Foro / Pareja

¿por qué no me responde? ¿debo reclamarle?

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 17:41
I
ildara_7967384
4/5/11 a las 8:37

Hola, esta es mi situación:
Hace 5 meses conocí a un chico en el trabajo, es muy feo, pero como soy fea y nunca he tenido novio decidí "seguirle la corriente".
Al principio me enviaba mensajes de texto hasta 3 veces al día, salimos dos veces y la pasamos muy bien.
Pero, desde el principio noté que se ponía "cariñoso" conmigo sólo cuando no había nadie alrededor...
Traté de no darle importancia y, como no éramos nadamás que amigos, no dije nada...
Hace como dos meses dejó de enviarme mensajes y en el trabajo me hablaba, pero no me volvió a besar ni nada...

Traté de no darle importancia, hasta que la semana pasada, yo estaba en la cafetería del trabajo, cerca estaba una chica con pechos grandes que tiene locos a todos (yo no tengo pechos ) y él llegó y sentó junto a ella a hablar, me ignoró totalmente...
Ya yo lo había visto saludándola muy felizmente y a ella le encanta lucirse y creerse más que las demás..

Me sentí humillada, al llegar a mi casa me puse a llorar...
Como dije, no tengo pechos, así que fue doble traición y, aunque nunca fuimos nada, me dolió porque llegué a quererlo...

Entonces, le envié un mensaje al facebook expresándole mi indignación... eso fue hace como 3 días y no me ha respondido...

Estoy de vacaciones del trabajo, así que no lo he visto, no sé como voy a reaccionar cuando lo vea porque no me ha respondido...

¿Debo reclamarle que me de una respuesta o simplemente dejar todo así?

Ver también

I
ildara_7967384
5/5/11 a las 1:36

Pero, yo no uso anteojos
No sé porqué dijiste lo de la miopía, me parece que crees que soy Betty la fea. Soy fea, pero no uso anteojos y no me visto mal, sólo que no tengo pechos y estoy muy delgada...

A
an0N_834252699z
10/5/11 a las 17:41

No existe mujer fea!!
Hey amiga! creo q para que alguien en este mundo te ame, tienes que aprender a amarte a ti misma, es cosa de autoestima y de vibra, sex appeal (como dicen otros), no existe mujer fea en este mundo, todas las mujeres tenemos nuentro encanto y eso es lo que tenemos que explotar al máximo, no t fijes en lo que tienen las demás, quierete tu, parate frente al espejo y te darás cuenta que eres linda y que ese tipo no sabe de lo que se pierde al no estar contigo, pero ya vendrán otros hombres para ti, que no se dejan impresionar con un par de buenos senos, sino que valoran a la mujer, no al objeto sexual.

Quiérete tu primero y verás que todo cambiará.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir