Mmmm... es malo masturbarse???... para nada!!! es deliciosooooo!!!
Hola ximena482... Soy Ade y tengo 22 añitos... Sabes, empecé a masturbarme a los 14 añitos y hasta el día de hoy considero que algo genial que te permite conocerte a tí misma, disfrutar a tu ritmo de las sensaciones más placenteras y experimentar qué te prende más o cómo te gusta más... La masturbación es una excelente forma de saber lo que deseas a la hora de tener tu primer encuentro con un chico... Si él no puede proporcionarte el placer que deseas, puedes ayudarle a que lo logre explicándole cómo hacerlo... Y eso se logra si tú te conoces primero a ti misma...
Es importante saber hasta dónde es capaz de llegar tu cuerpo cuando se encuentra en un momento de increíble excitación... El que tú te masturbes es algo bueno, porque empiezas a conocerte y debes por lo tanto, emplearlo para que un día tu pareja sepa cómo llevarte a instantes irrepetibles!!!
Yo aún me masturbo de muchas formas, pero sólo uso mis deditos porque creo que con ellos me produzco el suficiente placer... Hay chicas que emplean objetos y es válido, siempre y cuando logren alcanzar el punto de placer más intenso... Tú sabes que para todo hay gente...
Te cuento que yo, para masturbarme, prefiero estar solita, en un lugar en el que no hay interrupción alguna y solo me escuche yo misma disfrutando del momento... Esos instantes los logro en mi casa, cuando quedo solita... Es cuando entro a mi cuarto, enciendo la computadora, ingreso a una página con contenido sexual variado y, dependiendo de la ocasión, escojo un video para fantasear y alucinar... Empiezo a acariciarme sutilmente... Poco a poco aumento la intensidad de mis caricias... Me toco apasionadamente mi cuellito, mis tetitas, mi abdomen... pongo una de mis manitas en medio de las piernas, pegadita a mi vaginita y comienzo a acariciarla, rozándola despacio.. y luego, dependiendo de que tan excitada me encuentre, comienzo a frotarme más y más fuerte, hasta sentir la necesidad de desnudarme por completo cuando estoy muy mojadita y abrir mis piernitas para tocarme la vaginita y meterme mis deditos... Te confieso que me encanta que me la metan por el culito, así que también me meto los deditos por ahí...
Muy my excitada, me penetro fuertemente tanto por la vagina como por el culo, con dos o más dedos, dependiendo de si los aguanto... grito y comienzo a gemir delicioso... y me riego varias veces...
Termino muy cansadita luego de momentos así, porque me considero muy caliente y me encanta tener un orgasmo tras otro, hasta no poder más... Mi cuarto queda lleno de mis líquidos y yo muy satisfecha... Es algo que disfruto muchísimo... Alucino y fantaseo demasiado en esos instantes... y digo algunas palabritas pasaditas de tono para aumentar la temperatura...
Cariño, puedes masturbarte con confianza.. pero recuerda elegir adecuadamente el momento y proponerte disfrutarlo mucho... Es mejor cuando te esfuerzas por vivir el momento y quedar satisfecha... Lo digo por experiencia..