Foro / Pareja

Siempre soltera.tengo "todo" menos suerte en el amor.q hago¿!?opinen q toy tan desesperada como uds!

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 9:33
Y
yamina_9001229
11/7/07 a las 7:48

siempre me va mal con los chicos..no se xq..tengo todo para poder estar con alguien..dsps de muuucho tiempo de no sentir nada por nadie..le encontré! hacia años no sentia mariposas en el estomago y eso de pensar todo el dia en el!! y q pasa?? vive en otro continente..muuuuy lejos de donde estoy yo..porq me pasa esto?? ni una oportunidad se me da..si viaja muy seguido a mi pais,asi lo he conocido,ahora esta aca pero se va en 2 semanas y esta vez no vuelve como x 7 meses..y al fin se me dio de tener algo con el...por mas que haya sido muy poco..definitivamente no tengo suerteee en el amor y me bajonea mucho esto..no se que hacer.. para q realmente me guste alguien se necesita de mucho..y una vez q lo encuentro y tiene todo todo todo lo q siempre quise en un chico se tiene q ir muy lejos..esta vida si q no es justa

Ver también

C
cisse_8456820
11/7/07 a las 20:04

Ya somos dos!
Jejeje. Yo muchas veces he pensado lo mismo que tú, que para una chica que encuentro que me gusta o que me encantaría intentar algo con ella, vive al otro lado del mundo.

Pero bueno, las cosas salen así, no le puedes hacer otra cosa. Lo único es arriesgarte y dar el salto. Si tanto lo quieres, prueba a estar con él y vete a su lado. Si no pruebas, no sabes.

Ánimo y piénsate lo que te digo. Si crees que no serías capaz, pues mejor céntrate de nuevo en chicos más próximos y ves conociendo, seguro que conoces a alguien interesante más cerca de lo que piensas.

Besos!

I
ivone_5184800
14/7/07 a las 9:33

Ampliar horizontes
No todo en la vida es el amor de pareja, hay muchas otras cosas.

Intenta ampliar horizontes...

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir