Foro / Pareja

Uso muchisisisisisimo relleno y dioss!!(responded hombres sobre todo)

Última respuesta: 14 de junio de 2016 a las 4:29
A
an0N_618699899z
25/6/07 a las 21:02

me da mucha vergüenza contarlo pero ahí va. El caso es q hace 4 meses lo dejé con mi ex despúes de 8 tristes-amargantes-largos años de sumisión por mi parte; siempre he estado muy acomplejada con mi poco pecho. He empezado a salir y a conocer mucha gente por la noche, se me han acercado muchos tios pero yo no me he sentido preparada para liarme con nadie. El caso es que desde que salgo estoy usando bastante relleno pq notaba que ligaba muchisisisiisismo más y hacía que mi autoestima subiese como la espuma(pues mi ex, el muy ... me tenia martirizada con mi poco pecho),cuando digo uso bastante relleno me refiero a usar el sujetador de relleno mas meterme todo lo que sea, vamos que aparento tener una 95!!(cuando realmente no lleno ni una 80, vamos que estoy planisima!).Sí, se que es una burrada pero ya lo he echo y no hay vuelta atrás.

El caso es que no quiero nada serio con nadie, los 8 años con mi ex me han quemado no sabéis como,pero un desahogo(vamos una noche de sexo) no me vendría mal.Por la noche he conocido a un chico que me atrae bastante, pero claro, sé que él pobre se cree que tengo esas domingas!!!No se que hacer, le doy largas cada vez que salgo por miedo a liarme con él y q lleguemos a intimar y se descubra tol pastel!Además se q lo único que nos atrae el uno del otro es nuestro físico (incluyendo mis tetas falsas !!),por lo que no me voy a poner a hablar de mi complejo con él pues no tengo confi ni quiero tenerla,mi situación es de coña: he pensao en quitarme el relleno poco a poco pero ni os imaginais el cambio tan radical que doy!ni me atrevo a hacerlo!soy muy insegura y cambiaría hasta mi caractér. Bueno como operarme no puedo pq no tengo dinero,y cambiar de zona de salir tampoco pq la gente que conozco sale por alli, a ver si se os ocurre algo serio xa aconsejarme y ayudarme en estos meses en los que me siento mujer insegura y postiza.Se que suena todo a risa, la verdad es q mi vida ultimamente es de coña. os a pasado a vosotras alguna vez esto? y a vosotros, hombres, que pensaríais si descubris el pastelon!Respuestas serias por favor.

Ver también

Z
zinab_5963843
25/6/07 a las 22:01

Hola
bueno tia, no te preocupes, todas sabemos lo que es tener un complejo y kerer hacer lo imposible por ocultarlo!
pero si realmente quieres acostarte con ese chico y no quieres que descubra el pastel como tu dices tienes dos opciones, o bien ir kitandote relleno poco a poco a ve rqu epasa, o si no la noche que sepas seguro que te vas a acostar con el ir tal cual tu eres, a ver que pasa y si el tio se pone con rollos pues pasa de el, hay mas chicos por ahi esperandote seguro!

L
levan_9700858
25/6/07 a las 23:11

Al natural!
Cada cual debe intentar encontrarse a gusto con lo que tiene. Está bien un sujetador que lleve un poco de relleno, que las levante, etc, pero no debes obsesionarte ... liberate! Si solo te apetece sexo y atraes a alguien engañado ... ni sexo, ni nada ... un fracaso. En cambio quien se te acerque por que le gustas tal cual ... premio!

Si es tan exagerado como lo dices ... ves quitandole volumen poco a poco, hasta acabar con el enagaño. Y disfruta de ellas, imagina todo el tiempo que se mantendran en su sitio, sin problemas de caidas, como otras mas grandes.
Hay gustos para todo, pero sobre todo deben gustarte a ti. Desnudate frente al espejo, miralas, acaricialas, siente su encanto, su suavidad, su firmeza, etc. ... y hazte una buena paja a su salud. Ya vale de complejos. Seguro que son preciosas, no las desprecies, es lo mejor que tienes.

En fin, ya me gustaria a mi disfrutar de esas tetitas (se nota que me gustan pequeñitas? )
Es mas, esta noche me hare un homenaje a su salud. Piensa que al otro lado de la pantalla hay alguien que piensa en ellas, y no le gustaria verlas aprisionadas entre todo ese relleno inutil.

L
lorien_5385791
26/6/07 a las 1:29

Que manera de reirme con esta charla...
yo tambien soy plana, asi que se de que hablas, al leer las respuestas y relatos de los chicos, vemos que ellos le ponen empeño igual, mas bien somos nosotras las que nos preocupamos más. Es verdad que se liga más con rellenos, a mi no me lo creen pero la gente me dice que me veo mejor, que estoy mas delgada etc y todo se da mas facil.

Creo que mejor un dia aparezcas con un sujetador preformado, no muy grande pero que te haga pecho y ves como se comporta, al menos si tienen sexo y te lo quieres sacar no estaras preocupada de que caiga todo ese relleno. Siempre recuerdo un sujetador que tenia con almohadillas y una expareja me dijo: que mentirosa! me dio tanta lastima, pero que iba a hacer si plana nadie nos hace caso si no tenemos otros atractivos. Una vez que ya nos conocen ahí ya no importa tanto lo físico.

A
ammara_6872693
27/6/07 a las 20:43

Sabes
SI YO FUERA TU ME SACARIA EL RELLENO DE POCO EN POCO, POR QUE ASI NO VAS ESTAR TODA LA VIDA!! YO TAMBIEN TENGO PECHOS PEQUEÑOS Y NO ME IMPORTA PUES HAY ROPAS QUE NOS QUEDAN MEJOR Y MENOS GROTESCAS A NOSOTRAS, Y NO NOS HACE GORDAS, HAY MODELOS DE RPA QUE UNA CHICA CON SENOS REGULARES NO PODRIA USAR, PERO NOSOTRAS SI....NO SABES LO QUE TE PIERDES!!!

A
an0N_619683699z
27/6/07 a las 21:16

Que decir...
Hola! yo te comprendo a la prefección, pke pase por esa situación... yo no tengo nada.. igual... una 80... y siemrpe e llevado relleno hasta una 85-90 o a veces mas... y siempre he sido la mas feliz del mundo... hasta que tube k empezar una relacion con una persona ya hace 4 años... al principio me moria de verguenza pero todo se pasa... el comprendio k era lo k m hacia feliz... y sigo con mi relleno.. algo menos.. pero igual.. y slo mi madre y el sabra siempre la verdad xD. Pero ya me a igual.. pero no voy a pegar el cambiazo de la gente k me conoce asi ya.. xD me da muxo corte.
Te digo k que si es gente con la k te vas a liar.. exale morro y no pienses... no te acomplejes pero para nada! el tambien tendra sus defectos! algunos gilis se kearan agilipoyados..( tiene k haber de todo en el mundo) o te comprenderan! trankila! adios!

A
an0N_618699899z
28/6/07 a las :55

Muchas gracias a tod@s
pues q muchas gracias a tod@s, la verdad es q agradezco mucho las opiniones tan honestas y cariñosas q me habéis mandado y q habéis conseguido transmitirme, habéis sido muy amables y respetuos@s conmigo, muchas gracias. besos para todos.

F
fan_5548456
14/6/16 a las 4:29

No importa
No tienes pq acomplejarte de tu cuerpo, de hecho a mi me gustan las mujeres mas buen con poco pecho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir