Foro / Pareja

como responder un mensaje de mi ex...ayudaaa

I
izolda_744591
3/12/16 a las 15:54

Hola, escribo pq de verdad necesito un concejo urgente, me llego un mensaje de mi ex despues de mucho tiempo y no se como contestarle, yo aun sigo enamorada de el pero el no lo sabe y no quiero perder mi dignidad contestando este mensaje...entro en contexto para que entiendan pq me es tan dificil...vivimos 7 años juntos junto con mi hija(no era de el) nos amabamos demasiado pero de igual forma nos hicimos mucho daño por partes iguales, al final hace como un año y medio nos separamos y creanme fue un verdadero drama, con separacion de bienes, peleas hasta por quien se quedaba con el perro y hasta la tostadora, peleas con la mama de el pq no era facil para nosotros perder contacto por nuestros amigos en comun y porque viviamos muy cerca, ademas fui yo quien se fue de la casa aunque el fue quien decidio que la relacion terminara, las cosas no terminaron bien, y el ahora esta con otra mujer, vive con ella y con su nuevo hijastro...el echo es que como la tension fue tan tenaz el me bloqueo de face, cambio de cel, y se mudo y yo hice exactamente lo mismo....pero sucede que la vida nos ha cruzadode una manera inesperada muchas veces, 1. primero se fue a vivir al mismo barrio y al mismo conjunto donde vive mi hermano con mi cuñada, 2. en una salida que tuve con unos amigos al aire libre alli estaba él con la mama de el , los hermanos y su nueva familia, de no creer,. y 3. en una ocasion que tuve una reunion familiar donde mi hermano, me lo tope con el perro y todo( fue de novela, estaba lloviendo, el perro me reconocio, salio corriendo hacia mi, empezo a ladrarme y a llorar el perrito y se queria ir conmigo, y mi ex no tuvo opcion que dejarme saludarlo y consentilo) fue desconsolador...y 4.estoy trabajando en una empresa de salud hace poco y por cosas de la vida me entere que mi ex estaba buscando trabajo en la misma empresa (ahhhhhh tenaz) y su curriculo llego amis manos, con todos sus datos, y lo peor de todo es que él sabe que yo estoy involucrada en su proceso de seleccion y me escribio para saber como iba su proceso para la vacante en la empresa......????¡¿¿¿¿¿  AHORA SI DAN CUENTA PORQUE PIDO AYUDA PARA CONTESTAR ESTE MENSAJE ( MALDITO DESTINO, QUE KARMA)....CONTESTO???QUE HAGO???....EN SU CUMPLEAÑOS A MI EX LE ENVIE UN MENSAJE DE FELICITACIONES Y NUNCA ME CONTESTO , NI PARA DAR,E LAS GRACIAS Y ME SENTI TODA UNA ESTUPIDA, NUNCA EN NUESTROS ENCUENTROS FUGASES NOS HEMOS HABLADO, Y AHORA ME ESCRIBE PARA ESTO.......QUE HAGO?????

PERDON .....SE QUE ES ALGO LARGO Y AGRADEZCO A QUIEN SE TOME LA MOLESTIA DE LEER Y CONTESTARME.....

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram