En respuesta a myron_9389739
Ui,ui,ui
A ver, no sé nada de cómo son vuestras relaciones sexuales, con lo que poco puedo decirte que acierte...pero te diré mi opinión de hombre de el porqué sucede esto con lo poco que me has dicho, ok?
Normalmente, salvo casos muuuuuy especiales (por no decir raros), el hombre suele masturbarse aún estando con novia. Mucho nenos que estando sin, claro, pero si no la tienes cerca necesitas darle salida de alguna forma a esa inquietud, angustia.
Aunque sinceramente, estoy seguro de que muchas mujeres también lo hacen mientras estan con un hombre. Así que lo de la pregunta de si nos masturbamos pues sí, pero tengo evidencia de que eso es la norma general y no sólo para chicos. Por lo tanto, hasta aquí nada raro.
Ahora bien, lo de que se masturba mientras duermes me ha dejado sorprendido. Porque hay dos opciones: o tu chico es un vicioso que siempre necesita tocarse el plátano, sea sólo i/o ante tu presencia, o realmente es que se ha quedado con ganas. En última instancia que sólo le de morbo hacerlo mientras tu no te enteras...pero lo dudo jejejeje
Sin embargo me falta saber si esto de masturbarse mientras tu duermes lo hace después de haber hecho el amor contigo. En ese caso quizá tengáis un problema de compenetración en vuestras relaciones. Quizá él no llega o bien porque piensa en otras cosas como problemas de trabajo o lo que sea, o bien porque no habéis encontrado la forma de que sea más placentero para él y él no quiere comunicártelo para no que te sientas ofendida y quizá porqué incluso se siente raro, quizá siente que el problema está en él.
En definitiva, sea lo que sea, debéis hablarlo con una transparencia total. No ha de haber ningún secreto entre los dos en ese tema porque debéis daros placer mútuamente en la cama (o en el tren, la azotea, o el ascensor, donde sea...). Te aseguro que una de las cosas que aporta más seguridad a la pareja es tener tanta tranquilidad y transparencia en el momento de hablar de sexo. En un foro no sacarás mucho, supongo que lo expones aquí porque no sabes si hablarlo con él. Pues oye, hablar de sexo con la pareja es muy gratificante. Hazlo y descubre qué pasa y prepárate por si tenéis que cambiar vuestros modos, es sano y va por vosotros. Ánimos.
Almenos me alegro que no optes por pensar de entrada que tu novio ya no te desea, que se piensa muchas veces, desgraciadamente, traiendo conflictos absurdos. Suerte!
A mi me pasa
Como ni novia y yo vivimos alejados y nos vemos cada dos meses y en vacaciones. Nuestros encuentros son (aparte de amorosos) explosivos encuentros sexuales. Vamos que hasta una hace poco mi chica tuvo una cistitis de las llamadas de luna de miel, y bueno que el estar con ella me provoca una tensión sexual tan alta que durmiendo y habiendo hecho el amor esa misma noche, pues tener su cuerpo tan accesible y tibio al lado pues me tenía en un sin vivir, y claro si ella tiene menos necesidad sexual pues no voy a despertarla para eso (vamos sería de un egoismo bestial), y esos nervios no me dejan dormir pues nada un poco de masturbación y elimino el problema......así muchas noches cuando vivimos juntos.......