Foro / Pareja

Estadistica, cuantas se masturban?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2003 a las 11:17
I
isa_9945101
30/11/03 a las 23:33

a ver cuantas juntamos?

Ver también

L
lizi_9565334
1/12/03 a las 23:14

Ala!
pues si te tienes q guiar de las q te han escrito la estadística es 1%!!!!
empieza contandome a mi:1.............

L
lizi_9565334
1/12/03 a las 23:25
En respuesta a lizi_9565334

Ala!
pues si te tienes q guiar de las q te han escrito la estadística es 1%!!!!
empieza contandome a mi:1.............

Uy q boba
quería decir 100%!!ups

C
criaturasalvaje
1/12/03 a las 23:53

Yo tambien!!!!!!!!!!
yo tambien lo hago a veces.

M
mayara_9945102
2/12/03 a las 5:59

Y contando
una mas....

C
candid_9155411
2/12/03 a las 9:16

Creo que mejor... pregúntalo al revés...

Es decir..... para resumir, la pregunta debería ser... ¿alguien no se ha masturbado nunca?, y en caso afirmativo... aconsejar tan productiva, barata, ecológica y estimulante práctica.

S
ShereHite
2/12/03 a las 9:20

Si lees un poco...
En el libro "Un encuentro con el placer. La masturbación femenina" de Jesús Ramos, publicado por Espasa-Calpe, Madrid (España) encontrarás las respuestas. Estoy segura que algunas de ellas te sorprenderán.

Z
zhiyu_5830380
2/12/03 a las 21:19
En respuesta a ShereHite

Si lees un poco...
En el libro "Un encuentro con el placer. La masturbación femenina" de Jesús Ramos, publicado por Espasa-Calpe, Madrid (España) encontrarás las respuestas. Estoy segura que algunas de ellas te sorprenderán.

Pero tu vendes ese libro o ke?
Porque hay mil libros más al respecto. En croqueto el tuyo me gustó mucho.

Un beso

K
katty_9392171
3/12/03 a las 9:38

Y yo.
Pues eso.

S
ShereHite
3/12/03 a las 9:43
En respuesta a zhiyu_5830380

Pero tu vendes ese libro o ke?
Porque hay mil libros más al respecto. En croqueto el tuyo me gustó mucho.

Un beso

Noooo, no lo vendo.
No lo vendo pero me parece que es el mejor libro que se ha escrito sobre este tema con mucha distancia de los demás. Está documentadísimo y rompe con todos los tabúes.
Los demás libros que he leido siempre cojean de mantenerse pegados a algún que otro tópico sin cuestionarlo. Cosa que no pasa con este libro.
El mes pasado tuve ocasión de acudir a una conferencia de ese doctor sobre el tema. Escucharle es increible porque la imagen (delicada, pero clarísima y sin vergüenzas tontas) que da de la masturbación femenina es tan natural que una se siente ... (y agradecida por "abrirle" los ojos) por haberse creido tantas tonterías al respecto.

S
ShereHite
3/12/03 a las 9:45
En respuesta a ShereHite

Noooo, no lo vendo.
No lo vendo pero me parece que es el mejor libro que se ha escrito sobre este tema con mucha distancia de los demás. Está documentadísimo y rompe con todos los tabúes.
Los demás libros que he leido siempre cojean de mantenerse pegados a algún que otro tópico sin cuestionarlo. Cosa que no pasa con este libro.
El mes pasado tuve ocasión de acudir a una conferencia de ese doctor sobre el tema. Escucharle es increible porque la imagen (delicada, pero clarísima y sin vergüenzas tontas) que da de la masturbación femenina es tan natural que una se siente ... (y agradecida por "abrirle" los ojos) por haberse creido tantas tonterías al respecto.

¡cómo estamos!
Los puntos suspensivos que salen en mi respuesta (...) es la censura de la palabra ... .
Vosotr@s mism@s.

S
ShereHite
3/12/03 a las 9:47
En respuesta a ShereHite

¡cómo estamos!
Los puntos suspensivos que salen en mi respuesta (...) es la censura de la palabra ... .
Vosotr@s mism@s.

La palabra es...
Léase todo junto: ...

P
pitaki
3/12/03 a las 11:17

Y quien no lo hace?
Yo creo que sería más rápido preguntar quien no se masturba, es algo natural e incluso en ocasiones una necesidad. YO LO HAGO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir