si, yo se, que hay miles de historias que terminan mal, que la mayoria se kedan con las esposas, por muchismas
razones, y que ante todo el mundo, nosotras, las amantes, somos solo eso.. simples amantes, un rato,
una diversion, y otros adjetivos peores... PERO.. solo la que esta en la poscicion de amante sabe que no
es facil, yo llevo un año de relacion con mi pareja, el esta casado y tiene 2 hijas pequeñas, JAMAS hemos hablado
de su esposa, JAMAS emos tocado el tema de la posibilidad de separarse, xq tengo miedo de pedirle q la deje y que
sea a MI a kien deje!! yo se q hay muchas personas con experiencias similares asi que cuentenme sus experiencias y algun
consejito que pudieran dar no estaria de mas yo no kiero q la deje porq yo sea una mala persona, simplemente nos
enamoramos y llevamos un año, no todo es sexo (aunq el sexo es buenisimo!! jeje ) pero me refiero a q nta relacion
no se basa solo en eso, el es muy lindo, nos vemos casi a diario, nos llamanos por telefono, vamos a comer, etc,
dias festivos no nos vemos asi que les agradecere q me cuenten como le hicieron! para que se kedara con ustedes!!!!!!! gracias!!