Al natural!
Cada cual debe intentar encontrarse a gusto con lo que tiene. Está bien un sujetador que lleve un poco de relleno, que las levante, etc, pero no debes obsesionarte ... liberate! Si solo te apetece sexo y atraes a alguien engañado ... ni sexo, ni nada ... un fracaso. En cambio quien se te acerque por que le gustas tal cual ... premio!
Si es tan exagerado como lo dices ... ves quitandole volumen poco a poco, hasta acabar con el enagaño. Y disfruta de ellas, imagina todo el tiempo que se mantendran en su sitio, sin problemas de caidas, como otras mas grandes.
Hay gustos para todo, pero sobre todo deben gustarte a ti. Desnudate frente al espejo, miralas, acaricialas, siente su encanto, su suavidad, su firmeza, etc. ... y hazte una buena paja a su salud. Ya vale de complejos. Seguro que son preciosas, no las desprecies, es lo mejor que tienes.
En fin, ya me gustaria a mi disfrutar de esas tetitas (se nota que me gustan pequeñitas? )
Es mas, esta noche me hare un homenaje a su salud. Piensa que al otro lado de la pantalla hay alguien que piensa en ellas, y no le gustaria verlas aprisionadas entre todo ese relleno inutil.