Foro / Pareja

Cibersexo: es posible lograrlo con uds chicas??

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 8:04
S
siyuan_6062336
24/11/11 a las 9:51

Haber la situación es que navegando por el foro(principalmente en esta area de fantasias sexuales) varias chicas dan sus correos prometiendo sexo por web cam o por msn simplemente con relatos... y a mucho muuuuuuchoos hombre que dejan sus messengers como si fueran a morir sino lo hacen.

mi pregunta es simple... CHICAS: ¿alguna de uds ha realizado esta practica?; ¿esta pensando realizarla?; ¿la realizaria si se la proponen?. por favor respuestas serias... es para saber mas sobre esta fantasia y cuan real es en nuestro pequeño grupo social de enfemenino.

CHICOS: ¿Alguna de las chicas de este foro a aceptado tener cibersexo ya sea con webcam solo relato con alguno de uds? (por favor si asi es no diga quien solo si si lo hizo... sino abstenganse de responder a menos que sea una observacion valiosa.

Pd: No hago esta charla con motivo de conseguir correos o candidatas para esta practica... solo lo hago con motivos de ilustrar a todos sobre una de las fantasias mas numerosas y populares en todos lados...asi que no deseo que pongan msn a menos que uds chicas asi lo deseen. Chicos se qu los pondran de todas maneras si una chica comenta algo.

Ver también

E
edwar_7071876
24/11/11 a las 22:41

Preconcepto propio
Buenas, David.
Personalmente, creo que la gran mayoría de las chicas que dejan tal tipo de mensajes son, generalmente (y no digo todas, por las dudas) falsas. En el sentido de que son ALGUIEN haciéndose pasar por ALGUIEN. O simplemente un juego a ver cuántos pican... no sé si me explico...

En fin, es mi opinión, sin ofender a nadie.
Saludos.

S
siyuan_6062336
24/11/11 a las 22:57
En respuesta a edwar_7071876

Preconcepto propio
Buenas, David.
Personalmente, creo que la gran mayoría de las chicas que dejan tal tipo de mensajes son, generalmente (y no digo todas, por las dudas) falsas. En el sentido de que son ALGUIEN haciéndose pasar por ALGUIEN. O simplemente un juego a ver cuántos pican... no sé si me explico...

En fin, es mi opinión, sin ofender a nadie.
Saludos.

Excelente aporte undervan
Gracias por la respuesta... Es una de las cosas que quiero lograr con esta charla... descifrar una de las fantasias mas grandes de la mayoria de personas que ha frecuentado la web... Y tienes razón ya habia pensado que en muchos de los casos solo es una forma de molestar a alguien dando su correo, para que un monton de chicos la agreguen y la esten molestando... Lo cual por cierto nos hace pensar un poco acerca de nuestra seguridad y de hasta que cierto punto la fantasia de unos puede llegar a convertirse en la pesadilla de otras.

Veremos si alguien mas se anima a opinar y asi enriquezer mas nuestro cnocimiento acerca de este tema y como gozar de nuestra fantasia personal sindañar a nadie.

Z
zihang_6164148
24/11/11 a las 23:19
En respuesta a siyuan_6062336

Excelente aporte undervan
Gracias por la respuesta... Es una de las cosas que quiero lograr con esta charla... descifrar una de las fantasias mas grandes de la mayoria de personas que ha frecuentado la web... Y tienes razón ya habia pensado que en muchos de los casos solo es una forma de molestar a alguien dando su correo, para que un monton de chicos la agreguen y la esten molestando... Lo cual por cierto nos hace pensar un poco acerca de nuestra seguridad y de hasta que cierto punto la fantasia de unos puede llegar a convertirse en la pesadilla de otras.

Veremos si alguien mas se anima a opinar y asi enriquezer mas nuestro cnocimiento acerca de este tema y como gozar de nuestra fantasia personal sindañar a nadie.

Si es posible...
llevo usando este medio 3 meses seguidos y he conocido buenas amistades tanto femeninas como masculinas.

y si, si es posible tener cibersexo con una chica linda de este medio, son pocas las que responden a una cita tan tipica de por aqui como "quieren ver mi pene?"... como casi siempre, sin respuesta... aun asi y buscando, yo hice amigas lindas, universitarias, trabajadoras, jovenes y unas mayores, algunas q les gusta ver, otras que las vean... corrernos juntos y en algun caso como el mio, tener en mi misma ciudad una amiga intima, como diriamos por estos lares... asi q si es posible, espero haber colaborado en algo, suerte

S
siyuan_6062336
25/11/11 a las 7:29
En respuesta a zihang_6164148

Si es posible...
llevo usando este medio 3 meses seguidos y he conocido buenas amistades tanto femeninas como masculinas.

y si, si es posible tener cibersexo con una chica linda de este medio, son pocas las que responden a una cita tan tipica de por aqui como "quieren ver mi pene?"... como casi siempre, sin respuesta... aun asi y buscando, yo hice amigas lindas, universitarias, trabajadoras, jovenes y unas mayores, algunas q les gusta ver, otras que las vean... corrernos juntos y en algun caso como el mio, tener en mi misma ciudad una amiga intima, como diriamos por estos lares... asi q si es posible, espero haber colaborado en algo, suerte

Revivistes la fantasia
Ok eso es una de las cosas que queria... saber si hay en este foro chicas que lo han hecho... tú me dices que haz tenido experiencias de este tipo lo cual me hace pensar que esta fantasia es según tus palabras probable en una buena cantidad si se sabe buscar y se es persistente... lo cual hace mantener viva nuestra fantasia... Aún asi eso no quita el hecho de los problemas que puede ocasionar cuando el correo que se pone en ciertas charlas no es el de la que escribe sino de una a la que simplemente quiere fastidiar.

S
siyuan_6062336
25/11/11 a las 8:04

Buenos porcentajes... pero algo altos al final...
Haber tienes mucha razón en lo que dices... Yo he comprobado lo mismo... no en este pero si en otros foros... muchas de las chicas que te dan su msn(70% usando tus porcentajes)... que te agregan y que estan dispuestas a una conversación caliente... no tienen cam y no ofrecen nada mas que una conversación erótica... Pero ademas vale decir que buen porcentaje llegan a ser hombres(40% de las veces), eso t lo aseguro... y creeme que algunos hacen su papel muy bien... del 30% restante como bien dices... algo del 10% al 15% acepta enviarte fotos... de ese 15% otro 10% a 20% sino es más tambien es hombre...del 80% restante hasta un 50% son mujeres pero no las de las fotos... y del otro 15% que quedó... Tiene cam y se muestra... Mas de estas la mitad solo mostrara su rostro, sus pechos(cubiertos), y maximo que te los muestren por un ratico(descubiertos)... de estas la mitad solo te dara esa unica conversación luego no t contestara, te eliminara, te bloqueara, etc... y las que si se muestren ese glorioso 7.5% solo te dara una sola ocasión para disfrutar Luego hace lo mismo que las anteriores... y las que no te borran despues de la primera conversación? (se muestren o no totalmente desnudas por cam)... Pues solo te da nas 3 maximo hasta 10 conversaciones... luego se aburren y deciden dejarlo como amigos y de alli te aseguro que no volvera a pasar nada (a menos que seas un suertudazo).

Pd: estadisticas hechas por mí... En un estudio de 3 años que empezo a tomar seriedad recien este año(primero solo guardaba datos para presumir y parecer mas bacan frente a los demás)... Poblacion de estudio... 685 mujeres... los porcentajes no son exactos(nunk fui bueno en estadisticas).

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir