Foro / Pareja

Kiero responder ahuna amiga

Última respuesta: 17 de enero de 2019 a las 13:39
H
herman_13076041
17/1/19 a las 7:58

Hola Soy jose bueno keria pregunta tengo una amiga y tuvo relaciones sexuales y alos 8 años y no tuvo relaciones durante 5 años,como alos 13años nuevamente lo iso con su novio y se pregunta si cuando lo iso alo 13 años volvio aser virgen ono??

Ver también

darkarticuno
darkarticuno
17/1/19 a las 8:03

no seas ridículo y aprende a escribir

H
herman_13076041
17/1/19 a las 8:10

Grasias
Pero tienes algo que me puedas decir al respecto ala preguta??

P
pena_2794191
17/1/19 a las 8:24
En respuesta a herman_13076041

Grasias
Pero tienes algo que me puedas decir al respecto ala preguta??

Yo si , aprende a escribir y vuelve a formularla , porque igual la pregunta no es estúpida , es que simplemente no se te entiende 😉

H
herman_13076041
17/1/19 a las 8:34
En respuesta a pena_2794191

Yo si , aprende a escribir y vuelve a formularla , porque igual la pregunta no es estúpida , es que simplemente no se te entiende 😉

Si una mujer tuvo su primer relacion sexual y solo fue una vez y pasan unos 5 años y vuelve ah tener relaciones sexuales
sera que lo buelve a sentir como si fuera su primera ves???

P
pena_2794191
17/1/19 a las 8:53
En respuesta a herman_13076041

Si una mujer tuvo su primer relacion sexual y solo fue una vez y pasan unos 5 años y vuelve ah tener relaciones sexuales
sera que lo buelve a sentir como si fuera su primera ves???

Muy bien 👏 Se puede mejorar , pero has podido comprobar que es un problema de actitud, y que puedes hacerlo mucho mejor de cómo escribiste inicialmente 👍

P
pena_2794191
17/1/19 a las 8:55
En respuesta a herman_13076041

Si una mujer tuvo su primer relacion sexual y solo fue una vez y pasan unos 5 años y vuelve ah tener relaciones sexuales
sera que lo buelve a sentir como si fuera su primera ves???

Pero bueno , si la pregunta es tonta  , ser virgen no se siente , simplemente deja de ser virgen y lo que sienta en las siguientes relaciones sexuales es un tema aparte . 

J
jara_3133770
17/1/19 a las 13:39

Amiguito , una persona virgen es aquella que no ha tenido relaciones sexuales de ningún tipo con nadie , lamentablemente en los últimos años muchas personas han deformado el significado de virginidad , por ejemplo piensan que una persona puede seguir siendo virgen por que no hubo una penetracion o en el caso del hombre no penetró a nadie, pero la realidad de la virginidad es que va acompañado de la pureza , si una persona es virgen es por que simplemente no ha tenido ni siquiera sexo oral o algunas otras prácticas que no necesitan penetración , entonces tu amiguita le puedes decir que pues ya no es virgen , también puede que lo piense por que cuando una mujer tienen relaciones sexuales y pasa mucho tiempo sin tener, la vagina vuelve a un estado como si fuera virgen y algunas les vuelve a causar un poco de dolor , pero eso no quiere decir que sea virgen , esperó a ver podido ayudarte y responder tu pregunta.  Cualquier duda estoy para ayudarte con gusto puedes enviarme imbox 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram