Foro / Pareja

Nececito un consejo de uds. mujeres y de uds. hombres

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 18:24
A
an0N_824579399z
23/1/08 a las 15:26

Hola a todos!! Les cuento que soy nueva en esto!!
NECESITO QUE ME AYUDEN A RESOLVER UN PROBLEMA.
Hace 9 años que estoy de novia, pero hace aproximadamente 6 años que nuestra relación es a la distancia, nos separan 300 Km; y por cuestiones de trabajo y de estudio nos vemos los fin de semana y hay veces que pasan 15 o 20 días sin vernos.Yo tengo 29 años y el 31 años.
Aunque no lo puedan creer supimos sobrellevar muy bien esta relación, pero ahora tenemos un problema,hace aproximadamente 6 meses que mi novio empez a recibir unas llamadas a su cel. y no le contestaban, luego esas llamadas me las hicieron a mi.( solo llamaban y cortaban).
La semana pasada se decidieron a hablarme y me dicen que quieren hablar con mi novio, y luego me cortan, es una mujer.
Mi novio dice que el no me engaño y que si supiera quien es ya la hubiese que la corte con las llamadas.
Yo pienso que él debe saber algo pero no me lo quiere decir..
Yo ya no puedo ni dormir porque llaman hasta las 3 de la mañana, y a él le hacen 20 llamadas por día.
Cómo hago para saber quién es y solucionar este problema?
Espero respuestas y Gracias por todo!!

Ver también

T
taib_8104141
23/1/08 a las 15:30

No le des vueltas
Confía en tu novio, sino ¿en quien deberias confiar?

Y sobretodo, cambia los números de telefono para que te puedan dejar descansar.

Si no quieres confiar en tu novio, ya sabes tu misma cual es la salida a tu problema.

E
eritz_9608770
23/1/08 a las 18:37

Averigua