Foro / Pareja

Confundida e infiel - necesito un consejo

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 20:17
S
sohora_8561892
8/4/08 a las 20:52

tengo 29 años, y tengo 5 años de conocer a un hombre que me hizo muy feliz enamoramos hasta terminar viviendo juntos, pero él esta separado de su esposa pero aun sigue casado con ella.

el asunto es que yo me sentia llena de amor por él, pero siempre con cierto resentimiento por lo que hasta ahora no se divorcia, todo esto hasta que conoci a alguien mas que sin tener ni la mitad de lo que es mi actual pareja me ha vuelto loca, me tiene pensando en él, no es el amante perfecto en la cama pero sin embargo quiero tenerlo cerca, quiero besarlo, no se que hacer es como si fuera una adolescete enamorada sin importar concecuencias, ni nada, no tengo en mente mas que a él me siento hechizada, el sabe perfectamente que estoy viviendo con alguien mas y lo peor de todo es que es mi neuvo jefe y lo tengo cerca todo el tiempo, en mi trabajo me he vuelto la secretaria estrella solo para que él este contento, es soltero y de verdad me tiene hechizada.

Por favor necesito que alguien me diga que diablos me pasa, porque se ha metido de esta manera este hombre en mi vida si no tiene nada extraordinario es alguien de lo mas normal. que puedo hacer

Ver también

S
sahara_8733963
9/4/08 a las 13:10

Confundida si
LO DE TU PAREJA ME PARECE MUY FUERTE QUE DESPUES DE 5 AÑOS TODAVÍA NO SE HAYA DIVORICADO DE SU MUJER, PORQUE ES SEÑAL QUE NO TIENE NINGUNA PRISA A PESAR DE ESTAR CONTIGO Y LO DE TU JEFE ME PARECE QUE ES UNA ESCAPATORIA A TU VIDA SENTIMENTAL, QUE TAMPOCO ES NADA SERIO Y NO TE INTERESA, MÁS QUE NADA PORQUE NO SE PUEDE MEZCLAR EL AMOR Y LOS NEGOCIOS. TE LO ASEGURO. UN BESITO.

A
alissa_5725986
10/4/08 a las 8:21

Tranquila, no eres la única.
Yo estoy en una situación parecida a la tuya, me casé en junio despues de vivir 4 años con mi chico, todo iva más o menos bien, pero hemos tenido una crisis, y no se como me he enrollado con mi jefe, que también es mi mejor amigo.

Las cosas con mi marido parece que se van arreglando poco a poco, pero mi jefe me da mucho morbo, y me lo paso con el en la cama muy muy bien, es como tener dos hombres, encima no tengo remordimientos porque los quiero a los dos, pero de distinta manera.

No se lo que va a durar esto, pero es que encima con mi jefe viajo bastante, y mi marido no es muy fogoso y no me da mucho en la cama, yo se lo he dicho que necesito más, pero no reacciona, en cambio el otro me lo da todo, aparte de mucho mucho cariño.

Así que deja que pase el tiempo a ver que pasa e intenta aclararte y saber si es algo sexual o algo más, sobre todo no se lo cuentes a tu novio, hasta que estes segura de algo.

Mucho ánimo y un besito

Layna45

Mucho ánimo.

G
giedre_5142709
10/4/08 a las 23:26

Creo que seria bueno que re-evaluaras tu relacion...
Y analizar punto por punto lo que todo lo que nos compartes.
Primero que nada seria bueno que te sinceraras contigo misma en cuanto a lo que amas a tu actual pareja; en cuanto a lo que sientes por el chico que ahora te roba el sueño.
Trata de visualizarte en un futuro con tu pareja actual, llena todas tus espectativas?? Como te sientes sobre el hecho de que aun no se haya divorciado, ya que esto es claro signo de que talvez no quiera dar definitivamente por terminada su relacion pasada; estas con el solo por costumbre o comodidad?? Sientes todavia la ilusion que te hizo enamorarte asi de el??

Y trata tambien de visualizarte con el otro chico, seria igual de amocionante estar con el sin el peligro y el sabor que te da lo prohibido??? Crees que podrias dejar tu otra relacion por intentar algo con el exclusivamente??

Creo que eres una mujer muy joven y que mereces mucho amor, si sientes que tu actual pareja no te llena del todo, podrias intentar una ralacion con el otro que es soltero y te trae de cabeza, lo de la cama puede mejorar muchisimo, solo es cuestion de que compartas tus deseos y preferencias....Pero si no estas segura de querer romper con tu actual pareja, no sigas haciendo esto, te has puesto a pensar lo terrible que seria cuando tu pareja se enterara de que tienes otras relaciones paralelas a la suya?? Talvez en este momento pienses que no hay problema, pero creeme, eso es devastador y todo tarde o temprano sale a la luz, lo digo por experiencia, y de verdad son trances fatales para ambos, y lo que en estos momentos parece una gran idea, despues te hara preguntarte en que demonios estabas pensando...
Un beso muy grande y mucha suerte!

S
sohora_8561892
11/4/08 a las 20:17
En respuesta a giedre_5142709

Creo que seria bueno que re-evaluaras tu relacion...
Y analizar punto por punto lo que todo lo que nos compartes.
Primero que nada seria bueno que te sinceraras contigo misma en cuanto a lo que amas a tu actual pareja; en cuanto a lo que sientes por el chico que ahora te roba el sueño.
Trata de visualizarte en un futuro con tu pareja actual, llena todas tus espectativas?? Como te sientes sobre el hecho de que aun no se haya divorciado, ya que esto es claro signo de que talvez no quiera dar definitivamente por terminada su relacion pasada; estas con el solo por costumbre o comodidad?? Sientes todavia la ilusion que te hizo enamorarte asi de el??

Y trata tambien de visualizarte con el otro chico, seria igual de amocionante estar con el sin el peligro y el sabor que te da lo prohibido??? Crees que podrias dejar tu otra relacion por intentar algo con el exclusivamente??

Creo que eres una mujer muy joven y que mereces mucho amor, si sientes que tu actual pareja no te llena del todo, podrias intentar una ralacion con el otro que es soltero y te trae de cabeza, lo de la cama puede mejorar muchisimo, solo es cuestion de que compartas tus deseos y preferencias....Pero si no estas segura de querer romper con tu actual pareja, no sigas haciendo esto, te has puesto a pensar lo terrible que seria cuando tu pareja se enterara de que tienes otras relaciones paralelas a la suya?? Talvez en este momento pienses que no hay problema, pero creeme, eso es devastador y todo tarde o temprano sale a la luz, lo digo por experiencia, y de verdad son trances fatales para ambos, y lo que en estos momentos parece una gran idea, despues te hara preguntarte en que demonios estabas pensando...
Un beso muy grande y mucha suerte!

Gracias
muchas gracias por el consejo
realmente has abierto una luz
en medio de esta oscuridad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir