Foro / Pareja

No se que hacer..toy decaido

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 17:52
M
makan_8624050
18/1/08 a las 1:12

wenas tengo 20 años.. llevava 3 años con mi pareja y tube un problema,ara mismo hace exactamente 1 mes que me dejo..y a pasado de todo.. emos kedado..nos emos mirado con ojos raros la verdad.. yo de deceo pero ella me mirba con los ojos brillando y nose k significaban la verdad..pero weno el motivo por el que me dejo fue ke yo me puse celoso por un chico al ke ella abrazaba y dava muxos besos y todo esas cosas.. k aveces nos entra el miedo a perder esa persona.. llevavamos desde novienbre discucion tras discucion y ella mintiendome por que no sabria mi actitud ante eso..la cual la perdone por mentirme..! llegando navidades aora el dia 14 tubimos un encuentro yo y ella por k emepse a investigar y vi k el xico le ponia muxa atencion a mi novia y weno.. me puse demasiado celoso k sin querer amenase al chico..mi novia me dejo al dia sigiente,tomo una decicion..y ara no se que abra exo por k no me lo a dicho pero si en todo este time e ablado con ella y me a dixo k siente algo por el..k el xico tmb siente algo por ella.. k le esta tratando de una forma k ella no esperaba y weno la verdad..es k toy super destrozado por dentro y aun asin sigo muy enamorado de ella.. k si pudiera tener una oportunidad con ella la aria l chica mas feliz,nunca pense k diria esto pero es verdad k nunca sabes lo k tienes asta k lo pierdes nunca le ise caso a esa frase..:s y weno no se gente os e contado un poco mi historia k no la e sabido contar bien por k tengo un nudo dentro de mi k no se k hacer.. y m gustaria k me alludaran! e echo cosas por esconder lo k me pasa pero no pueo e conocio otras chicas e echo tantas cosas.. k no se k hacer.. no se si necesitare alluda profecional pero la verdad es k no me gustaria eso :S

por lo menos no tengo intenciones de contradecir lo k digo por ke siento cosas k nunca e sentido despues de ke la perdi y aun asin aunke me alla destrozado .. la sigo keriendo y nose.. no lo entiendo,ella me dice k nunca mas volvera a caer en la misma piedra.. y weno no se k pensar.. muxa gente se vuelve despues de un time a enarmorar de su primer amor.. y las cosas van mejor.. pero no se que hacer en todo este tiempo :S toy muy nervioso :S xk no se ke sera de mi

un saludo

Ver también

E
edisa_6086513
18/1/08 a las 3:42


tranquilo, se que te sientes fatal por lo que dices, tienes que tranquilizarté y buscar ayuda, seguro que te sentirás mejor.

tu romance termino, pero tu sigues vivo y segura estoy que tendrás que volcar ese dolor en salir adelante, la vida no termina aqui, todo depende de ti como la quieras vivir.

vamos echale ganas y a vivir ¿ok?

saludos

M
mikela_9719259
18/1/08 a las 12:28

Animo!
No te comas la cabeza y sigue adelante, aunque te parezca el fin del mundo , aun te queda mucho por vivir.
Como tu mismo has dicho tienes 20 años, ... todo lo que te queda aun por conocer!!!!
Ella te dejo porque eras muy celoso, a ver puede que sea cierto pero yo veo que ahi hay una pizca de mentira, si estabas celoso es porque la amabas y porque te dolia que estuviera tanto con ese chico, por lo tanto le dijiste algo y ella se ve que le dolio que se lo dijeras y se fue con el.
Pos yo lo que ahi veo es que te estaba poniendo los cuernos y aprovecho ese momento porque ella no tenia webos de decirte a la cara que te iba a dejar, acaso ella merece que estes asi destrozado llorando????
Una persona que te hace daño y se va con otro tio no se merece que le lloren, ella deberia llorar por ti, por el tio tan majo y simpatico que ha perdido.
Lo importante es que no dejes que maxaken tus sentimiento , no permitas que jueguen contigo, hazte fuerte, levanta esa carita, sonrie aunke no te apetezka, keda con gente kita todo lo ke te recuerde a ella, cuando menos te lo esperes, encontraras a una mujer ke te ame de verdad y de todo por ti igual ke tu lo vayas a hacer por ella.
Tienes razon, el primer amor nunca se olvida... yo tampoco olvide al mio aunke me hizo mucho daño y me encantaria olvidarle y de hecho lo estoy consiguiendo...

Animo y ve rehaciendo tu vida, es doloroso, lo se,hace poco que ocurrio pero tienes que poner de tu parte, o si no estaras metido en tu mundo durante un largo periodo, no te preocupes no necesitas ayuda profesional, este mal trago lo hemos pasado todos y se supera, tan solo necesitas a amigos a tu alrededor y hacer actividades suerte majete, aki nos tienes para lo ke sea.

Florestas.

M
mikela_9719259
18/1/08 a las 17:18

...
no se que quieres decir con eso... te refieres a mi?
el chico esta mal.. y naturalmente estamos aqui todos/as para ayudarle, no entiendo porque has repetido mi ultima frase ...

Florestas1

A
an0N_936650899z
18/1/08 a las 17:52

Dicen..
k los celos es sintoma de inseguridad de perder a alguien si....xke lo keremos tener pero hay k aprender a k en la vida nada nos pertenece ni nosotros a nadie;por eso la virtud k yo yamo "el despedir las cosas con sentimiento pero no aferrarse a ellas;aceptar lo k te venga"se gana con el tiempo y se sufre menos.porke nada es para siempre.te lo digo yo k te entiendo y tb soy celosa;pero todo se aprende no te desesperes y confia en tus proximas relaciones sin ser posesivo bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest