Foro / Pareja

Xq sto me paso a mi? ayudenme toy desesperada

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 4:53
S
sobia_7018988
8/12/09 a las 7:53

aqui les va mi historia.. tengo 20 anios vivo en Guayaquil-Ecuador hace unos 10 meses conoci a un chico que vive por mi casa el tiene 24 nos empezamos a conocer y me agrado muchisimo, es un caballero y tiene buenos sentimientos.. en su pasado tuvo una relacion de 5 anios en la cual le fueron infiel.. luego de mas o menos 5 meses me conocio a mi.. la cosa es que todo era hermoso y le dije que era virgen lo cual es cierto.. bueno lo era me enamore muy rapido de el.. tuve muchos suenios a su lado como el casarnos y ser felices.. en el 2006 hice promesa de castidad y la intente cumplir me sientomuy mal porque deje mi suenio de llegar virgen al matrimonio y le falle a Dios.. al cumplir 6 meses tuve mi primera relacion sexual.. me dolio muchisimo hasta llore pero nunca me bajo sangre.. desde ese momento el empezo a cambiar conmigo diciendo que nunca fui sincera con el, que no era virgen porque nunca sintio la famosa "friccion" no se porque lo dijo (cabe recalcar que su 1era vez fue con su ex y ambos eran virgenes) desde ahi he pensado y pensado que pudo haber ocurrido para que el se sienta asi d esa forma el poner mi honor en juego y catalogarme de embustera.. desde ahi pasaba amargada todos los dias sin saber que hacer para que el me crea y el por otro lado presionandome que le diga que no era virgen llegue a un punto de darle la razon por miedo a que me deje y todo fue peor.. me dejo.. ahora sufro por su amor y el dice que me ama que porque le menti y nose como hacerle entender que nunca lo hice.. que debo hacer? porque mi 1era vez no fue como lo imagine? porque el no sintio friccion al penetrarme? hay algun examen ginecologico donde digan hace cuanto uno perdio su virginidad o que indiquen desde hace cuanto tiempo uno mantiene actividad sexual? ayudenme por favor estoy muy mal

Ver también

J
judite_5178641
8/12/09 a las 10:58

Verás
Verás.. ese tío es tonto. Pero tu, reina, si tanto te arrepientes ahora y tanto querías llegar virgen al matrimonio, no es que tengas mucha convicción en lo que pensabas.

De todas formas, no , no existe nada que pueda hacer un ginecólogo para saber cuando ha sido tu primar a relacion sexual. Dile al cabestro de tu "novio" ex-novio, lo que sea, que una de las cosas más normales en una mujer de tu edad es que el himen se haya reabsorvido y que por eso no sangraste. Y dile también que eso de la fricción es una tontería que él se ha inventado porque el himen no se nota. Un hombre jamás podra saber si eres virgen o no, nunca. Primero porque no notan ninguna diferencia en hacerlo con una que es virgen de con una que no lo es, y segundo, si eres virgen y sangras, con decirle que es la menstruación está apañado.

Por otro lado, nena, el que te doliera y llorara no es signo de virginidad. Es signo de tonteria. Porque una relacion sexual solo duele si estás tensa, no porque seas virgen. Así que siento mucho que te doliera y lloraras, pero no tenía porque haber sido así en ningun momento. No fue como imaginaste porque tú ibas pensando en que la primera relación tiene que doler, y siento bajarte de tu mundo de rosa, pero si hay algo que duele no podrás disfrutar después. Esto no es Hollywood.

Y bueno, no sangraste porque se te puede haber absorvido el himen o con la de años que tienes, te puedes haber dado un golpe perfectamente o haber hecho gimnasia y que eso provocara que se te rompiera. Lo raro sería que aún tuvieras himen.

Un saludo.

S
sobia_7018988
9/12/09 a las 6:02

Gracias!!
muchas gracias por tus palabras son muy bonitas y si io se que nunk le menti ni falle en nada hoy hasta me acuso de que en la relacion nunk hubo fidelidad me dolio millon se que Dios tiene a alguien mejor para mi en el mundo

decidi alejarme de el porque simplemente merezco algo mejor gracias =)

S
sobia_7018988
9/12/09 a las 6:05
En respuesta a judite_5178641

Verás
Verás.. ese tío es tonto. Pero tu, reina, si tanto te arrepientes ahora y tanto querías llegar virgen al matrimonio, no es que tengas mucha convicción en lo que pensabas.

De todas formas, no , no existe nada que pueda hacer un ginecólogo para saber cuando ha sido tu primar a relacion sexual. Dile al cabestro de tu "novio" ex-novio, lo que sea, que una de las cosas más normales en una mujer de tu edad es que el himen se haya reabsorvido y que por eso no sangraste. Y dile también que eso de la fricción es una tontería que él se ha inventado porque el himen no se nota. Un hombre jamás podra saber si eres virgen o no, nunca. Primero porque no notan ninguna diferencia en hacerlo con una que es virgen de con una que no lo es, y segundo, si eres virgen y sangras, con decirle que es la menstruación está apañado.

Por otro lado, nena, el que te doliera y llorara no es signo de virginidad. Es signo de tonteria. Porque una relacion sexual solo duele si estás tensa, no porque seas virgen. Así que siento mucho que te doliera y lloraras, pero no tenía porque haber sido así en ningun momento. No fue como imaginaste porque tú ibas pensando en que la primera relación tiene que doler, y siento bajarte de tu mundo de rosa, pero si hay algo que duele no podrás disfrutar después. Esto no es Hollywood.

Y bueno, no sangraste porque se te puede haber absorvido el himen o con la de años que tienes, te puedes haber dado un golpe perfectamente o haber hecho gimnasia y que eso provocara que se te rompiera. Lo raro sería que aún tuvieras himen.

Un saludo.

Super directa! =)
muchas gracias por tis palabras chica pues si yo siempre he practido gimnasia y ha de ser por eso y bueno si dolir y lo que le traumo fue la famosa friccion ya me canse de decirle todo el tiempo que todo lo que dije fue verdad porque si no me cree simplemente no me ama..

S
sobia_7018988
9/12/09 a las 6:08

Coincidenciaaa
pues sabes hoy me dijeron lo mismo que al final lo que importa son los sentimientos yo le demostre mis ganas d salir adelante y no se cual es el alboroto si al final el no era virgen y convivio 5 años con su ex capaz la sensacion no fue la misma porque cuando lo hizo ambos lo eran ahora no era lo mismo gracias ya te agregue =)

S
sobia_7018988
9/12/09 a las 17:38

Lo que sucedio ultimament!!
muchas gracias por sus palabras de verdad me han ayudado millon!! es interesante saber eso del himen ya que a veces la ignorancia de saber de esas cosas nos hace pensar mal.. yo no lo sabia y asi mismo pienso que mi ex tampoco lo sabe xq si lo hubiera sabido no me habria juzagdo tan feament.. cabe reclacar que su primera vez fue con su ex y ella tenia apenas 15 o 16 años era aun una niña.. yo vengo a perder mi virginidad a los 20 y me duele muchisimo de verdad el ver como el me ha juzgado tan feamente y como yo tan tonta llegue a un punto de haberle dado la razon por miedo a perderlo y mirenme ahora estoy sola.. aguante muchas cosas que me haya restregado en la cara que fui una "mentirosa" todo el tiempo y no fue asi.. siempre fui sincera y por ese motivo que sucedio todo cambio.. lo hice porque el una vez me dijo que no veia nada malo hacer l amor con la persona que te vayas a casar y aun asi me cataloga de actriz porque eso me dijo que era una ACTRIZ y yo siempre le llore y le dije q no me deje que para mi todo lo q vivimos fue importante y bueno aun lo es.. claro la 1era vez uno nunk la olvida y si era mi sueño y mayor anhelo estar siempre con el.. y ahora tambien me dijo que nunk hubo fidelidad.. SABEN en mi ex relacion duro tan poco pero vivi lo que es ser victima d infidelidad y no merecerla y no solo me lo hicieron una vez sino mas d 4 veces.. y me entere despues d haber terminado.. que tonta fui.. hace como dos meses me fui de viaje con unos amigos y amigas a un congreso y eso tambien fue una bomba en la relacion porque me llego a decir que el sabe que sucedio algo en el viaje.. como pudo llegar a pensar tan feo de mi cuando yo vivi la infidelidad en carne propia no soy capaz de hacerselo a la persona que amaba.. que injusta es la vida de verdad.. uno que ama de verdad por esa razon antes dicha la famosa FRICCION hace que toda la relacion se dañe y lo que mas m duele aki es que LA PERSONA QUE AMO NUNCA CONFIO EN MI COMO SU ENAMORADA porque si yo le dije que si lo era (ser virgen) el como mi enamorado debio creerme ciegament y no presionarm y por miedo a perderlo empezarle a dar toda la razon para que luego te pisoteen y te cataloguen tan feo.. se dejaba llevar por sus conclusiones y NUNCA me consultaba a mi nada.. estoy muy dolida d verdad y aun sufro por el.. es otra decepcion pero INJUSTAMENTE y eso me duele aun mas.. nose que hacer

S
sobia_7018988
10/12/09 a las 15:48

Holap
ya que eres la unica persona que me responde cuando escribo queria decirtq que tus palabras me han ayudado mucho a ser mas fuerte y valorarme mas como mujer como persona.. pero obio aun me duele su perdida y es algo que nunca busque en esta relacion siempre le fui fiel y no le menti.. pero como ya dije mi gran y unico error fue que por miedo a perderlo le dije que estaba en lo correcto y eso fue muchisimo peor!! ahora me doy cuenta que mejor hubiera terminado la relacion en ese mismo momento y dejar mi dignidad parada y buscar algo mejor pero uno por amor hace estupideces verdad? mi promesa de castidad no fue solo un simple papel para mi represento toda MI vida y MI futuro.. aunque si lo hice ocn la persona que ame y todo y no se siento que capaz l haberme guardado mucho no sirvio d nada porque al final la persona que recibio mi regalo mas preciado pues no lo noto.. debo darme fuerzas yomisma y seguir adelante junto a Dios..
nunk fui partidiaria de mentir en vano u nunk lo hice.. despues de q el dudo d mi le jure x Dios y un dia hasta me dijo que no mienta en vano.. para mi fue un gran amor y al mismo tiempo un gran dolor.. si no lo hice con mi ex de hace 3 anios fue porque no estaba preparada porque simplement l corazon t dice quien s l indicado.. de igual uno ya no puede cambiar el pasado asi c dieron las cosas d manera injusta y se que la persona que amo nunkme va a llamar ni escribir.. debo superar el dolor y mis falsas esperanzas hasta que llegue el chico q me trat como tu dijiste como la reina y emperatriz delmundo.. Diosito s grande io lo se muchas gracias!!

S
sobia_7018988
10/12/09 a las 15:52

Holaaa
bueno en realidad aun no te he agregado.. jajaja eres el unico punto de vista masculino que tengo en el blog y bueno el segundo en decirme que mas valen los sentimientos.. solo yo se que pude ser todo para el pero muchas vcs la ignorancia sobre un tema nos hace juzgar tan feament a la person q decimos "amar".. muchas gracias d vrdad

S
sobia_7018988
11/12/09 a las 4:53

Woooow!!
hey holaaa muchisimas gracias x decirme tu punto d vistaaaaa d verdad agradezco a todos ya que son los que me han dado fuerza de voluntad pa salir adelante en esta tormenta.. me han ensenado cosas que ni sabiaaaa me doy cuenta que a veces somos ignorantes en el buen sentido de la palabra.. mi conciencia esta limpar gracias a Dios.. se que nunca le menti y si es injusto pero alfinal si me di cuenta que el debio confiar en mi y no preguntarmelo a cada rato xq al final YO no tenia razon para mentir de NADA.. s vrdad no todas las mujeres son iguales.. los cuerpos son diferentes io amo el mio tal y como es y si agradezco el no haber sangrado pro si por el dolor xq si fue terribleee y obvio un dolor no se puede disimular.. muchas gracias por creer y leer mi historia de verdad.. necesitaba un punto de vista externo d mi curculo social jeje ya que mis amigas consideran el sexo cm algo hasta el matrimonio SI O SI y gracias a ellas pude mantener mi promesa hasta esta edad pero asi s la vida cuando uno se enamora no?

no me arrepiento pro la espina dl dolor d q el no me creyo siempre stara ahi.. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest