Saludos a todas/os. Esta es mi primera vez escribiendo en un foro femenino y es que justamente necesito el consejo de una mujer y no de un hombre, y no tengo ninguna amiga de confianza para hablarlo.
La cuestión es esta... Hace ya varios meses que salgo con una chica, es muy bonita y me produce mucha curiosidad, deseo y otras cosas. Ella es bastante tímida, aunque últimamente ya no tanto o casi nada (algo de lo que me alegro). Al principio no me decía lo que le gusta si yo no le preguntaba o se lo hacia sin preguntar, pero ahora no solo me lo dice sino que hasta me lo exige!
En particular el sexo oral, le encanta que se lo haga (punto a favor por que a mi no me gusta que me lo hagan)... quizás decir "encanta" es poco. A la hora de charlar inclusive, es una de sus fantasías predilectas. Estoy muy seguro de que se hacerlo muy bien y lo digo siendo objetivo, sin subirme a ningún pedestal, pero no voy a entrar en detalles.
EL PROBLEMA, es que ella no se anima a tener orgasmo de esa forma, siempre unos segundos antes de llegar me frena. He intentado hablar para saber la razón, diciéndole que si es por evitar terminar cansada, o sentirse egoísta, o por miedo a no poder seguir después, que no se preocupe, que es lo que menos me importa. Hasta le hecho saber lo mucho que disfruto de hacérselo, hasta el punto de casi sentir que llego yo. Pero a pesar de que lo hablamos y hablamos, de que trato de cubrir todos los posibles miedos o preocupaciones que tiene.. nada, no se que hacer, por que realmente muero de ganas por que llegue así.
Ella me dice que se siente muy raro cuando esta a punto. la ultima vez se le durmieron las piernas. Es como ver una explosión a punto de... ver la luz creciendo de esa explosión, pero jamás escucharla detonar. Se me cruza por la mente que quizás la sensación es tan fuerte en ese punto que se asusta ella misma, como acercarse a un precipicio y ver que la caída era mucho mas alta de lo que uno pensaba....
¿que me aconsejan?