En respuesta a an0N_532146599z
Me despido del foro
porque le he contado la verdad a mi novio y me ha dejado,,,lo estoy pasando fatal pero sé que es un castigo de Dios por haberme portado como lo he hecho...Mi novio no quiere ni verme ni hablar conmigo,,,estoy intentando recuperarlo pero nada...y él ya se pasea con otra,y pienso que por eso me dejo,porq no esta ya enamorado de mi...asi q al final los dos hemos actuado igual, con la diferencia de que yo me he dado cuanta de que quiero recuperarle y él ya no. Gracias a todas aquellas personas q intentarn ayudarme.Un beso
Siento decirte esto
pero es lo que te merecias. En cuanto a que el se pasea con otras ¿que quieres que te diga? Puede que si estuviera enamorado de ti, pero despues de lo que le hiciste no puede sentir lo mismo que sentia porque mataste su amor de un solo golpe.
Los infieles os divertis muchos con vuestros jueguitos, porque no me digas que aunque tuvieras momentos de angustia no te lo pasabas bien con el otro, pero ese es el precio de TRAICIONAR, MENTIR, JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE TU PAREJA...
En definitiva me parece estupendo que te haya dejado, porque no merecias otra cosa despues de tu comportamiento tan nefasto.
A el le deseo que encuentre una mujer que lo sepa amar y respetar, que valga la pena y si aun se acuerda de ti, tambien le deseo que te olvide pronto del todo y que se de cuenta que realmente no perdio nada.
Siento ser tan clara, pero estas son mis ideas de la infidelidad y no voy a disfrazarla para caer bien