Foro / Pareja

Hola, cuál de estas preguntas os cuesta más responder??

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 16:35
A
aoctopus_8163b8z
8/9/05 a las 2:10

Con cuantas personas os habeis acostado?
Cuánto dinero ganais al año?
De que partido político sois??

Entiendo que la primera es muy personal, pero porque las dos siguientes a la gente le da corte responderlas??
Y la del partido político, no entiendo que sea secreto, si alguien vota, tendrá claro los motivos y defendrá sus ideales, digo yo...

Bueno, saludos, llevo un tiempo leyendo pero no participo...

Ver también

Z
zulema_7076843
8/9/05 a las 2:13

Me atrevo.


Con cuantas personas os habeis acostado? con pocas mujeres, con unas 15/20.


Cuánto dinero ganais al año? Aproximadamente y en números redondos, y antes de impuestos directos, sobre 150.000 euros al año.


De que partido político sois?? Esta es fácil, de ninguno.

A
aoctopus_8163b8z
8/9/05 a las 2:15
En respuesta a zulema_7076843

Me atrevo.


Con cuantas personas os habeis acostado? con pocas mujeres, con unas 15/20.


Cuánto dinero ganais al año? Aproximadamente y en números redondos, y antes de impuestos directos, sobre 150.000 euros al año.


De que partido político sois?? Esta es fácil, de ninguno.

Bueno..
lo de responder era "opcional" veo que a ti no te molesta esas preguntas, jeje

En que curras!!!??? menuda pasta, no?

X
xumei_6406401
8/9/05 a las 2:15

Pues
Si, la primera es muy personal, la segunda pienso que igualmente, al menos no creo que a nadie le interese o tenga una buena razón para querer saber cuanto gano a no ser que sea un banco, si gano mucho o poco eso solo es asunto mío y ya, la tercera, porque como en la política, religión y futbol, se desatan las pasiones y a veces resultan en peleas, por eso.

Saludos.

A
aoctopus_8163b8z
8/9/05 a las 2:18
En respuesta a xumei_6406401

Pues
Si, la primera es muy personal, la segunda pienso que igualmente, al menos no creo que a nadie le interese o tenga una buena razón para querer saber cuanto gano a no ser que sea un banco, si gano mucho o poco eso solo es asunto mío y ya, la tercera, porque como en la política, religión y futbol, se desatan las pasiones y a veces resultan en peleas, por eso.

Saludos.

Si
me has convencido en la primera y en la tercera...

saludos

Z
zulema_7076843
8/9/05 a las 2:18
En respuesta a aoctopus_8163b8z

Bueno..
lo de responder era "opcional" veo que a ti no te molesta esas preguntas, jeje

En que curras!!!??? menuda pasta, no?

Ahhhhhhhh..........que no había que decir........
...........cuánto ni cómo, vaya, leí deprisa y mal, pero es igual, pero sí, no tengo reparos en decirlo.

El curro? es igual, lo he dicho varias veces y nadie se lo cree, así que pa qué decirlo, si hay que decirlo se dice, pero decirlo pa na.............!!!!!!!!

A
aoctopus_8163b8z
8/9/05 a las 2:20
En respuesta a zulema_7076843

Ahhhhhhhh..........que no había que decir........
...........cuánto ni cómo, vaya, leí deprisa y mal, pero es igual, pero sí, no tengo reparos en decirlo.

El curro? es igual, lo he dicho varias veces y nadie se lo cree, así que pa qué decirlo, si hay que decirlo se dice, pero decirlo pa na.............!!!!!!!!

Pues ahora
tengo curiosidad...!!! pa echar un curriculum....

Z
zulema_7076843
8/9/05 a las 2:24
En respuesta a aoctopus_8163b8z

Pues ahora
tengo curiosidad...!!! pa echar un curriculum....

Bueno..............
...........te lo digo y me fumo un cigarrillo y me piro a dormir, que mañana a las 08:30 hay que estar al pié del cañón, mejor dicho, al pié de la pantalla.

Soy lo que se denomina Trader Profesional, a que no sabes lo que es?, pues supongo que no, na, busca en internet, que aunque no hay mucha información sobre eso algo habrá, pero te doy una pista: bolsa, acciones, valores, divisas, warrants, bonos, etc etc, esto ya te debe sonar más.

A
aoctopus_8163b8z
8/9/05 a las 2:30
En respuesta a zulema_7076843

Bueno..............
...........te lo digo y me fumo un cigarrillo y me piro a dormir, que mañana a las 08:30 hay que estar al pié del cañón, mejor dicho, al pié de la pantalla.

Soy lo que se denomina Trader Profesional, a que no sabes lo que es?, pues supongo que no, na, busca en internet, que aunque no hay mucha información sobre eso algo habrá, pero te doy una pista: bolsa, acciones, valores, divisas, warrants, bonos, etc etc, esto ya te debe sonar más.

Gracias por la información...
lo buscaré, bueno y si veo que es por donde imagino, te paso 1 euro a ver por cuanto lo multiplicas!! Que me estoy haciendo un capital, jejeje

Descansa!!

A
aoctopus_8163b8z
8/9/05 a las 2:32

A mi la primera
depende a quien se la cuente...
las otras dos, pues no veo porque tengan que ser tan privadas

S
saveta_9562479
8/9/05 a las 2:37

Pues....
a la primera me daria bastante verguenza,pq son cosas muy intimas...
pero a las otras dos no me importaria responderselas a nadie

B
bego2005
8/9/05 a las 2:38

...sin duda a la segunda...
...porque tengo constatado que a menos de que esa pregunta tan directa te la formule un banco, tu asesor fiscal o un abogado en algo que pueda tener influencia...el resto de personas te la harán por puro "cotilleo"...Son los mismos que si les dices una cantidad importante no te creen y si les dices una cantidad baja se regocijan... Creo que salvando esos casos con justificación uno tiene que decirle lo que gana a quien le da gana...

A
aoctopus_8163b8z
8/9/05 a las 2:40
En respuesta a saveta_9562479

Pues....
a la primera me daria bastante verguenza,pq son cosas muy intimas...
pero a las otras dos no me importaria responderselas a nadie

Como yo...
aunque más que verguenza forma parte de mi intimidad...

S
saveta_9562479
8/9/05 a las 2:42
En respuesta a aoctopus_8163b8z

Como yo...
aunque más que verguenza forma parte de mi intimidad...

Exacto
cuestion de intimidad
y para las mujeres es muy importante q este bien guardada

A
aoctopus_8163b8z
8/9/05 a las 2:43
En respuesta a bego2005

...sin duda a la segunda...
...porque tengo constatado que a menos de que esa pregunta tan directa te la formule un banco, tu asesor fiscal o un abogado en algo que pueda tener influencia...el resto de personas te la harán por puro "cotilleo"...Son los mismos que si les dices una cantidad importante no te creen y si les dices una cantidad baja se regocijan... Creo que salvando esos casos con justificación uno tiene que decirle lo que gana a quien le da gana...


normalmente cuando te la preguntan es por cotilleo, pero yo a veces tengo curiosidad de preguntar a personas de mi misma profesión pero me da palo, por si les sienta mal...

A
an0N_573153799z
8/9/05 a las 3:23
En respuesta a zulema_7076843

Ahhhhhhhh..........que no había que decir........
...........cuánto ni cómo, vaya, leí deprisa y mal, pero es igual, pero sí, no tengo reparos en decirlo.

El curro? es igual, lo he dicho varias veces y nadie se lo cree, así que pa qué decirlo, si hay que decirlo se dice, pero decirlo pa na.............!!!!!!!!

Analfabeto
NO SABES NI LEER, PARDILLO
VUELVE A TU PUEBLO ERES UN DESHONOR PARA VALLADOLID

A
an0N_573153799z
8/9/05 a las 3:25
En respuesta a zulema_7076843

Me atrevo.


Con cuantas personas os habeis acostado? con pocas mujeres, con unas 15/20.


Cuánto dinero ganais al año? Aproximadamente y en números redondos, y antes de impuestos directos, sobre 150.000 euros al año.


De que partido político sois?? Esta es fácil, de ninguno.

Juas juas juas no te lo crees ni tu
LO UNICO CREIBLE ES LO DE LA POLITICA, A VER 0 CEREBRO = 0 IDEAS POLITICAS VALE? ESO CLARO
LO DE ACOSTARSE SERA CON LAS CABRAS DE TU PUEBLO? NO PARDILLO??? SI ERES GAY PERDIDO, EN TAL CASO PON CUANTAS VECES TE HAN DADO POR EL CULO ... Y EN EL TRABAJO SE TE FUE ALGUN 0 VERDAD, ... ???

A
an0N_573153799z
8/9/05 a las 3:32
En respuesta a zulema_7076843

Bueno..............
...........te lo digo y me fumo un cigarrillo y me piro a dormir, que mañana a las 08:30 hay que estar al pié del cañón, mejor dicho, al pié de la pantalla.

Soy lo que se denomina Trader Profesional, a que no sabes lo que es?, pues supongo que no, na, busca en internet, que aunque no hay mucha información sobre eso algo habrá, pero te doy una pista: bolsa, acciones, valores, divisas, warrants, bonos, etc etc, esto ya te debe sonar más.

Fuma fuma a ver si te entra un cancer de pulmon
... DE MIERDA VUELVE A TU PUEBLO CON LAS VACAS

L
liubov_7852872
8/9/05 a las 9:09

Estoy con calpur...
totalmente de acuerdo!!


Besotes guapaaaa!

B
beymar_5877119
8/9/05 a las 10:31
En respuesta a liubov_7852872

Estoy con calpur...
totalmente de acuerdo!!


Besotes guapaaaa!

¡y luego hay quien se extraña!
de la poca fiabilidad de las encuestas en España...

G
gnima_9661663
8/9/05 a las 16:33

Jaja
lo del dinero mas que nada por que no tengo trabajo fijo o indefinido jajaja y no es que me cueste hay cosas que cuento y otras no y punto, cada cual y sus razones

B
bakhta_8676439
8/9/05 a las 16:35

Uffff
En principio a ninguna!!!

De todos modos hay grados de confianza pq las personas más cercanas acaban sabiendo alguna respuesta de las preguntas q has citado.

Abiertamente no, no contestaría a ninguna.

Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir