En respuesta a madina_6344384
Hola laurita!!!
bueno...antes de nada tranquilizarte,e??que no tienes porqué ponerte nerviosa, además ese factor hace muchas veces que se retrase la regla!!
A ver te comento, respecto a la bajada de regla a los 5 o 6 dias de haber terminado con ella, no es muy normal, aunque suele ocurrir a veces. Te puede pasar por distintos motivos: Sangrar debido a la rotura del himen que puede llegarte a durar incluso una par de dias, y si ademas fue de tu primera relacion sexual.....está cantado. A una amiga le ocurrió esto y la doctora le dijo que podria haber sido un aborto natural, cuando ella ni siquera estaba embarazada, pero bueno...(esto es lo menos probable, te lo digo.
O bien porque no manchaste lo suficiente en la regla y tuvieron que pasar un par de días para que terminaras de "limpiarte", por decirlo de alguna forma.
No te preocupes, lo más seguro es que fuera la rotura del himen, a una amiga mia le duró hasta 3 dias!!!y fue al medico y le dijo que no era muy usual, pero sí se daba en algunas mujeres que tenian el himen demasiado desarrollado.
Y con respecto al retraso no te preocupes, ya te he dicho antes que cuanto mas nerviosa estas más se te puede retrasar la regla. A mi me ha llegado a retrasarse hasta 20 dias debido a examenes y no pasa nada. Ten paciencia y si ya pasa demasiado tiempo es cuando debes empezar a preocuparte mientras tanto no. Será un simple retraso. De todas formas ya que acabas d empezar con relaciones sexuales es muy importante que tomes todas las medidas posibles para evitar un embarazo y sobre todo , evitar el contagio de alguna enfermedad! Besitos y tranquila!!!muakkkkkkkk
No creo x la rotura del himen..
Hola, muchas gracias x cntestar!
Me has comentado ke podia deberse a la rotura del himen ke sangrara, pero fueron 6 dias al igual que todas mis menstruaciones. Nose lo veo muy rarito!
Ah! y respecto a lo de las precauciones.. sempre utilizo preservativo, aunke nose si es fiable al 100%!!.
Bueno un besito,
y chicas ke han pasado por el mismo problema o conozcan el caso.. denme su opinion.
Gracias.
Es k sigo muu preocupadaaaa! y mi chico tb!