y yo sabemos que éso es imposible, porque cuando convives con alguien, la fase del enamoramiento se termina, y tiene que dejar paso a lo que llamamos amor, cuando compruebas que también hay cosas que te gustaría que fueran de otra forma, pero que sin embargo, estás agusto y valoras todo lo que la otra persona te dá y tiene de positivo, y por todo ésto, muchas personas no se la "juegan" por unos momentos de egoismo y placer sexual.

No desaprovecharía la oportunidad de volver a mi país con mi hijo. Si te quedas a su lado vas a estar completamente en SUS MANOS, que es lo que quiere.

Piensa que si, pasado un tiempo, y si así tu lo quieres, podríais volver a intentarlo. Pero ahora pondría tierra de por medio inmediatamente. Me refugiaría en amigos y familia para salir del pozo donde estás metida.

Sé positivamente, que el te va a buscar, allí donde te encuentres, e intentará lo que nunca pudiste imaginar por conseguirlo. Por eso te digo que no tengas miedo a alejarte, te vendrá bien, para ver las cosas con mas claridad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir