Foro / Pareja

Solo kiero compartir mi historia.

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 21:50
S
safaa_5471912
26/2/08 a las 13:05

Buenos días:

Mi historia comienza en Enero de 2007. Mi novio y yo estábamos a punto de irnos a vivir juntos (una pareja de 22 y 24 años con mucha ilusión que llevábamos saliendo 2 años)solo nos quedaban unas semanas para mudarnos. Un día de reformas en la casa compramos una prueba de embarazo por sospechas de lo que podría estar sucediendo, efectivamente el color que apareció fue rosa y nuestras caras se tornaron blancas. Yo estuve segura desde el primer momento y el también se mostró muy ilusionado aunque naturalmente con miedo puesto que en ningún momento se busco un embarazo. Seguimos adelante con ganas de formar la pequeña familia que pronto seriamos. Nos mudamos con la alegría de los enamorados en los primeros días.

De pronto todo cambio, los cambios eran tan pequeños que apenas se percibían (solo ahora mirando al pasado te das cuenta de como giraba la vida). Mi pancita crecía, el cansancio aumentaba y yo poco a poco me fui quedando sola. Aun no había otra por medio pero digamos que en el circulo que los dos habíamos creado solo estaba yo. El se había ido y yo estaba allí tirando del carro de nuestra relación con el peso y la ilusión de una nueva vida que se creaba dentro de mi.
Todo sucedía lentamente, primero las discusiones, luego las ganas de salir corriendo por parte suya por todo lo que le venia encima, quería aprovechar hasta el ultimo momento que le quedaba " del libertad " para salir con los amigos comunes ( que alucinaban cada vez que le veían sin mi ). En fin que todo le vino grande.

Luego apareció ella. Una tía del grupo exnovia de un amigo que se había quedado temporalmente en silla de ruedas por un accidente. Ella le tendió el hombro para llorar todas la penas que tenia conmigo, le hablo de libertas, de viajes, de sexo, hasta de amor libre. De todas las fiestas que ahora no podía tener conmigo. ... el por caer en una red tan visible, hipócrita ella puesto que me llego a tocar la tripa para ver como se movía la niña e inbecil yo por no darme cuenta antes.
Solo se acostaron una vez, que con ello basta. Hubo mentiras y un embarazo de riesgo a causa de una acusada ansiedad.
Yo sabia que ellos hablaban mucho por el msn, no me lo podía ocultar, incluso que la llamaba por teléfono. Sabia hasta lo que ella decía puesto que el me lo contaba. Una noche en la que discutimos por que me dijo que al día siguiente había quedado con ella para hacerla compañía (por lo de la silla de ruedas) y le enseñaría a tocar la guitarra. Yo me fui a casa de mis padres puesto que no estaban y quería estar sola. Me llamo al rato para ver si estaba bien y me dijo:

---A que no sabes lo que a dicho la persona que te cae tan mal? a dicho que no nos veamos mañana, que me quede con tigo a cuidarte, que pobrecita.---

Al día siguiente me quedo en casa de mis padres, con el tiempo me entero por parte de el y de otras personas incluida ella de lo que sucedió.
Ella hablo con el y le dijo que si la llevaba a comprar unas zapatillas, cuando ya la esta llevando a casa, le propone algo (negocios que no vienen ahora cuento) que casualmente se dan en otra ciudad de España donde yo vivo, allí esta chica tiene un colega donde pueden pasar la noche puesto que ya era tarde, solo hay un sofá cama donde tienen que dormir los dos.
No sigo puesto que se ve claro. Decir que los negocios casualmente no eran viables al llegar a esa ciudad.

Después de esto, yo no sabia nada aun, extrañamente el no quiere saber nada de ella. Cosa que a mi me hace dudar aun mas. Ella todavía no desaparece del todo.

Me entere de todo...
Arrepentido, llorando, humillándose, suplicando.

Decides perdonar, y digo decides puesto que no siempre se puede.
Una lucha interior contra los recuerdo, intentando saber que es lo que quieres. Ver si realmente esta arrepentido.

En fin nació mi niña. Mi vida. La razón que me hace sonreír cada día con sus grandes ojos azules y sus pequeñas manitas tocándome la cara.
Ha pasado de esto casi un año y el aun lo sigue pagando. YO cada día lo supero un poco mas, pero quedan resquicios, espinas y heridas que aun no cicatrizan.
Hay noches que sin saber muy bien a raíz de que, sale el tema de toda esta tragedia. Sus palabras que parecen sinceras pero yo ya no me apresuro a asegurar nada, dicen cosas como no te cuide como tu te mereces, soy el mayor ... que he conocido y ojala pudiera solucionarlo todo y borrar el pasado.

Sigo teniendo reproches para el, en los cuales el baja la cabeza. Otras sin embargo llora y dice que si no puedo perdonar que se lo diga puesto que no puede vivir así todo el tiempo.

Yo le repito que necesito mas tiempo para curar que el que se necesito para dañar ( que fue mucho ).
No puedo negar que incluso se ha dado cuenta de que el daño no solo fue la infidelidad, si no el trato que tuvo conmigo.

No tengo mas que decir. Decidí perdonar y ahora solo queda ver si realmente puedo hacerlo.

Muchos besos a todas.
Gracias por leer mi historia.

Ver también

E
eryka_6450594
26/2/08 a las 21:50

Te sera muy dificil
Sobretodo olvidar lo que pasó, y la confianza que depositaste en tu pareja definitivamente no la vas a recuperar en un cien por ciento. Pero si tomaste la decisión de perdonar y seguir con él, tienes que armarte de valor y fortaleza y tratar de ser felíz. Si sientes que está realmente arrepentido y que vale la pena intentar el seguir con su relación, pués adelante, pero deberás de estar preparada por si las cosas no salen como esperas. Sobretodo sé fuerte por tu hija, ya que tienes a esa niña contigo que será tu apoyo y tu fortaleza en los momentos en los que sientas que no puedes mas, trata de ser felíz y de hacer felíz a tu hija, sobretodo de darle un hogar seguro, con amor y confianza. Pero si sientes que no puedes olvidar, ni volver a confiar un poquito en tu pareja, sería mejor que pensaras y analizaras qué tanto te conviene seguir a su lado, pero por el momento date tiempo y dale tiempo a tu corazón para sanar sus heridas. Sé fuerte, sé valiente, y sobretodo no te dejes faltar el respeto, ni que dafrauden tu confianza nunca más. Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir