Foro / Pareja

Chicas uds como se masturban?

Última respuesta: 19 de febrero de 2017 a las 20:56
R
reda_6435638
23/1/11 a las 23:46

me gustaria q me dijieran como se masturban, ya q yo he intentando meterme los dedos en la vagina pero no lo encuentro placentero, a mi me gusta montarme desnuda sobre una almohada o un cojin y empezar a frotarme, el clitoris se estimula mucho y me mojo entera, es muy sabroso, me encanta lo hago desde los 12 años y ahora tengo 20... alguna de ustedes se masturba asi?

Ver también

La respuesta más útil

E
erena_5374398
19/2/17 a las 20:56
En respuesta a estela_736107

Sip
La verdad es que recuerdo que la primera vez que lo hise, fue cuando vi una escena que me resulto exitante y desde esa vez lo hago con un cojin, es solo que me frustra no poder exitarme tanto como cuando lo hago con un cojin, con un hombre no logro tener esa exitacion. Por eso y por otras razones prefiero no tener relaciones con un hombre ya que soy joven (21 años) y solo tengo inseguridades al hacelo (ya que prefiero hacerlo casada o en mi propia casa sin preocuparme de que me cachen) y de todos modos no disfruto tanto que si lo hago con un cojin, esto me preocupa porque aunq soy joven y quiero abstenerme de tener relaciones sexuales con un hombre, quiero tenerlas con orgasmos cuando las tenga. Eh pensado hacerlo en una posicion con un hombre que me permita frotarme con un cojin.

No entiendo como lo hacen con el cojín?

S
sanah_5403571
25/1/11 a las 12:13

Yo tambien!
a mi no me gusta tocarme la entrada de la agina pero tocar el clitoris... me vuelve loca, ya cuadno quiero sentir el placer máximo es cuadno cojo un cojin o algo para frotarme y yego al orgasmo

E
estela_736107
11/4/11 a las 5:42

Sip
La verdad es que recuerdo que la primera vez que lo hise, fue cuando vi una escena que me resulto exitante y desde esa vez lo hago con un cojin, es solo que me frustra no poder exitarme tanto como cuando lo hago con un cojin, con un hombre no logro tener esa exitacion. Por eso y por otras razones prefiero no tener relaciones con un hombre ya que soy joven (21 años) y solo tengo inseguridades al hacelo (ya que prefiero hacerlo casada o en mi propia casa sin preocuparme de que me cachen) y de todos modos no disfruto tanto que si lo hago con un cojin, esto me preocupa porque aunq soy joven y quiero abstenerme de tener relaciones sexuales con un hombre, quiero tenerlas con orgasmos cuando las tenga. Eh pensado hacerlo en una posicion con un hombre que me permita frotarme con un cojin.

M
marien_9171623
12/4/11 a las 9:45

Prueba esto y me cuentas...
siiii...yo tambien lo hago y es rikisimo... aqui te va otra idea, sumerge tres cubitos de hielo en un recipiente con agua,desnudate y hecha a volar tu imaginacion, si tienes una cancion q te ponga bien caliente pues ponla de fondo, saca uno de los cubitos y pasatelo por los labios, luego por el cuello, los senos, hasta llegar a la vulva, rosalo por los labios mayores, luego por el clitoris, pon el cubito en el centro de la palma de tu mano y suavemente, frotalo hacia adelante y atras o en movimientos circulares...es una cosa barbara!!!

X
xulia_8542105
12/4/11 a las 19:05

Por que tanto rollo con el cojin!!
Esa onda del cojin se me hace tan complicado!!!
Tan sencillo como abrir las piernas y tocarte lentamente con las yemas de los dedos y frotarte el clitoris. Ir sintiendo la textura de tus labios y no meterte de plano los dedos a la vagina, sino simplemente la puntita y hacer circulos a la entrada de tu vagina e ir fantaseando !!!
Pero si te gusta amiga pues en gustos se rompen generos!!! Adelante!!! Lo importante es que estes satisfecha!!!
Arriba los cojines y las almohadas !!!

T
tsetsa_8520247
13/4/11 a las 16:39

Nunca se me ocurrio lo de la almohada...
Lo que yo suelo hacer es en el baño, acostada en la bañera, dejando que el chorro de agua apenas tibia caiga sobre mi vagina, e ir acomodandome hasta que encuentro el punto justo.... Es genial, y quedas bien limpita

K
kamar_9455106
16/5/15 a las 17:23

Jazmin004
... Curioso tu mensaje. Empiezas diciendo que no encuentras placentero como te masturbas para acabar diciendo que es muy sabroso.
No lo entiendo!
Sospechoso...

C
camino_6509367
15/6/16 a las 21:16

Yo lo hago
es muy bonito yo me imagino montada encima de un hombre me encanta frotarme con mi almohada desnuda y verme al espejo simulando tener sexo ,,,,,, aunque es pecado pero hay veces no puedo evitarlo ...

S
sahida_5453163
21/6/16 a las 4:19
En respuesta a kamar_9455106

Jazmin004
... Curioso tu mensaje. Empiezas diciendo que no encuentras placentero como te masturbas para acabar diciendo que es muy sabroso.
No lo entiendo!
Sospechoso...

Hola
hola amiga ella dice que el usar los dedos para penetrarse no le es placentero pero si goza mucho el frotarse con una almohada

D
djime_6053936
21/6/16 a las 4:41
En respuesta a sahida_5453163

Hola
hola amiga ella dice que el usar los dedos para penetrarse no le es placentero pero si goza mucho el frotarse con una almohada

Hola
Hola

E
erena_5374398
19/2/17 a las 20:56
Mejor respuesta
En respuesta a estela_736107

Sip
La verdad es que recuerdo que la primera vez que lo hise, fue cuando vi una escena que me resulto exitante y desde esa vez lo hago con un cojin, es solo que me frustra no poder exitarme tanto como cuando lo hago con un cojin, con un hombre no logro tener esa exitacion. Por eso y por otras razones prefiero no tener relaciones con un hombre ya que soy joven (21 años) y solo tengo inseguridades al hacelo (ya que prefiero hacerlo casada o en mi propia casa sin preocuparme de que me cachen) y de todos modos no disfruto tanto que si lo hago con un cojin, esto me preocupa porque aunq soy joven y quiero abstenerme de tener relaciones sexuales con un hombre, quiero tenerlas con orgasmos cuando las tenga. Eh pensado hacerlo en una posicion con un hombre que me permita frotarme con un cojin.

No entiendo como lo hacen con el cojín?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram