Foro / Pareja

Muchas preguntas que responder.

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 21:46
Y
yuhan_1030616
14/9/18 a las 21:00

Hola a todos , mi nombre es Marta y tengo 19 años.
Tengo muchas preguntas que no paran se rondarme por la cabeza.
Llevo dos años con mi novia al que quiero con locura.
De vez en cuando me pasan unas cosaa que me gustaria saber si son normales o por el contrario no lo son.
No todas las veces qye beso a mo novio me excito , es decir , no ssiempre que le doy un bso noto ese cosquilleo y calor ahi abajo, es eso normal? Veo a mi novio todos los dias.
Otra pregunta es si siemore que se tiene sexo oral se tiene que tener un orgasmo? La mayor parte de las veces lo tengo pero hay ocasiones en las qye no llego a terminar , a lo mejor 2 de cada 10 vveces.
La tercera es que he notado qye los dias en los que hace un calor asqueroso en el qye no paras de sudar no me entran ganas de sexo.
La cuarto es si vosotras os excitais con solo ver a vuestra pareja , es decir , estais en el sofa y de repente lo mirais y os excitais?
Y por ultimo es que he notado tambien qye noto mucho menos los besos durante eo coito , mi novio dice que es normal porqye hay mucho mas estimulos y por eso los besos en esos momentos no son nada especial , no producen casi nada ( besos en la boca ) los del cuello por mucho que estemos si que provocan una descarga. Muchas gracias por contestar y gracoas 

Ver también

Y
yuhan_1030616
14/9/18 a las 21:46

Ay madre mía, muchas gracias me dejas muchísimo más tranquila de verdad.
Es que me rato muchi por todo y termino montandome peliculas en la cabeza.
Graciaaas 😘😘😘😘

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook