Foro / Pareja

Toy triste me usaron feoo

A
an0N_647184699z
12/8/08 a las 4:09

Bueno la cosa es que me siento tan mal es largo de contar pero gustaria consejos porque no conte nadie a nada. Jamas me senti tan usada en mi vida resulta que en un pueblo cerca de mi ciudad conoci en un boliche a alguien mayor yo tengo 20 el 33 la cosa es que esa noche estuvimos juntos no teniendo sexo chapando nada mas y de ahi me vine para mi ciudad y el como que muy interesado me llamaba siempre es mas vino para mi ciudad a hacer papeles y nos vimos nunca nadie me presto tanta atencion y fue tan caballero conmigo sabia como tratarme que decirme , yo 1ro no lo tome muy en serio aparte el alguien soltero lindo politico con plata todo el mundo le hacia fama de mujeriego en su pueblo pero yo no entendia su interes por mi- Como 1 semana dejo de llamarme yo orgullosa no lo llame mas y bueno justo me tenia que ir para ese pueblo a ver a mis abuelos y le avise con un msj el a instante me llamoy quedamos en encontrarnos en el boliche la cosa es que se lo vio medio raro como que no queria q lo vean conmigo y de ahi nos fuimos a dar una vuelta aclaro que yo no soy una mina fea como para esconderse al contrario no es por creida pero tengo lindo cuerpo linda cara llamativa pero soy una tonta.. la cosa es que terminamos en su casa que se yo.. y bue nose como de un momento a otro tuvimos sexo pero yo no queria me deje presionar nose q me paso... cuando menos me lo imagine era tarde pero fue como hacer algo del cual no estaba segura encima yo estuve con una sola persona que fue mi novio 2 años con el que ya no salgo.. entonces no sabia que era tener sexo.. fue una experiencia horrible lo peor es que despues de todo eso volvimos al boliche el se qdo con su hna despues me llamo me llevo a lo de mi tia.. y de ahi los 4 dias que estuve ni un msj ni un llamado nadaaa de nada me hizo... obvio que yo no le escribi ni lo llame.. pero nunca en mi vida me senti tan usada fue una mala experiencia y siento un odio con ese viejo jaja con respeto no se sientan tocados los de 33. pero es tanta la bronca que me dejooo jamas nadie me habia hecho eso me dejo el autoestima por el pisoo.. como si yo fuese una cualquiera buee. esoo es todo ayudenme porfaaa tengo ganas de matar q ese tipoo para que mierda me jode como que queria que seamos noviosss y me deja asiii nunca mas salgo con un tipo mayor

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir