Foro / Pareja

Me quiere solo por sexo?? uds q opinan

Última respuesta: 4 de agosto de 2005 a las 15:44
B
beate_9549189
3/8/05 a las 23:01

tengo meses de que me gusta un chico, del cual tengo una atraccion muy fuerte y se q el siente lo mismo, antes saliamos a comer y a vacilar y nunca nos habiamos dado ni un beso, pero disfrutabamos nuestra compañia, y el siempre muy respetuoso, un dia de estos salimos y nos quedamos viendo television en su cuarto, y en medio de las bromas nos dimos unos besos unos abrazos y terminamos acostandonos, la experiencia fue un poco sorprendente para mi pues no lo esperaba, pero bueno, la cuestion que el me sigue llamando, aunque sea poco 2 veces por semana o asi, y nos vemos por el mesenger, sin embargo, aveces hablamos y me dice por ejemplo: me gustaria que me enseñaras las tet..por tu webcam o asi, o me dice que el no se conforma con besos, o que tiene tal pelicula nueva que si la vemos..

no seestoy confundida antes era tan respetuoso, y parecia que me apreciaba pero ahora estoy con la duda de que si solo quiere sexo y nada mas??

PD el tiene 37 y yo 25...

se les agradece la ayuda de antemano

Ver también

B
beate_9549189
3/8/05 a las 23:13

Y se me olvido seguir contando..
que bueno esto paso mientras yo estaba sin mi novio, pues termine con el como hace 3 meses una relacion de 6 años, la cuestion es que hace como 2 semanas volvimos, y a este chico no le he contado que he regresado con mi novio, y no se que hacer, porq a mi novio siento que lo quiero, pero no dejo de pensar en esta persona, hasta me da ganas de escaparme para verlo,......CONSEJOS AUXILIO

A
angele_721752
3/8/05 a las 23:44
En respuesta a beate_9549189

que bueno esto paso mientras yo estaba sin mi novio, pues termine con el como hace 3 meses una relacion de 6 años, la cuestion es que hace como 2 semanas volvimos, y a este chico no le he contado que he regresado con mi novio, y no se que hacer, porq a mi novio siento que lo quiero, pero no dejo de pensar en esta persona, hasta me da ganas de escaparme para verlo,......CONSEJOS AUXILIO

Si has regresado
con tu novio hace un par de semanas y con el otro no llego a surgir nada... dejalo quedar como esta... para que te complicas??

R
rena_9364151
3/8/05 a las 23:48
En respuesta a beate_9549189

Soy la menos indicada para dar consejos
pero ... si has vuelto con tu novio y dices que le quieres, no pierdas eso, por lo que me parece a mi solo una atracción fisica. Además el otro chico, bueno, no lo conozco pero no se puede cambiar tanto de la noche a la mañana. Yo he tenido muy malas experiencias por los chicos, y si tienes a uno que te quiere, no lo pierdas por una tonteria.

E
eulogi_7039229
4/8/05 a las :06
En respuesta a angele_721752

Si has regresado
con tu novio hace un par de semanas y con el otro no llego a surgir nada... dejalo quedar como esta... para que te complicas??

Tsss,q ....
Mira,yo no veo nada de problemas aqui.

Te acostaste con un chico y estas con tu novio como si nada.
Me imagino,el dia del kilo le vas a decir lo que hiciste.

Lo mejor en estos casos es que tu novio sea lo suficientemente lúcido como para que tu estes 0% confundida.
Agradece q todavia no estas sola.

Saludos
Yamir

P.d.:Q lo parió carajo,todas mis ex me decían "estoy confundida" "quiero estar sola" o el increible "no hay otro"...Y la verdad es que cuando me decían esto era porque HABIA OTRO...

B
beate_9549189
4/8/05 a las 6:41

Si verdad..
no se porq me complico, pero bueno sigo complicada....porq estoy pensando en el otro y no en ,mi novio?? eso es lo q me preocupa? q me sucede?? y la pregunta no me la respondieron sera q solo me queria por sexo.??

C
chada_9439487
4/8/05 a las 15:44

Obvio querida!!!!!
Solo quiere sexo con vos...sino fuera así actuaría distinto quisiera compartir mas tiempo con vos..charlar salir..etc.Y no que le muestras las tet..por la webcam...cuidado. me parece que no vale la pena..
Concentrate en tu novio y sigue adelante.
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir