Foro / Pareja

Que piensan uds, ayuda?

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 2:53
D
dandelvi
30/5/18 a las :58

Tengo una relación hace aproximadamente 1 y 5 meses con mi novio yo a él lo conocí en la universidad, las cosas al principio funcionaban bien confiaba en el mucho, pero la confianza cambió a raíz de este año que el se fue para otra ciudad lo trasladaron del trabajo y nunca quise revisarle el celular hasta un día que el vino un fin de semana y siempre me escondía el celular y no me lo dejaba ver y me puse molesta, decidí esperar que se durmiera y revisarle el celular me encuentro con conversaciones con los amigos una fue que se quería acostar con una compañera del trabajo no se nota se acosto, también mme negaba decía que no tenía novia, decidí en esa oportunidad de minarle por que sentí que no fue sincero,  después volvimos y me encuentro con conversaciones que le dice a los amigos que le presenten mujeres para salir, o le dice a los amigos que van a los bares- lugares nocturnos a conocer mujeres, en una ocasión m dijo que si el tuviera Plata tendría una mujer mucho mejor que yo que yo no era tan linda, trato de terminar la relación pero me dice que me ama y que no quiere que me aconsejan uds?

Ver también

T
tsira_9399130
30/5/18 a las 1:05

No aconsejo, pero doy mi opinión.

Si te quedas con un hombre que no le gustas mucho y que te tiene ahí por dos cosas o tres, pues vas a sufrir mucho.

D
dandelvi
30/5/18 a las 1:24
En respuesta a tsira_9399130

No aconsejo, pero doy mi opinión.

Si te quedas con un hombre que no le gustas mucho y que te tiene ahí por dos cosas o tres, pues vas a sufrir mucho.

Pero no quiere terminar conmigo y me dice que me ama y que dice ese tipo de cosas por error pero no es que lo piense, siempre le veo conversaciones en su celular y le hago shows obvio duele saber que el novio de uno quiere acostarse con alguien más entonces el me dice que así hablan los hombres en privado, pero es triste

M
mateu_5401822
30/5/18 a las 1:37

Buenas noches, mi consejo es que no sigas en esa relación, pienso que no vas a estar tranquila estando en una relación así y más en la distancia, si cerca se puede mentir, en la distancia se puede mentir mejor, pienso que si sigues con el cada vez q vayáis a verla va a borrarlo todo. Deberías pensarlo bien y pensar que merece más, pasarlo mal un tiempo o seguir así? 
pienso que jn hombre asi no te merece y mas buscando a otras mujeres.. piens que las personas no cambian, mejoran pero es complicado que cambien.. 

T
tsira_9399130
30/5/18 a las 1:45
En respuesta a dandelvi

Pero no quiere terminar conmigo y me dice que me ama y que dice ese tipo de cosas por error pero no es que lo piense, siempre le veo conversaciones en su celular y le hago shows obvio duele saber que el novio de uno quiere acostarse con alguien más entonces el me dice que así hablan los hombres en privado, pero es triste

Es muy duro ver y leer conversaciones de tu novio con otra mujer, pero ante todo debe estar tu dignidad y tu tranquilidad.
Tu novio te tiene ahí para no estar sólo mientras no está con ella. Pero no te quiere.

En cuanto a las conversaciones ....O le da igual que se las leas, o...si sabe que las lees las borrará.

Es muy triste , si, y más triste saber que tu NO mereces eso. Mereces ser amada y respetada.

D
dandelvi
30/5/18 a las 2:53

trato de terminarle y de alejarme d el y me dice que no y no es que vea conversaciones de mujeres el le escribe a los mitos como me quiero acostar con una amiga del trabajo o tambien que le presenten amigas nuevas y siempre tiene miedo de que le revive el celular miren esto fue lo que me dijo hoy cuando le dije que quería terminar 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram