Foro / Pareja

Porque nadie me responde, necesito consejos!

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 9:23
M
maddi_9098733
17/10/11 a las 21:21

este chico al final me volvera loca! a ver que pensais vosotr@s.
me ayuda en mi trabajo
dice que le gusto
viene desde otra ciudad para verme
se preocupa por mi
a veces me llama sin ningun motivo, solo para charlar y saber como estoy...
dice que quiere verme de nuevo y cuanto antes mejor ...

pero...
tambien se pasa dias desaparecido
a veces no responde mis mensajes
hace varias amigas en facebook


bien, este fin de semana me dejo dos sms diciendo: puedes hablar? yo en ese momento no podia hablar por motivos de trabajo. pero ayer decidi llamarlo y no me respondio.
hace unos dias le dije que no me gusta ver como hace amigas en facebook, me hace sentir mal...me consta que me "elimino" para poder ver sus actuaciones, ya que cuando visite su muro, tenia varios comentarios y tal...que antes yo si podia ver en inicio.
si es cierto que cuando le dije eso de sus amigas, no volvio en hacer "amistades" en 2 o 3 dias.
pues esta mañana, y de repente...aparecia de nuevo sus actuaciones...y con ella otra nueva amiga.
para colmo, descubri que me hackeo mi cuenta de facebook...cosa que no me importa, puesto que yo no tengo nada que esconder. pero...por que?

a veces se comporta como un niño, y me hace pensar que no me responde y hace nuevas amigas, dejando que yo vea sus actuaciones...para darme celos.

pero otras veces creo que esta jugando conmigo.

alguien me puede decir a que viene esto?

por cierto, esta soltero. lo digo por si alguien dice que estara con otra o tal.

Ver también

P
pinar_8085586
17/10/11 a las 21:50

Pues yo lo veo claro
no está loco por tí, no eres una prioridad en su vida y además tiene más amigas.Lee el libro "De verdad está loco por mi" y aclarará muchas cosas.Este tipo de comportamiento, desgraciadamente me ha tocado vivirlo en mas de una ocasión y creéme lo único que genera es ansiedad.Pasa de un hombre que te coge el teléfono a veces, que está a veces y que te tiene encuenta a veces, porque traducido significa que solo estará contigo cuando le interese llenar un momento y al final sabrá que tú estas disponible y loca por él.
Si te quisiera, siempre estaría contigo.No le des ese poder, no le cogas alguna vez el teléfono, no estés siempre disponible y bajo ningún concepto le digas que esimportante para tí, lo más eficaz con este tipo de hombres es hacerle entender que que tienes tu vida, que no estas pendiente de él y que sino espabila cualquier día conoces a otro y no te vuelve a ver.

A
aymee_5676065
18/10/11 a las 17:31

Yo te voy a responder en una sola frase....
...."NO DEJES QUE NADIE SE CONVIERTA EN PRIORIDAD EN TU VIDA, CUANDOTÚ SÓLO ERES UNA OPCIÓN EN LA SUYA..."

Créeme que sé muy bien de qué hablo. Y tienen razón las que te han dicho que no se puede pretender cambiar a nadie..ni que sea como a ti te gustaría...hay que aceptar a las personas tal y como son, no pretender cambiarlas...para eso, mejor que sigas tu camino....Un beso

A
aturtle_b4cfeez
19/10/11 a las 8:53

Ami lo que mas me a llamdo la atencion
es lo de que te hackeo la cuenta de facebook, yo no lo veo por la parte de que no tienes nada que esconder si no por la parte de que nose, pasa por meterse en tu intimidad, nose exagerando es como si estas saliendo con el y te sigue con el gps del movil para ver donde estas, tu no tienes miedo porque no escondes nada, pero......me parece un interes un tanto......pasado de rosca,

luego para ti.....es lo de que bueno, tu le puedes decir que no aga amigas, pero el hecho de que te aga caso es mas problema suyo, la verdad,

se hace el interesante pero no lo sabe hacer no respondiendo o respondiendo con un tiempo que para ti es excesivo?

T
tabata_10027168
19/10/11 a las 9:23

Mmmm
de entrada me parece absurdo que le prohibas agregar o le menciones que no te gusta agregue chicas al face cuando ni siquiera eres su novia, es un comportamiento inseguro y controlador q a ningun hombre le gusta. Claro q siendo novios o esposos la situación cambia pues se supone el debera dirigirse a ti de forma transparente y tu a su vez tienes derecho a mencionarle algo q no te agrade. pero no ahorita niña! ahora q eso de hackear tu cuenta tampoco habla bien de el, que esperas de una posible relación entre uds? si por ambas partes hay desconfianza y deseo de controlar... fracaso total. Buscate otro prospecto linda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir