Foro / Pareja

Mujeres respondan con honestida sobre el tamaño

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 21:46
J
jaafar_5993963
29/1/09 a las 21:27

Ya que se ha hablado tanto aqui del tamaño en estos foros a ver mujeres responda esto con siceridad.:

¿Edad?:
¿Tu actual pareja tiene el pene mas grande o mas pequeño que la anterior?,
¿de cuanto es la diferencia (Cm)?
¿Que pesaste cuando se la viste?
¿a parte del tamaño hay algo que te gusta mas del pene de tu pareja o ex, bien sea ereccion mas firme, curvatura, etc?
¿Que tal ha sido el sexo?
¿Te gustaria que tu actual pareja lo tuviera como tu ex y porque?
¿si la repuesta anterior fue afirmativa tendria un romance puramente sexual con tu ex?

Reponda con siceridad para ver Solo mujeres

SALUDOS...

Ver también

Z
zaloa_5709646
31/1/09 a las 10:03

Honestamente
Hola tengo 25, actualmente no tengo pareja pero estuve con alguien que si la tenia muy bien de tamano, no se exactamente en cm pero en pulgadas ya su pene erecto media 10 pulgadas y de lo grueso ni se diga, batallabamos un poquito para que entrara pero ya despues que delicia, con el anterior era todo lo contrario, ni sentia cuando me penetraba, su pene era exageradamente chico cosa que no disfrutaba nada. Lo que mas me gusta del pene es la cabecita que tiene, eso me fascina, con el del pene grande si tuviera un romance solo sexual, me fascina ese hombre.

I
idali_7240516
6/3/09 a las 20:40

para mi!!!!
el tamaño no importa solo k lo sepan mover!!!!!!!!!

A
abeeha_5855709
24/3/09 a las :16

Mmm
fijate que el tamaño promedio de un pene es entre 13 y 15 cm. ahora yo te pregunto a ti tcnica o tamaño? el tamaño no importa ni si esta grueso no nda d eso lo que importa es la tecnica el como se mueva asi que deja de preguntarte por todo eso y aprende a moverte bien

A
alyssa_5990660
28/3/09 a las 19:59

Yo creo que si
yo creo que el tamaño si importa
yo estuve con un hombre que teniiaa un muy pero muy buen tamaño y te juro que podria aver estado todo el dia teniendo sexo con el .. era demasiado exitante
pero encambio con el tipo k estoi ahora es mui cariñoso y todo pero no me satisface como lo hacia mi ex
y creo k si volveria a tenr sexo con mi ex

Y
yanyun_5170309
31/3/09 a las 21:46

Y bue....
¿Edad?: 22 años

¿Tu actual pareja tiene el pene mas grande o mas pequeño que la anterior? SI

¿de cuanto es la diferencia (Cm)? Naa ni idea

¿Que pesaste cuando se la viste? Me va ha doler, por que hacia mucho que no tenia relaciones

¿a parte del tamaño hay algo que te gusta mas del pene de tu pareja o ex, bien sea ereccion mas firme, curvatura, etc? Mi pareja sabe lo que tiene q hacer jajaja

¿Que tal ha sido el sexo? Espectacular

¿Te gustaria que tu actual pareja lo tuviera como tu ex y porque? NOOO

¿si la repuesta anterior fue afirmativa tendria un romance puramente sexual con tu
ex? Puede ser

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir