Foro / Pareja

Como se masturban mujeres?

Última respuesta: 7 de abril de 2004 a las 2:19
I
iryna_7003339
4/4/04 a las 3:50

Por favor denme sugerencias para llegar a un orgasmo placentero por medio de la masturbacion. GRACIAS.

Ver también

K
korina_6053974
4/4/04 a las 3:57

No se si te ayude..
bueno, en mi experiencia NUNCA he llegado a un orgasmo masturbandome, y la vdd casi no me gusta hacerlo, prefiero que lo haga mi pareja. Pero como consejo los juegos y el erotismo ayudan muxo, no te vayas enseguida con la penetracion. Veràs que llega a dar resultado.

J
judit_5816473
4/4/04 a las 4:20
En respuesta a korina_6053974

No se si te ayude..
bueno, en mi experiencia NUNCA he llegado a un orgasmo masturbandome, y la vdd casi no me gusta hacerlo, prefiero que lo haga mi pareja. Pero como consejo los juegos y el erotismo ayudan muxo, no te vayas enseguida con la penetracion. Veràs que llega a dar resultado.

A mi me hacer llegar...
Cuando me introdusco dos consoladores... uno por cada orificio... probalo y despues me contas...

N
nan_9135359
6/4/04 a las 18:10

Te relajas......
te relajas y piensas en hombres...... desarrollas tus fantasias. Ves en la mente a un chico que te gusta y te imaginas que sería tocarlo, que te tocase, como lo harías, donde lo harías...

Si prisa y disfrutando de donde te lleva tu imaginación.....

Mientras, como estarás algo excitada, te vas tocando las zonas más sensibles de los labios exteriores y el clítoris. Es una sensación agradable que se suma a lo que tu cerebro va desarrollando. Cada vez sentiras más placer al tocarte y cada vez irás disfrutando más de como tu imaginación inicia los juegos sexuales con esos hombres que te gustan y en los que estás pensando....

X
ximena_9108975
7/4/04 a las 2:19

Hay un lugar
Mira, hay una pagina "excelente" con un monton de tecnicas y testimonios.

the-clitoris.com

Entra y disfruta como yo

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir