Foro / Pareja

Responded por favor. ¿Cuanto tardasteis en olvidar a tu ex?

Última respuesta: 16 de febrero de 2018 a las 16:32
A
akitten_646990z
30/11/16 a las 22:28

Pues lo dicho. He leido por ahi que hay quien tira la toalla (Entre tanto salido). Yo no, yo aun creo en el amor.
Hace unos meses que lo deje con mi novia, y todavia duele, y muchisimo. Ella ya ha rehecho su vida con otro y yo sigo echandola de menos. Se que el tiempo todo lo cura, pero parece que de mi se ha olvidado.

Por experiencia propia, cuanto tardasteis en superar a vuestra ex pareja y como lo hicisteis? Se curo con el tiempo? Conociendo a otra persona? O despues de X tiempo seguis recordando a vuestros ex?

Ver también

A
apanda_adf6d6z
1/12/16 a las 3:27

Pues yo ya voy por 6 meses y nada... Quiero pensar que con el tiempo o volvemos o lo supere, pero que la herida sane

N
nor_5783992
1/12/16 a las 5:32

A mi mi ex me humillo m engaño y me pasó a la otra enfrente, lloré sufrí y fui al psicólogo, empecé a salir con mis amigos a conocer más personas y en dos meses lo supere ahora es el el que llora por volver y yo le digo que se vaya con la otra, ánimo!! Hay Miles de millones de personas en el mundo y no vale la pena sufrir! 

S
sarah_6293937
1/12/16 a las 7:14
En respuesta a akitten_646990z

Pues lo dicho. He leido por ahi que hay quien tira la toalla (Entre tanto salido). Yo no, yo aun creo en el amor.
Hace unos meses que lo deje con mi novia, y todavia duele, y muchisimo. Ella ya ha rehecho su vida con otro y yo sigo echandola de menos. Se que el tiempo todo lo cura, pero parece que de mi se ha olvidado.

Por experiencia propia, cuanto tardasteis en superar a vuestra ex pareja y como lo hicisteis? Se curo con el tiempo? Conociendo a otra persona? O despues de X tiempo seguis recordando a vuestros ex?

Pues yo tardé un año en sentirme mejor, notaba que ya volvía a ser yo porqué antes estaba tan triste que ni me reconocía, y empecé a no comparar a nadie con mi ex. Tardé más en olvidarme al 100% de él, y sólo se consigue no sabiendo nada de su vida, porqué eso de «un clavo saca a otro clavo» no es cierto, sólo será si el clavo «es de calidad» y está hecho para ti.

Tres años más tarde de que el me dejara quedamos para tomar un café y me dio exactamente igual el «como hombre» le tenía aprecio como persona, pero nada más. Así que mi humilde opinión: quitala de las RRSS, borra su número y no intentes ponerte en contacto. Date tú tiempo que de esta se sale

A
akitten_646990z
3/12/16 a las 4:20
En respuesta a sarah_6293937

Pues yo tardé un año en sentirme mejor, notaba que ya volvía a ser yo porqué antes estaba tan triste que ni me reconocía, y empecé a no comparar a nadie con mi ex. Tardé más en olvidarme al 100% de él, y sólo se consigue no sabiendo nada de su vida, porqué eso de «un clavo saca a otro clavo» no es cierto, sólo será si el clavo «es de calidad» y está hecho para ti.

Tres años más tarde de que el me dejara quedamos para tomar un café y me dio exactamente igual el «como hombre» le tenía aprecio como persona, pero nada más. Así que mi humilde opinión: quitala de las RRSS, borra su número y no intentes ponerte en contacto. Date tú tiempo que de esta se sale

Despues de un bajon de las 5am y llantos por cualquier tonteria, me decidi por borrar su numero. Ya deje de seguirla en Redes, ya que no las usaba mas que por ella, asi que me resulto facil desinstalar todas las apps, por lo que nuestro unico nexo era WhastApp, y no paraba de revisar las fotos de perfil de "todo el mundo" para ver si habia cambiado algo y no sentirme un acosador, pero eso, anoche decidi borrar su numero, y la verdad, senti una gran satisfaccion. Me costo dar el paso. Asumir que se habia acabado definitivamente, pero me senti muchisimo mejor. Ahora a seguir viviendo, supongo. Muchisimas gracias a todos, es un detalle ​

A
akitten_646990z
3/12/16 a las 4:20
En respuesta a sarah_6293937

Pues yo tardé un año en sentirme mejor, notaba que ya volvía a ser yo porqué antes estaba tan triste que ni me reconocía, y empecé a no comparar a nadie con mi ex. Tardé más en olvidarme al 100% de él, y sólo se consigue no sabiendo nada de su vida, porqué eso de «un clavo saca a otro clavo» no es cierto, sólo será si el clavo «es de calidad» y está hecho para ti.

Tres años más tarde de que el me dejara quedamos para tomar un café y me dio exactamente igual el «como hombre» le tenía aprecio como persona, pero nada más. Así que mi humilde opinión: quitala de las RRSS, borra su número y no intentes ponerte en contacto. Date tú tiempo que de esta se sale

Despues de un bajon de las 5am y llantos por cualquier tonteria, me decidi por borrar su numero. Ya deje de seguirla en Redes, ya que no las usaba mas que por ella, asi que me resulto facil desinstalar todas las apps, por lo que nuestro unico nexo era WhastApp, y no paraba de revisar las fotos de perfil de "todo el mundo" para ver si habia cambiado algo y no sentirme un acosador, pero eso, anoche decidi borrar su numero, y la verdad, senti una gran satisfaccion. Me costo dar el paso. Asumir que se habia acabado definitivamente, pero me senti muchisimo mejor. Ahora a seguir viviendo, supongo. Muchisimas gracias a todos, es un detalle ​

A
akitten_646990z
3/12/16 a las 4:21
En respuesta a akitten_646990z

Despues de un bajon de las 5am y llantos por cualquier tonteria, me decidi por borrar su numero. Ya deje de seguirla en Redes, ya que no las usaba mas que por ella, asi que me resulto facil desinstalar todas las apps, por lo que nuestro unico nexo era WhastApp, y no paraba de revisar las fotos de perfil de "todo el mundo" para ver si habia cambiado algo y no sentirme un acosador, pero eso, anoche decidi borrar su numero, y la verdad, senti una gran satisfaccion. Me costo dar el paso. Asumir que se habia acabado definitivamente, pero me senti muchisimo mejor. Ahora a seguir viviendo, supongo. Muchisimas gracias a todos, es un detalle ​

Pd.: Perdon por duplicar

S
sarah_6293937
3/12/16 a las 15:31
En respuesta a akitten_646990z

Despues de un bajon de las 5am y llantos por cualquier tonteria, me decidi por borrar su numero. Ya deje de seguirla en Redes, ya que no las usaba mas que por ella, asi que me resulto facil desinstalar todas las apps, por lo que nuestro unico nexo era WhastApp, y no paraba de revisar las fotos de perfil de "todo el mundo" para ver si habia cambiado algo y no sentirme un acosador, pero eso, anoche decidi borrar su numero, y la verdad, senti una gran satisfaccion. Me costo dar el paso. Asumir que se habia acabado definitivamente, pero me senti muchisimo mejor. Ahora a seguir viviendo, supongo. Muchisimas gracias a todos, es un detalle ​

Has hecho bien, ahora seguramente te de bajoncillos de llanto por no tener ningún nexo con tu ex pareja (qué sólo era un número de teléfono, pero el ser humano es así de susceptible) pero es un gran paso. Y ahora dedicate a ti, a hacer lo que te gusta, leer, ver pelis, viajar, ir en bici... en fin, tener la mente ocupada, y el tiempo todo lo cura, de verdad.

O
olha_5187724
3/12/16 a las 22:30
En respuesta a akitten_646990z

Pues lo dicho. He leido por ahi que hay quien tira la toalla (Entre tanto salido). Yo no, yo aun creo en el amor.
Hace unos meses que lo deje con mi novia, y todavia duele, y muchisimo. Ella ya ha rehecho su vida con otro y yo sigo echandola de menos. Se que el tiempo todo lo cura, pero parece que de mi se ha olvidado.

Por experiencia propia, cuanto tardasteis en superar a vuestra ex pareja y como lo hicisteis? Se curo con el tiempo? Conociendo a otra persona? O despues de X tiempo seguis recordando a vuestros ex?

Dejarlo com un persona que amas siempre es muy doloroso.
Mi experiencia: yo salí 9 meses con un chico del cual me enamoré perdidamente pero lamentablemente él no de mi. Lo dejamos porque me engañó y humilló terriblemente, sin embargo yo lo amaba. Sufri muchisimo, nunca la había pasado tan mal. Al cabo de tres meses de llantos comprendí que si había terminado igual era porque no era para mi, merecía a alguien mejor y que no me hiciera mal.
Al poco tiempo conocí a mi actual pareja, soy muy feliz desde hace 3 años, aunque a veces hay dias que todavía me sigo lamentando por aquella relación. Un amor tan grande como el que yo sentía ppr el no se olvida ni aunque pasen 10 años ,  sólo aceptas a vivir con ello y comprendes que hoy en dia es solo eso: tu primer amor, el hombre que amaste mas  que a nada pero que eso ya terminó . 

A
akitten_6f19abz
3/12/16 a las 22:55

Hola!!yo voy camino de 4 meses y sinceramente estoy mejor que el primer mes pero ahora tengo un dolor distinto,pasó la rabia,el rencor,ahora me da todo pena,me veo tan enamorada en los recuerdos que me da pena todo,duele mucho!!yo no hablo de esto con nadie por qué al final a quien le importa?pero es cierto que yo soy lo peor para los cambios y me cuesta mucho,si a eso le sumas que no tienes muchas ganas de salir etc pues más!pero bueno de todo se sale en esta vida,eso está claro.lo único que sé es que de nada sirve llorar o echarle de menos por qué él nunca volverá así que yo te doy ánimos por qué estoy pasando por lo mismo,y todo el mundo te dice tu sal,anda que no hay chicos,si...yo lo diría!pero duele!!y tienes que aprender s vivir con eso,está claro que una parte ti se ha quedado en esta historia y que nunca volverás a ser el mismo!!aun saludo

A
an0N_564807899z
4/12/16 a las :13
En respuesta a akitten_646990z

Pues lo dicho. He leido por ahi que hay quien tira la toalla (Entre tanto salido). Yo no, yo aun creo en el amor.
Hace unos meses que lo deje con mi novia, y todavia duele, y muchisimo. Ella ya ha rehecho su vida con otro y yo sigo echandola de menos. Se que el tiempo todo lo cura, pero parece que de mi se ha olvidado.

Por experiencia propia, cuanto tardasteis en superar a vuestra ex pareja y como lo hicisteis? Se curo con el tiempo? Conociendo a otra persona? O despues de X tiempo seguis recordando a vuestros ex?

a mi mi costo superar la ruptura con mi novio cerca de 6 meses, ahora salgo con alguien mas, de eso hace 10 meses, pero te soy sincera aun lo recuerdo mucho era alguien que marco mi vida.

A
akitten_646990z
6/12/16 a las 7:29
En respuesta a akitten_6f19abz

Hola!!yo voy camino de 4 meses y sinceramente estoy mejor que el primer mes pero ahora tengo un dolor distinto,pasó la rabia,el rencor,ahora me da todo pena,me veo tan enamorada en los recuerdos que me da pena todo,duele mucho!!yo no hablo de esto con nadie por qué al final a quien le importa?pero es cierto que yo soy lo peor para los cambios y me cuesta mucho,si a eso le sumas que no tienes muchas ganas de salir etc pues más!pero bueno de todo se sale en esta vida,eso está claro.lo único que sé es que de nada sirve llorar o echarle de menos por qué él nunca volverá así que yo te doy ánimos por qué estoy pasando por lo mismo,y todo el mundo te dice tu sal,anda que no hay chicos,si...yo lo diría!pero duele!!y tienes que aprender s vivir con eso,está claro que una parte ti se ha quedado en esta historia y que nunca volverás a ser el mismo!!aun saludo

Te entiendo perfectamente. Todos mis amigos me dicen de salir, de conocer chicas nuevas, que me vendra bien, pero no apetece nada. Siempre pongo excusas, que si examenes, trabajo, lo que sea, pero lo ultimo que me apetece es salir, y la verdad, no me veo ni de coña preparado para una relacion nueva, no me gustaria utilizar a una chica de esa manera, para una relacion rebote, y tampoco soy de aqui te pillo, aqui te mato. De momento a regodearse en el dolor, a pasar todas las canciones que me traigann algun recuerdo y a intentar hacer como si esa historia nunca hubiese ocurrido, al menos hasta que deje de doler

A
akitten_646990z
6/12/16 a las 7:30
En respuesta a olha_5187724

Dejarlo com un persona que amas siempre es muy doloroso.
Mi experiencia: yo salí 9 meses con un chico del cual me enamoré perdidamente pero lamentablemente él no de mi. Lo dejamos porque me engañó y humilló terriblemente, sin embargo yo lo amaba. Sufri muchisimo, nunca la había pasado tan mal. Al cabo de tres meses de llantos comprendí que si había terminado igual era porque no era para mi, merecía a alguien mejor y que no me hiciera mal.
Al poco tiempo conocí a mi actual pareja, soy muy feliz desde hace 3 años, aunque a veces hay dias que todavía me sigo lamentando por aquella relación. Un amor tan grande como el que yo sentía ppr el no se olvida ni aunque pasen 10 años ,  sólo aceptas a vivir con ello y comprendes que hoy en dia es solo eso: tu primer amor, el hombre que amaste mas  que a nada pero que eso ya terminó . 

Joe, tu caso es mas drastico. En tu situacion supongo que hasta me seria mas facil superarlo. La rabia por lo que me hizo me ayudaria mucho. No tendria "Y si intento que volvamos?". Me alegro sinceramente por tu nueva relacion, y espero que dureis muchisimos mas años n.n

A
akitten_646990z
6/12/16 a las 7:34
En respuesta a sarah_6293937

Has hecho bien, ahora seguramente te de bajoncillos de llanto por no tener ningún nexo con tu ex pareja (qué sólo era un número de teléfono, pero el ser humano es así de susceptible) pero es un gran paso. Y ahora dedicate a ti, a hacer lo que te gusta, leer, ver pelis, viajar, ir en bici... en fin, tener la mente ocupada, y el tiempo todo lo cura, de verdad.

Mas que de llanto sigue siendo una presion en el pecho cada vez que pienso en meterme a cotillearle su Face, pensar "Para que? Que esperas encontrar?" e imaginarme que tiene alguna foto con el chico nuevo o algo. Me tiene traumao xDD 

"y el tiempo todo lo cura, de verdad." y te tomo la palabra. Para ti quizas sea una tonteria, y se que de amor nadie muere y que estoy exagerando mucho con el tema, pero leer eso no sabes de que manera me reconforta

S
sarah_6293937
20/12/16 a las 19:19
En respuesta a akitten_646990z

Mas que de llanto sigue siendo una presion en el pecho cada vez que pienso en meterme a cotillearle su Face, pensar "Para que? Que esperas encontrar?" e imaginarme que tiene alguna foto con el chico nuevo o algo. Me tiene traumao xDD 

"y el tiempo todo lo cura, de verdad." y te tomo la palabra. Para ti quizas sea una tonteria, y se que de amor nadie muere y que estoy exagerando mucho con el tema, pero leer eso no sabes de que manera me reconforta

han pasado ya unos días, y hacía tiempo que no me conectaba... estás mejor?? espero que sí, porque pareces muy buen chico con lo que leo en tus comentarios!! 

y mira, te digo que me he quitado el fb, por temas de estudios (para no desconcertrarme) y pienso que esto hace unos años no lo hubiera podido hacer porque era la única forma de saber de mi ex, y ahora te puedo asegurar que como si pasa toda la vida sin saber de esa persona, al final pasa al cajón de personas que "han pasado en mi vida sin pena ni gloria", y eso que yo era acérrima pensando en lo de que "el primer amor nunca se olvida", pues te confirmo: sí, se supera y se acaba olvidando (aquél amor tan ciego, los recuerdos siguen pero de forma distinta, como te puedes acordar de muchas otras cosas!!)

K
kamila_754941
12/1/17 a las 23:25

Es muy dificil, asi como hay personas que olvidan tan facil, hay otras que nos cuesta mucho, cuando lo que se siente es verdadero es muy complejo ir olvidando, se supone que es de tiempo y de seguir con la vida porque no hay otra opción, quizas se llegue el momento en que desaparezca de los pensamientos, personalmente los recuerdos me atormentan, es lo que mantiene presente, en cada cosa que vivo siempre hay un recuerdo de él, duele, duele mucho, porque ya ha pasado mucho tiempo pero el sentimiento sigue igual!

Y
ysmael_5958678
16/2/18 a las 14:15

bueno lo hemos dejado hace una semana, pero miren que a el lo veo bien...lo busque por ultima vez para verque lo intentemos pero el dice que quiere estar solo... que le de tiempo que le tenga paciencia que tiene un monton de cosas que arreglar en su cabeza. Cclaro soy mayor que el... no se no se que pensar
solo se que duele... un dia estoy bien al siguiente quiero morir...

Y
yanbin_773596
16/2/18 a las 16:32

Al que deja no le.preocupa nada, al dejado le.pasan mil.cosas por.la cabeza. Lo normal va entre cuatro y seis meses, más de eso significa que debes ir a terapia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir