En respuesta a siyuan_6062336
Excelente aporte undervan
Gracias por la respuesta... Es una de las cosas que quiero lograr con esta charla... descifrar una de las fantasias mas grandes de la mayoria de personas que ha frecuentado la web... Y tienes razón ya habia pensado que en muchos de los casos solo es una forma de molestar a alguien dando su correo, para que un monton de chicos la agreguen y la esten molestando... Lo cual por cierto nos hace pensar un poco acerca de nuestra seguridad y de hasta que cierto punto la fantasia de unos puede llegar a convertirse en la pesadilla de otras.
Veremos si alguien mas se anima a opinar y asi enriquezer mas nuestro cnocimiento acerca de este tema y como gozar de nuestra fantasia personal sindañar a nadie.
Si es posible...
llevo usando este medio 3 meses seguidos y he conocido buenas amistades tanto femeninas como masculinas.
y si, si es posible tener cibersexo con una chica linda de este medio, son pocas las que responden a una cita tan tipica de por aqui como "quieren ver mi pene?"... como casi siempre, sin respuesta... aun asi y buscando, yo hice amigas lindas, universitarias, trabajadoras, jovenes y unas mayores, algunas q les gusta ver, otras que las vean... corrernos juntos y en algun caso como el mio, tener en mi misma ciudad una amiga intima, como diriamos por estos lares... asi q si es posible, espero haber colaborado en algo, suerte