Piensa bien lo que quieres
Hola LolitaBella, bueno, creo que tienes una percepción un poco diferente a la mía en cuanto al sexo. Sí es muy bonita la idea de tener relaciones sólo por amor y todo el rollo de tener sólo un hombre en toda tu vida.
Pero debes saber que las relaciones duraderas son díficiles de encontrar. Yo lo que te recomiendo es que tengas sexo como parte de un aprendizaje mayor, te lo digo porque uno de cada tres matrimonios termina en divorcio en los primeros 5 años.
Si lo que tú quieres es entregarte plenamente al hombre que será tu marido, te puedes llevar el mayor fiasco de tu vida.
Imagina que en efecto, lo haces con el hombre con el que te casarás, y resulta que él es eyaculador precoz, o que tiene un pésimo aliento por las mañanas y te da beso de los buenos días, o simplemente no sabe escucharte, y bla bla bla.
¿Qué va a suceder? vas a terminar divorciándote, y tanto esperar por la ilusión de la vida de retrato de disney simplemente te provocará una gran desilusión.
Por eso lo que te puedo recomendar es que pienses bien, con su pros y contras y con los pies bien puestos en la realidad, qué es lo que quieres.
Saludos, espero haberte ayudado un poco.