Foro / Pareja

Chicas! toy muuu perocupada!:'( k me pasa!?! ayudaa plissss!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2003 a las 15:13
H
hinde_9899144
11/10/03 a las 15:51

Hola chic@s:
Nose mu bien como contaros lo k me sucede.. es algo raro! Pero lo intentare.. espero puedan ayudarme.

Haber.. A finales de agosto me vino el periodo.. y cuando se me fue... mantube mis primeras relaciones sexuales con mi chico.
A los 5-6 días de haber acabado con la regla (entre los kuales hice el amor x 1r vez).. me volvio a bajar! (empiezan las cosas raras!!). Bueno otra vez despues de terminar con la regla... volvi a preacticar el sexo (en una de las relaciones no nos kedamos agusto con un polvete y kisimos repetir.. se saco la gomita, se seco un pokito con un papel y se puso otra xo me metio el dedo y me toco y eso.. habiendo tocado el semen.. (tb la gomita se habia arrugado un pokito pero creo ke el contenido estaba en la puntita)) y ahora.. ya hace unos 6 días ke me tenía que haber bajado la regla y nada!!!!

Haber.. A alguna de vosotras os paso al tener vuestras 1ras relacion es sexuales?
Toy muy preocupada!! podría estar embarazada?? No kiero ser mama cn 16 años! :'(
No mueren los espermas con el contacto del oxigeno??
No kiero hacerme un test xk nose donde comprarlo en un pueblo todo el mundo kotillea!
Se puede probocar la regla?! No no?

Espero sus respuestas!
Un beseteee!

Ver también

M
madina_6344384
11/10/03 a las 19:54

Hola laurita!!!
bueno...antes de nada tranquilizarte,e??que no tienes porqué ponerte nerviosa, además ese factor hace muchas veces que se retrase la regla!!
A ver te comento, respecto a la bajada de regla a los 5 o 6 dias de haber terminado con ella, no es muy normal, aunque suele ocurrir a veces. Te puede pasar por distintos motivos: Sangrar debido a la rotura del himen que puede llegarte a durar incluso una par de dias, y si ademas fue de tu primera relacion sexual.....está cantado. A una amiga le ocurrió esto y la doctora le dijo que podria haber sido un aborto natural, cuando ella ni siquera estaba embarazada, pero bueno...(esto es lo menos probable, te lo digo.
O bien porque no manchaste lo suficiente en la regla y tuvieron que pasar un par de días para que terminaras de "limpiarte", por decirlo de alguna forma.
No te preocupes, lo más seguro es que fuera la rotura del himen, a una amiga mia le duró hasta 3 dias!!!y fue al medico y le dijo que no era muy usual, pero sí se daba en algunas mujeres que tenian el himen demasiado desarrollado.

Y con respecto al retraso no te preocupes, ya te he dicho antes que cuanto mas nerviosa estas más se te puede retrasar la regla. A mi me ha llegado a retrasarse hasta 20 dias debido a examenes y no pasa nada. Ten paciencia y si ya pasa demasiado tiempo es cuando debes empezar a preocuparte mientras tanto no. Será un simple retraso. De todas formas ya que acabas d empezar con relaciones sexuales es muy importante que tomes todas las medidas posibles para evitar un embarazo y sobre todo , evitar el contagio de alguna enfermedad! Besitos y tranquila!!!muakkkkkkkk

H
hinde_9899144
11/10/03 a las 21:26
En respuesta a madina_6344384

Hola laurita!!!
bueno...antes de nada tranquilizarte,e??que no tienes porqué ponerte nerviosa, además ese factor hace muchas veces que se retrase la regla!!
A ver te comento, respecto a la bajada de regla a los 5 o 6 dias de haber terminado con ella, no es muy normal, aunque suele ocurrir a veces. Te puede pasar por distintos motivos: Sangrar debido a la rotura del himen que puede llegarte a durar incluso una par de dias, y si ademas fue de tu primera relacion sexual.....está cantado. A una amiga le ocurrió esto y la doctora le dijo que podria haber sido un aborto natural, cuando ella ni siquera estaba embarazada, pero bueno...(esto es lo menos probable, te lo digo.
O bien porque no manchaste lo suficiente en la regla y tuvieron que pasar un par de días para que terminaras de "limpiarte", por decirlo de alguna forma.
No te preocupes, lo más seguro es que fuera la rotura del himen, a una amiga mia le duró hasta 3 dias!!!y fue al medico y le dijo que no era muy usual, pero sí se daba en algunas mujeres que tenian el himen demasiado desarrollado.

Y con respecto al retraso no te preocupes, ya te he dicho antes que cuanto mas nerviosa estas más se te puede retrasar la regla. A mi me ha llegado a retrasarse hasta 20 dias debido a examenes y no pasa nada. Ten paciencia y si ya pasa demasiado tiempo es cuando debes empezar a preocuparte mientras tanto no. Será un simple retraso. De todas formas ya que acabas d empezar con relaciones sexuales es muy importante que tomes todas las medidas posibles para evitar un embarazo y sobre todo , evitar el contagio de alguna enfermedad! Besitos y tranquila!!!muakkkkkkkk

No creo x la rotura del himen..
Hola, muchas gracias x cntestar!
Me has comentado ke podia deberse a la rotura del himen ke sangrara, pero fueron 6 dias al igual que todas mis menstruaciones. Nose lo veo muy rarito!
Ah! y respecto a lo de las precauciones.. sempre utilizo preservativo, aunke nose si es fiable al 100%!!.
Bueno un besito,
y chicas ke han pasado por el mismo problema o conozcan el caso.. denme su opinion.
Gracias.
Es k sigo muu preocupadaaaa! y mi chico tb!

A
aroma_9014477
19/10/03 a las 15:13
En respuesta a hinde_9899144

No creo x la rotura del himen..
Hola, muchas gracias x cntestar!
Me has comentado ke podia deberse a la rotura del himen ke sangrara, pero fueron 6 dias al igual que todas mis menstruaciones. Nose lo veo muy rarito!
Ah! y respecto a lo de las precauciones.. sempre utilizo preservativo, aunke nose si es fiable al 100%!!.
Bueno un besito,
y chicas ke han pasado por el mismo problema o conozcan el caso.. denme su opinion.
Gracias.
Es k sigo muu preocupadaaaa! y mi chico tb!

Q a apsado?
Ya sabes algo???? Me podria servir a mi tb de ayuda para trankilizarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook