No te arriesgues, puedes destruir a tu familia
Haz un simple estudio de riesgo-recompensa. Tu conoces mejor que nadie a tu marido, tu sabrás si le engañas y se entera, o bien si le dejas por el otro tío, que decisión tomara, en base a eso, piensa si el beneficio que te pueda aportar tu decisión te compensa el riesgo a correr.
Solo te diré una cosa, lo prohibido, lo soñado, lo que imaginamos, lo que idealizamos suena perfecto, pero es cuando de verdad empezamos a conocer como es todo de verdad cuando empiezan a salir lo baches y las grietas del "Mundo de Disney" que nos hemos formado. Lee el foro, hay mucha gente aquí que ha tomado una decisión, ha roto su relación de un modo u otro para luego descubrir que lo que de verdad querían era lo que tenían al lado, que lo "divertido" al final no merecía la pena contra lo que han perdido, pero luego amiga, cuando ya no hay solución es cuando vienen las lagrimas y los lamentos...
Decide que quieres hacer al respecto, pero si decides por tu sueño, luego, si vienen mal dadas y tu príncipe azul resulta que se convierte en rana, aprieta los dientes y acepta las consecuencias de tus acciones en uno u otro sentido.