Foro / Pareja

Chicas necesito su ayuda por favor me engaña?? que piensan uds por favor respondan

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 22:08
A
an0N_636023199z
31/8/09 a las 3:59

hola a todas espero puedan alludarme les cuento que estoy de novia desde hace 2 años yo tengo 25 y el 28 todo era perfecto era el hombre ideal, hasta hace un tiempo atras que de la nada empeso a cambiar y me pidio tiempo que despues de 4 dias volvio diciendo amarme me pidio que para no ahogarnos tanto los viernes a la noche salia el con los amigos y yo con mis amigas que me parecio bien porque estamos todos los dias juntos, asi empesamos de nuevo hace un mes mas o menos todo iba bien pero hoy chicas le encontre un mens en su cel de un amigo que decia asi, DICE LA CHIQUITA QUE LA VENGAS A BUSCAR PORQUE NO SE ANIMA A IR SOLITA, y era del sabado a las 3 de la mañana, cuando le pregunte que significaba ese mens lo primero que hiso fue quitarme el cel y borrar todos los mens y despues me dijo que el amigo lo estaba jodiendo pero me lo decia nervioso no se ustedes que piensan me engaña???? por favor aydenme gracias desde ya.

Ver también

K
keysha_7890792
5/9/09 a las 6:18

los viernes
Ahora son mios ferni, pero resulta q estamos hablando del tuyo y SI si te esta engañando,ponte las pilas y caele en la movida

O
onisor_5763983
5/9/09 a las 14:32

Soy un chico ,pero de 41 añitos.
Quiero que pongas atención ,te relajes e intenta entender lo que te voy a decir ,porque no me suelo explicar muy bien.

Creo tener algo mas experiencias vividas que tu ,lo digo por la diferencia de edad.

Ejemplos en la vida :
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------------
Vas al colegio pero no te gusta estudiar.Tu al final lo dejas para ponerte a trabajar.
tus padres siempre te decian no dejaras de estudiar ,ya trabajarias cuando sacases la carrera ,etc.

Ahora seguramente tu le daras ese mismo consejo a tus hermanos ó a otras personas.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------
Empiezas a fumar.tus padres ó algun fumador te dice no lo hagas que despues te vas a arrepentir ,pero no haces caso de la experiencia de los demas y lo haces ,sigues fumando.

Ahora seguramente tu le daras ese mismo consejo a tus hermanos ó a otras personas.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -
Y asi podria poner muchos mas pero creo que con eso ya me explico.
Lo que intento hacer es que creas lo que te voy a decir por experiencia própia mia y de mucha gente y que te lo creas de verdad.

Si el tipo te quita el movil ,borra los mensajes y lo que has contado ,en un porcentaje bastante alto que algo oculta.

Hay muchas personas interesantes en la vida que se te cruzaran en tu camino incluso mejores que tu pareja actual.
Déjalo si esta situación no te agrada y te hace infeliz.
Dile simplemente que no estas segura por lo que paso y que lo vais a dejar por el momento ó para siempre si el lo prefiere.

Deja pasar el tiempo y si lo intenta que volvais no accedas a la primera de cambio.
Esa es un arma de mujer que no falla.
Pero DESDE EL PRIMER DIA QUE LO DEJEIS ,SAL e intenta divertirte y hacer cosas nuevas ,por nada del mundo te quedes encerrada ,SAL A DIVERTIRTE.
Llora lo que tengas que llorar para desahogarte ,pero a solas ,un ratito y a ponerse guapa para salir a despejarte.
Evita los sitios que el frecuente por muy fuerte que sea la tentación ,he intenta conocer gente nueva.
Piensa que hay gente con enfermedades terribles ,pasando hambre ,impedidos ,etc.
Lo tuyo no es peor que lo de esa gente.Disfruta de la vida porque ESTAS VIVA y no dejes que te la amargue NADIE.
Pase lo que pase ,no te arrepientas de lo que hagas nunca ,aunque te ayas equivocado.
Y cambia el chip guapa.
Un abrazo y suerte. ( aunque la suerte no existe ).

O
onisor_5763983
6/9/09 a las 7:40

Sarahkerrigan ,te lo escribo en los dos únicos sitios que he escrito y por privado.
A ver si asi te sientes mas cómoda-cómodo-cómede ó del sexo que seas.

Por supuesto que no tienes 10 años ,eso quisieras tu ,pero si llegas a pasar de los 40 y creeme que te lo deseo y a ti en especial aun mas ,te daras cuenta de que con lo list@ que eres ( porque me consta ) y no lo digo con sarcasmo que muchas veces has dicho cosas por desconocimiento ,por inmadur@ y por guerrer@.

Me ha molestado que las dos veces que me he llamado CHICO teniendo 41 años ,me " pinchases ".
Te lo podias haber comido solit@ ,y no ... a los demas ,porque ni sabes que momento psicológico puedo estar pasando ( no te creerias a que nivel de malo ) ,ni sabes que picotazo puede dar una persona hacia abajo por unas simples palabras.

Me he intentado distraer aqui diciendo lo que pienso a las preguntas de la gente ,pero creo que mejor me voy a otro lugar de la red donde no estes tu para hacerte notar.

He leido un par de cosas que posteastes y con eso ya tuve suficiente:

EN "Donde esté un tío joven que se quiten los "maduritos interesantes" dijiste...

creen que lo saben todo sólo por haber vivido cuarenta años (los de más años, ni existen), no se duermen con la boca abierta a la hora de la siesta en lugar de fornicar y te tratan como la reina que eres.

Eso dice mucho de tu forma de pensar ,aunque no tengas respeto....

Reflexiona sobre la siguiente frase:

Pienso, luego existo... y si digo lo que pienso, ¿entonces existo?

Te has quitado a un cuarenton del medio ,que te entretengas con otro.

PD. Estare un par de dias mas de alta por si hay algun comentario ó me quieres insultar ,o lo que sea y despues me dare de baja.
Hasta siempre.

L
lineth_8780397
7/9/09 a las 22:08

Hola ferni
HOLA FERNI JEJEJEJEJ SI SOY YO MIRA PAVA NO HAY NADIE MAS BUENUDO QUE EL.HASE TODO LO QUE VOS QUERES Y ESO QUE SOSS RE CONTROLADORA... QUE DONDE VAS QUIEN ES ADONDE Y TODO LO QUE SIEMPRE LE PREGUNTASS CUANDO DISE ME VOY JEJEEJEJEJEJE EN FINNN YA SABES LO QUE PIENSO TE QUIEROOOOO YO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir