Foro / Pareja

Nececito un consejo de uds. mujeres y de uds. hombres

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 18:24
A
an0N_824579399z
23/1/08 a las 15:26

Hola a todos!! Les cuento que soy nueva en esto!!
NECESITO QUE ME AYUDEN A RESOLVER UN PROBLEMA.
Hace 9 años que estoy de novia, pero hace aproximadamente 6 años que nuestra relación es a la distancia, nos separan 300 Km; y por cuestiones de trabajo y de estudio nos vemos los fin de semana y hay veces que pasan 15 o 20 días sin vernos.Yo tengo 29 años y el 31 años.
Aunque no lo puedan creer supimos sobrellevar muy bien esta relación, pero ahora tenemos un problema,hace aproximadamente 6 meses que mi novio empez a recibir unas llamadas a su cel. y no le contestaban, luego esas llamadas me las hicieron a mi.( solo llamaban y cortaban).
La semana pasada se decidieron a hablarme y me dicen que quieren hablar con mi novio, y luego me cortan, es una mujer.
Mi novio dice que el no me engaño y que si supiera quien es ya la hubiese que la corte con las llamadas.
Yo pienso que él debe saber algo pero no me lo quiere decir..
Yo ya no puedo ni dormir porque llaman hasta las 3 de la mañana, y a él le hacen 20 llamadas por día.
Cómo hago para saber quién es y solucionar este problema?
Espero respuestas y Gracias por todo!!

Ver también

T
taib_8104141
23/1/08 a las 15:30

No le des vueltas
Confía en tu novio, sino ¿en quien deberias confiar?

Y sobretodo, cambia los números de telefono para que te puedan dejar descansar.

Si no quieres confiar en tu novio, ya sabes tu misma cual es la salida a tu problema.

E
eritz_9608770
23/1/08 a las 18:37

Averigua
soy hombre. Estoy 90% seguro que , ó tiene otra, o anda en planes de eso. No has notado ningún cambio en su forma de tratarte ? ni lo más mínimo? está atenta cuando deja el cellular solo... y husmeaselo.... o si no pideselo.. el que no oculta nada malo no tiene porq temer verdad?? o dirijete al centro de la compañia telefonica y habla con alguien que veas suceptible de sobornar y pagarle porq te consiga sus sms y llamadas del ultimo mes.... sé que suena un poco loco.. pero entiendo tu situación y no quiero q vivas un engaño... besos..

A
an0N_824579399z
24/1/08 a las 21:12
En respuesta a eritz_9608770

Averigua
soy hombre. Estoy 90% seguro que , ó tiene otra, o anda en planes de eso. No has notado ningún cambio en su forma de tratarte ? ni lo más mínimo? está atenta cuando deja el cellular solo... y husmeaselo.... o si no pideselo.. el que no oculta nada malo no tiene porq temer verdad?? o dirijete al centro de la compañia telefonica y habla con alguien que veas suceptible de sobornar y pagarle porq te consiga sus sms y llamadas del ultimo mes.... sé que suena un poco loco.. pero entiendo tu situación y no quiero q vivas un engaño... besos..

Gracias por tu consejo!!
Te cuento que ya estube viendo su celular y no encontre nada raro, ademas él se encuentra igual que siempre no ha cambiado en nada!! ESO ES LO QUE ME LLAMA LA ATENCION
Al principio yo estaba casi segura que el me engañaba pero ahora tengo dudas, ya que las últimas llamadas que recibi (anoche y esta mañana)furon muy raras incluso me amenazaron a que lo dejara a mi novio sino me iba a matar.
Hoy hice la denuncia a la Policia, me parece que es una mujer media loca y obsesionada, y mi novio me dice que no tiene idea de quien es que sino ya la hubiese agarrado para decirle que la corte con todo esto.

A
an0N_824579399z
24/1/08 a las 21:15
En respuesta a taib_8104141

No le des vueltas
Confía en tu novio, sino ¿en quien deberias confiar?

Y sobretodo, cambia los números de telefono para que te puedan dejar descansar.

Si no quieres confiar en tu novio, ya sabes tu misma cual es la salida a tu problema.

Gracias!!
La verdad es que tienes mucha razon, en que confie en él, solo que tengo miedo de salir lastimada.
Te cuento que hoy llame a la compania de telefono para que me cambiaran el número ya que las llamadas se volvieron muy extrañas, incluso con amenazas.
Besosss y gracias por tu opinion!!!

Q
quirze_8544801
25/1/08 a las 3:10

Investiga
hace 9 años que mantuve una relación cuasi perfecta, me enamore de una muejer, fuimos noviosdurante 4 1/2 años y otro tanto igual de casados, nos separamos y pense que era enserio cuando me decia que era por un tiempo.
Busque, pense, me culpe, la culpe, pero tambien investigue y descubri que el verdadero motivo fue k me habia engañado desde hacia un tiempo y lo tengo absolutamnte acreditado...
el martes firmo el divorcio, que yo mismo haré -soy abogado-, div de bienes, y le pedi que reconozca lo propio para la nulidad canonica para no verme en la desagradable tarea de tener que probarlo
suerte

S
sijia_8728566
29/1/08 a las 18:24

Hola
bueno, no es tan complicado saber quien te llama,anda a la compañia de telefonos y pedile que te digan de quien es el numero, en caso contrario, si sos de argentina te puedo ayudar, hace 5 años que trabajo en telefonia y si queres te lo consigo, solo pasame el numero y te averiguo.


saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir