Foro / Pareja

Quiero compartir mi historia de amor con todos uds.

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 2:13
Z
zulima_6421327
2/2/06 a las 4:25

No tenía internet en casa y cómo me resultaba pesado tener que ir a un ciber cada vez que necesitaba chequear mis mails decidí conectarme. Una noche aburrida entré a una sala de chat y empecé a hablar con un chico que vive a 1000km de mi ciudad, charlamos sobre cosas superficiales y quedamos en que si volvíamos a encontrarnos en el chat, charlábamos...Y así fue, despues nos citábamos a una determinada hora y nuestras conversaciones se fueron haciendo cada vez más extensas e interesantes. Seguimos así unos 4 meses y al cabo de ese tiempo, el me confesó que estaba enamorado de mí, eso me sorprendió mucho, porque aunque me interesaba siempre lo ví como un amigo (o no admitía otra cosa), entonces le dije que me parecía que estaba confundido que no podía enamorarse de mí sin que nos hubiésemos visto en persona y a eso contestó que lo que sentía era amor aunque yo no le creyera. A partir de ese momento empezó a insistir para que nos conociéramos, me propuso encontrarnos en mi ciudad y yo no quería saber nada, me daba miedo lo que pudiera pasar, temía que nuestra amistad terminara al querer el apresurar las cosas, no sé. una noche me dijo que en dos semanas viajaba para mi ciudad y que si yo no quería verlo sería una lástima pero que él viajaba. Me sentí acorralada y despues de pensarlo mucho accedí a verlo pero no en mi ciudad sino en un lugar cercano, a 30 km de casa. tres días antes de conocernos me enteré por un primo que trabaja en la misma empresa que él que no tenía la edad que me había dicho aino 7 AÑOS MENOS!!!!!!!! Casi me muero de la rabia y de la indignación, no quise hablarle, ni por chat, ni por teléfono, estaba muy enojada, porque pensaba que si me habia mentido en eso, en cuántas cosas más lo habría hecho...mi mamá, al verme así me dijo que por qué me enojaba tanto si lo quería solo como amigo. Eso me hizo pensar y más calma lo atendí por teléfono y le dije que viniera, que nos veríamos. Vino por un fin de semana largo, tres días, se hospedó en un hotel y nos conocimos el sábado en mi casa, lo había citado a la siesta, mi ciudad no es muy grande y tuvo que tomar un colectivo que daba como mil vueltas pero finalmente llegó (esto de citarlo en mi casa fue un ataque de maldad porque sabía que era complicado llegar,pense: "si está interesado que busque la forma de llegar" ).Bueno, cuando tocaron a la puerta estaba ansiosa pero teniendo claro que con siete años menos y todavía de tan lejos no podría pasar nada entre nosotros... Pero cuando lo ví, con esa sonrisa de felicidad por nuestro encuentro, agradeciendome la oportunidad que le daba y pidiéndome perdón por su mentira (me aclaró que supo desde el principio que si me decía la verdad nunca nos hubiéramos conocido)me enterneció y algo dentro mío cambió, aunque no quise reconocerlo en ese momento. estuvimos hablando como dos personas que se conocieran desde siempre durante dos horas, mas o menos, y ahí confirmé que en todo lo demás, era sincero y tal cuál lo había conocido en esos meses en el chat. nadie, salvo mi mamá y una prima, sabían de este encuentro y una amiga llegó de improviso a mi casa y se lo presenté como "un amigo" sin más explicaciones y mi amiga se quedó en mi casa, no se iba más! se hizo de noche y él tenía que volver al hotel, asi que lo acompañamos hasta la parada del colectivo (mi amiga no se nos despegaba) y se fue. Apenas nos saludamos. me quedé con una sensación muy extraña, se situación inconclusa y al otro día cuando me llamó por teléfono le dije que me gustaría que almorzáramos juntos, que me hubiera gustado charlar más con él y así lo hicimos. lo pasé a buscar por el hotel y fuimos a almorzar a un lugar bastante concurrido, pero pudimos hablar y desde el principio de esa charla se notaba que no íbamos a terminar como amigos.. y terminamos besándonos en mi auto ...Y desde entonces, hace un año y medio, somos novios y estamos muy pero muy enamorados, ya no me importa en lo más mínimo la distancia ni la diferencia de edad y tenemos planes de casarnos en cuanto podamos.esta es mi historia de amor, nada de otro mundo, pero para mí la más especial de todas. Un besito para todos los que están enamorados y el deseo de la pronta llegada del amor para los que lo esperan.

Ver también

S
saveta_9562479
2/2/06 a las 4:41

Y yo te pregunto
como superais la distancia?
cada cuanto tiempo os veis?
he leido tu historia y me ha parecido muy bonita
yo es q estoy viviendo un amor a distancia tb,aunq muy distinto al tuyo,el y yo nos conocimos en persona por un amigo en comun q tenemos,y x eso te preguntaba como llevais la distancia
como superarla?como no agobiarle?
un saludo

Z
zulima_6421327
2/2/06 a las 4:52
En respuesta a saveta_9562479

Y yo te pregunto
como superais la distancia?
cada cuanto tiempo os veis?
he leido tu historia y me ha parecido muy bonita
yo es q estoy viviendo un amor a distancia tb,aunq muy distinto al tuyo,el y yo nos conocimos en persona por un amigo en comun q tenemos,y x eso te preguntaba como llevais la distancia
como superarla?como no agobiarle?
un saludo

La distancia no se supera, se sobrelleva...
Nos vemos cada tres semanas, mas o menos. los dos trabajamos y estudiamos, por eso, a veces se nos complica y pasa un mes sin que nos veamos y otras veces, nos vemos dos fines de semana seguidos, eso depende. Y en el día a día, nos hablamos por teléfono, él me llama todos los días yo no puedo porque mi universidad es privada y no me alcanzaría el dinero de mi sueldo para todo, chateamos casi todos las noches, con el tiempo nos gusta más hablar por teléfono, más que gustarnos se nos hace necesario. Aprovechamos al máximo los días en que estamos juntos y en mis vacaciones que no coincidieron con las suyas, me fui para su ciudad y me quedé 10 días, en dos semanas él tiene vacaciones y las pasará conmigo, aunque yo trabaje... No es fácil, pero si el vínculo es fuerte, sobrevive a estos inconvenientes. Mis amigas comentan que nosotros nos conocemos más que ellas y sus novios que llevan más tiempo, porque como no nos queda otra, charlamos mucho y nos contamos hasta nuestros pensamientos, parece medio cursi pero es asi.Cada vez nos amamos más y confirmamos que lo intuímos al chatear esa primera vez es real. Espero haberte dado una respuesta que te sea útil y cuando quieras consultarme cualquier cosa estoy a tu disposición. Besitos

Z
zulima_6421327
2/2/06 a las 17:30

La subo
para nenu

X
xumei_6406401
2/2/06 a las 18:55

Inspiradora
Muy bonita tu historia, ojalá que sean ó sigan siendo felices y estén juntos.

Saludos.

E
esposaamante
8/4/06 a las 1:01

Que hermosa historia
pero dónde vive él y dónde vives tu porque dices que la distancia es de 1000 km. debe de adorarte entonces para haber ido hasta allá.

Z
zulima_6421327
8/4/06 a las 3:57
En respuesta a esposaamante

Que hermosa historia
pero dónde vive él y dónde vives tu porque dices que la distancia es de 1000 km. debe de adorarte entonces para haber ido hasta allá.

Nos queremos mucho los dos
aunque él siempre va un paso adelante en esta relacion. Vive en la provincia de Santa Fé y yo en Mendoza, Argentina. Besitos

L
liyue_9609797
9/10/10 a las 2:13
En respuesta a zulima_6421327

Nos queremos mucho los dos
aunque él siempre va un paso adelante en esta relacion. Vive en la provincia de Santa Fé y yo en Mendoza, Argentina. Besitos


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest