En respuesta a ramos_5459005
Bruji204
A mi punto de vista si estas engañando es porque hay algo que no anda bien, desde alguna carencia, falta de... rutina, tantas cosas.....
Atukas tiene razon
gabrielita, atukas tiene razon, si las cosas no van bien, o te separas o tratas de arreglarlo, pero JAMAS JAMAS JAMAS engañas a tu pareja. aquellos que engañan no tienen la menor idea del infierno en el que sumergen a su pareja, yo creo que si lo supieran, no lo harian. O SI...? Aun no logro comprender cual es el motivo, o si, lo repito hasta el cansancio, LA ADRENALINA, o sea , PURO SEXO y nada mas. HAY MUCHAS PERSONAS COMO YO QUE TIENEN PRINCIPIOS Y NO TRAICIONAN aun cuando no son felices, porque te dire que he sido infeliz durante 30 años y segui adelante soportando afrentas y hoy he logrado por fin recomponer en parte la relacion. Me vas a decir que fui una tonta y que debi separarme hace mucho! y yo te digo TENES RAZON, pero lo amo y siempre espere que cambiara, beno pues ahora cambio. Pero te repito NADA NADA justifica una traicion, SI NO TE GUSTA, TE VAS Y LISTO como una dama o un caballero. No como un rastrero/a moentiroso. sin escrupulos . Y si te enamoraste de alguien casadoal saber su estado lo dejas, porque ese cuento de que con mi mujer tengo problemas, es mas viejo que el mundo! Todos los infieles lo dicen desde hace cientos de años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !