Foro / Pareja

Por que toy sola??

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 22:02
E
elcy_7288987
28/10/08 a las 13:44

Buenas gente,

Soy nueva en el foro, y quisiera desahogarme un poquito. Pues llevo cuatro años sola, osea sin novio, por el fisico no es pues dicen que soy bastante mona, pero los tios solo se acercan a mi por sexo, y ya estoy cansada. No se si el problema es mio o es de los tios que hay hoy en dia que no se quieren liar nada mas que para una noche. Que esta pasando?? S.O.S

Ver también

E
egoi_6927526
28/10/08 a las 15:16

....
creo, k simplemente es k no has encontrado la persona ideal, tu media naranja, seguro k hay xikos a los k les encantaria estar contigo, pero esos, son los k tu no ves como posible pareja, Te lo digo porque a mi me pasa lo mismo a veces, xikas para sexo existen muchas, i para relacion seria tambien, el problema es conocer a la k a mi me gustaria k fuera mi pareja....i eso no es tan facil

A
abed_9880074
28/10/08 a las 23:42

Eso depende de la edad supongo!!
yo creo k depende mucho de la edad si tu edad es menos de los 25 años pues la gente va mas a pillar cacho k otra cosa, en cambio la cosa cambia a partir de los 25, asi k nada xikilla mucha suerte y no te desanimes k ya llegara, por lo menos es lo k espero yo pa mi, jajaja. Un saludo wapa.

R
rajni_5540156
21/11/08 a las 14:45

Yo creo k no ay k conformarse
wenas se como t sientes xk el 99% d ombres k conozco se m acercan x sexo,ami estar con alguien solo x sexo no m atrae y despues d muxo tiempo sin k un xiko m gustase he conocido auno k vale la pena x eso t aconsejo k tengas paciencia algun dia conoceras a alguien k t valga la pena ati ademas ya sabes mejor sola k mal acompañada

I
inass_6484093
21/11/08 a las 16:21

Me recuerdas a una amiga.
tengo una amiga que es guapísima: rubia, ojos azules, cara de angel, delgadita...y siempre está angustiada porque dice que no liga y que no encuentra novio.
yo creo que la solución a eso es no buscarlo.la cuestión es que la mayoría de la gente parece que siempre anhela encontrar una pareja y yo creo que lo importante es sentirse segura de si misma y ser autosuficiente, cuando los tíos te ven segura es cuando tienen interés por llegar mas lejos.

yo misma siempre he dicho que a mi no me importaría llegar a mayor y acabar soltera,
y de echo he tenido ya un montón de novios, todos sin buscarlos, vale que también soy mona, pero no creo que esto sea cuestión de belleza, los hombres buscan a una mujer que en definitiva "no los necesite".

I
iera_6251981
24/11/08 a las 18:59

Yo 5 años....
Llevo 5 años sin pareja...y me pasa lo que a ti....encima. si eres inteligente con don de palabra e interesante...ufff...se alejan..son bobos..encima solo son tan simples que creen que todo el campo es oregano...con lo cual, estan por la labor de descargar su testosterona..y no se dan cuenta que las mujeres no necesitamos eso..que simplemente las hay que somos autosuficientes seguras de nosotras mismas y que un tio salido, no nos va...
Con lo bello que es la amistad sin conllevar a nada mas alla de eso...ellos no entienden...son los machos que solo quieren un haren...y nada de responsabilidades ni compromiso...en realidad..te dejo una pregunta...para que crees que estan los hombres?....si somos nosotras las que llevamos la carreta de la relacion..nosotras quienes llevamos el hijo dentro,quienes las que cuidamos y velamos por esos hijos..la que sufre ..ellos para que estan?...para nada...solo para plantar una semilla, y nada mas...asi que para eso...
Entiendeme...son unos inseguros..ni quieren responsabilidad ni ataduras...solo el libre albedrio...y como mujer, sigue asi..no doblegues ni des lo mejor de ti a alguien innecesario.

Besos

O
otger_9121069
25/11/08 a las 14:15

No eres la unika!
Kariño!
aki no ai problema ninguno.
si stas sola es xk kieres, xk si dicen keres mona no eres fea.
si los tios solo te kieren para ... 1 o k te muebes x ambientes no perfetamente para enkontrar pareja o 2 k vas kon 1 vestuario k das esa imajen o 3 k kasi todos los tios son asi.


pero kariño no te ralles k kuand menos te lo speres te llegara tu principe asul

BESOS

L
lizi_6118259
25/11/08 a las 19:08

No eres la unica
Estamos igual .

Yo soy modelo pero tambien profesionista , trabajo en una empresa y soy muy tranquila pero los hombres k se acercan no kieren nada serio y no es por ti , es por k te juzgan mal talvez creen k las mujeres guapas somos alocadas y de mente abieryta por todos los hombres k seguro nos buscan , pero hay que demostrarles que estan perdidos y k una mujer si puede ser aparte de guapa buena persona y vale la pena no que los hombres que la mayoria que son atractivos son bien cero cabeza.. no estan preparados psicologicamente para tener esas dos cosas unidas.. algunos si pero son minoria.. en fin amiga no te deprimas por culpa de eso, gracias a dios somos seres independientes y no dependientes de ellos, somos complementos pero estoy segura que si no caes en sus juegos no seguiran los hombres confundiendose marcales bien claro que no eres de ese tipo de mujer y valorate mucho !

E
erenia_8299731
25/11/08 a las 22:02

Intentaste????
Hola, intentaste probar conocer otro tipo de personas del q siempre concoes?, por ejemplo; si vas a bailar a discos lo mas probable es q los hombres busquen eso... quizas podias intentar con buscar chicos en otros lados.
A veces el amor no se busc,a llega solooo, con esto no digo que te qedes encerrada esperandolo, sino q digo q no te desesperes, tiempo al tiempo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir