Foro / Pareja

Toy mal

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 15:52
M
meiyun_5699656
24/5/14 a las 9:27

Soy una chica de 33 años , os voy a contar mi historia , me lleve doce años con mi pareja Fj ,era una relacion maravillosa hasta k el encontro trabajo en bilbao y se revoluviono mientras yo hacia planes para irme con el asi un año , hasta k el ae sincero entre comilla y me dijo lo k yo sospechaba kiso de vivir soltero en todos los sentido y tiro a la borda 12 años , con planes de boda, planes de hijo, con casa , asi k yo coji una depresion super gorda fui al sicologo , me mandaro pastilla, no salia, asi hasta cuatro mesea sin salir pa na ni pq comprar el pan, despuea gracias a mis amigos y a mi familia volvi a salir y a ser yo de nuevo, risueña, divertida amigas, por cosas del destino conoci a jose yo al principio estaba defensiva no keria hqblar con el, pero poco a poco me dio su amistad , cariño, me divertia con el, asi k empezamos una amistad con roce y al principio super bien pero cuando yo empeze a sentir y el se dio cuenta empezo a cambiar conmigo ,el me decia k era lo mejor k el no keria una pareja y era mejor k solo seamos amigos , en ese momento lo pase fatal pero despues le dije k si, durante un tiempo no me escrivia ni yo a el, hasta k por fin tuvimoa otra vez encuentro , tomar una cosilla, invitarme con sus colegas, havlamoa todos los dias, con pequeños coqueteos, pero queriw algo mas porq yo estoy enamorada de el y le confese mis sentimientoa y ae asusto o simplemente no le gusto o no me kieee o yo k se me dijo k era mejor no vernos durante un tiempo k ea lo mejor para mi, y k el no puede cambiar , k yo le pido mucho y el nunca ha sido asi, vale al leer todo x eso wasap me kise morir pero le dije k fuera sincero conmigo y k me lo dijiera la cara todo lo k pensaba ,kyo necesitaba verlo y me lo dijiera cara a cara y ya no ha vuelto mas escribirme, eso fue el miercoles y estamos sabado y nada de nada
Asi k yo eatoy super hundida y me siento k voy a volver a caer en esa deprrsion, o uma mas fuerte, primero kiero opiniones porq el actua asi, despues necesito fuerza y animo para no humdirme.
Me he dao cuenta k como soy buena es mas facil de hacerme daño, ahora mismo estoy escribiwndo y llorando, porq sigo enamorada de este chico k parecia mi amigo y ahora me esta matando, por favor ayuda

Ver también

M
meiyun_5699656
24/5/14 a las 15:52

1
Po si gracias, eso tengo k hacer mirar por mi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook