Foro / Pareja

Que hicieron uds chicas, para que sus hombres dejaran a la sesposas por uds???

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 22:49
D
dinka_7045082
29/3/09 a las 20:49

si, yo se, que hay miles de historias que terminan mal, que la mayoria se kedan con las esposas, por muchismas
razones, y que ante todo el mundo, nosotras, las amantes, somos solo eso.. simples amantes, un rato,
una diversion, y otros adjetivos peores... PERO.. solo la que esta en la poscicion de amante sabe que no
es facil, yo llevo un año de relacion con mi pareja, el esta casado y tiene 2 hijas pequeñas, JAMAS hemos hablado
de su esposa, JAMAS emos tocado el tema de la posibilidad de separarse, xq tengo miedo de pedirle q la deje y que
sea a MI a kien deje!! yo se q hay muchas personas con experiencias similares asi que cuentenme sus experiencias y algun
consejito que pudieran dar no estaria de mas yo no kiero q la deje porq yo sea una mala persona, simplemente nos
enamoramos y llevamos un año, no todo es sexo (aunq el sexo es buenisimo!! jeje ) pero me refiero a q nta relacion
no se basa solo en eso, el es muy lindo, nos vemos casi a diario, nos llamanos por telefono, vamos a comer, etc,
dias festivos no nos vemos asi que les agradecere q me cuenten como le hicieron! para que se kedara con ustedes!!!!!!! gracias!!

Ver también

A
afshan_6276008
24/5/09 a las 22:49

Aun no lo se
Ojala alguien nos pueda contestar.. lo que yo hice fue hablar con el y decirle que cuando tenga el divorcio me busque tengo un mes sin el el me sigue buscando pero yo no voy a volver si no me trae el documento...ya me canse de que me vea la cara de tonta si no ay divorcio no hay sexo no ay carcias no hay nada!!! no se si me funcione pero al menos ya no soy la tonta que hasta le mandaba al marido bien cojidito para que ella fuera feliz porque el llega relajadito y feliz de estar con nosotras, y hasta les hacemos un favor a la esposa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest