Animo!
No te comas la cabeza y sigue adelante, aunque te parezca el fin del mundo , aun te queda mucho por vivir.
Como tu mismo has dicho tienes 20 años, ... todo lo que te queda aun por conocer!!!!
Ella te dejo porque eras muy celoso, a ver puede que sea cierto pero yo veo que ahi hay una pizca de mentira, si estabas celoso es porque la amabas y porque te dolia que estuviera tanto con ese chico, por lo tanto le dijiste algo y ella se ve que le dolio que se lo dijeras y se fue con el.
Pos yo lo que ahi veo es que te estaba poniendo los cuernos y aprovecho ese momento porque ella no tenia webos de decirte a la cara que te iba a dejar, acaso ella merece que estes asi destrozado llorando????
Una persona que te hace daño y se va con otro tio no se merece que le lloren, ella deberia llorar por ti, por el tio tan majo y simpatico que ha perdido.
Lo importante es que no dejes que maxaken tus sentimiento , no permitas que jueguen contigo, hazte fuerte, levanta esa carita, sonrie aunke no te apetezka, keda con gente kita todo lo ke te recuerde a ella, cuando menos te lo esperes, encontraras a una mujer ke te ame de verdad y de todo por ti igual ke tu lo vayas a hacer por ella.
Tienes razon, el primer amor nunca se olvida... yo tampoco olvide al mio aunke me hizo mucho daño y me encantaria olvidarle y de hecho lo estoy consiguiendo...
Animo y ve rehaciendo tu vida, es doloroso, lo se,hace poco que ocurrio pero tienes que poner de tu parte, o si no estaras metido en tu mundo durante un largo periodo, no te preocupes no necesitas ayuda profesional, este mal trago lo hemos pasado todos y se supera, tan solo necesitas a amigos a tu alrededor y hacer actividades suerte majete, aki nos tienes para lo ke sea.
Florestas.