Foro / Pareja

Preguntas....solo chikoos!! respondan!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 19:04
A
an0N_702509399z
3/3/09 a las 15:31

olaa pueesss me gustariiia sabeer vuestraas respuestas!! para ke me resolviesen algunaas dudas!!


1cuando estais en la cama con vuestra chika, ke os gusta llevar la iniciativaa o ke la lleven las chikas?
2 ke os pone ke os haga vuestra chika en la cama?
3 os gusta ke vuestras chikas os haga sexo oral?y si es asi, os gusta correrse en la boca de vuestras chikas?
4en ke sitioss hariiiaiss el amoor?
5si no encontraiis en una chika lo ke kerreis encontrrar...seriais capaces de recurrrir a...?
6como os gusta ke os hagan el sexo oral?
7 habeis practicado sexo anal? y si es asi os ha gustado? habeis tenido buenas esperiencias?
8os gusta ke vuestras chikas hablen de sexo sin ningun tipo de tabu?
9 ke os pone mas ke os hagan?
10 y por ultimo cumpliriais las fantasias de vuestraas chikas por muuy lokas ke fuesen?



besos y animensee a responder!!

Ver también

A
an0N_904449499z
3/3/09 a las 16:49

A ver si te sirve¡¡

1cuando estais en la cama con vuestra chika, ke os gusta llevar la iniciativaa o ke la lleven las chikas?a mi me gusta llevarla llo. y dominar
2 ke os pone ke os haga vuestra chika en la cama?que te pida cosas que a ella le gusten
3 os gusta ke vuestras chikas os haga sexo oral?y si es asi, os gusta correrse en la boca de vuestras chikas?si, no es imprescimdible
4en ke sitioss hariiiaiss el amoor?a mi me da morbo en cualquier lado hasta en publico
5si no encontraiis en una chika lo ke kerreis encontrrar...seriais capaces de recurrrir a...?no, primero la dejaria
6como os gusta ke os hagan el sexo oral?despacito al principio y sobre todo biendo que estas disfrutando de ello
7 habeis practicado sexo anal? y si es asi os ha gustado? habeis tenido buenas esperiencias?
8os gusta ke vuestras chikas hablen de sexo sin ningun tipo de tabu?siii
9 ke os pone mas ke os hagan?vesos por todos los lados, y mordisquitos
10 y por ultimo cumpliriais las fantasias de vuestraas chikas por muuy lokas ke fuesen?

A
antero_5152434
3/3/09 a las 17:20

Resp
1cuando estais en la cama con vuestra chika, ke os gusta llevar la iniciativaa o ke la lleven las chikas? iniciativa pero en ciertos momentos dejarle el control a ella

2 ke os pone ke os haga vuestra chika en la cama? que se acomode de perrito sola uff

3 os gusta ke vuestras chikas os haga sexo oral?y si es asi, os gusta correrse en la boca de vuestras chikas?
si y si
4en ke sitioss hariiiaiss el amoor? todo posible
5si no encontraiis en una chika lo ke kerreis encontrrar...seriais capaces de recurrrir a...? no

6como os gusta ke os hagan el sexo oral? viendo a los ojos
7 habeis practicado sexo anal? y si es asi os ha gustado? habeis tenido buenas esperiencias?
no

8os gusta ke vuestras chikas hablen de sexo sin ningun tipo de tabu?
9 ke os pone mas ke os hagan?
10 y por ultimo cumpliriais las fantasias de vuestraas chikas por muuy lokas ke fuesen? todos excepto con mas personas no

L
luar_695707
5/3/09 a las 18:59


1cuando estais en la cama con vuestra chika, ke os gusta llevar la iniciativaa o ke la lleven las chikas?... DEPENDE LA POSTURA...ALTERNAR ESTÁ BIEN!

2 ke os pone ke os haga vuestra chika en la cama?... QUE SEA MUY GUARRA, QUE PROPONGA COSAS NUEVAS.

3 os gusta ke vuestras chikas os haga sexo oral?y si es asi, os gusta correrse en la boca de vuestras chikas?...SI - OJJJJJ...SIII!!!!

4en ke sitioss hariiiaiss el amoor?... ¿EN QUE SITIOS NO LO HARÍAMOS?...RESPUESTA: EN NINGUNO. TODOS SON BUENOS.

5si no encontraiis en una chika lo ke kerreis encontrrar...seriais capaces de recurrrir a...?... OTRA...

6como os gusta ke os hagan el sexo oral?... CHUPANDO DE ARRIBA ABAJO, METIÉNDOLA TODA EN LA BOCA Y JUGAR CON CONTRASTES (FRÍO-CALOR).

7 habeis practicado sexo anal? y si es asi os ha gustado? habeis tenido buenas esperiencias?... CASI...ME VUELVE LOCO!!!!

8os gusta ke vuestras chikas hablen de sexo sin ningun tipo de tabu?... POR FAVOR DONDE ESTÁN ESAS MUJERES!!!!

9 ke os pone mas ke os hagan?... QUE NOS PROPONGAN COSAS NUEVAS: FOTOS ERÓTICAS, VIDEOS MASTURBÁNDOSE, VIDEOS DE ENCUENTROS SEXUALES, QQUE NOS ... SIN MEDIAR PALABRA, ETC, ETC.

10 y por ultimo cumpliriais las fantasias de vuestraas chikas por muuy lokas ke fuesen?... A SUS PIES SIEMPRE, SERÍA SU HUMILDE SIERVO!!

ESPERO VERTE POR MI ENCUESTA...

R
rehan_8460135
9/3/09 a las 20:50

Van la mias
1cuando estais en la cama con vuestra chika, ke os gusta llevar la iniciativaa o ke la lleven las chikas? LAS DOS AUNQUE ES MUY EXITANTE CUANDO LA TIENE ELLA
2 ke os pone ke os haga vuestra chika en la cama? 69 BESOS EN TODO EL CUERPO, QUE ME MIRE MIENTRAS ME LA COME ES SUPERSEXY, QUE ME DIGA COMO LO QUIERE
3 os gusta ke vuestras chikas os haga sexo oral?y si es asi, os gusta correrse en la boca de vuestras chikas?ME ENCANTA LAS DOS, AUNQUE NO SIEMPRRE EN LA BOCA, TAMBIEN EN LOS SENOS, NALGAS
4en ke sitioss hariiiaiss el amoor? EN CUALQUIERA!
5si no encontraiis en una chika lo ke kerreis encontrrar...seriais capaces de recurrrir a...?A QUE, PONGAN COMPLETO
6como os gusta ke os hagan el sexo oral? CON CAMBIOS DE VELOCIADA, QEU SE SIENTAN LOS CAMBIOS
7 habeis practicado sexo anal? y si es asi os ha gustado? habeis tenido buenas esperiencias? CLARO QUE EM ENCANTA Y TODAS HAN SIDO EXCELENTES, TENGO MUCHA PACIENCIA AL HACERLO Y MIS PAREJAS LO HAN AGRADECIDO
8os gusta ke vuestras chikas hablen de sexo sin ningun tipo de tabu? CLARO, EL SEXO ES NORMAL
9 ke os pone mas ke os hagan? QUE NOS INSINUEN LOQ UE PODEMOS HACER, TODO
10 y por ultimo cumpliriais las fantasias de vuestraas chikas por muuy lokas ke fuesen?SI

H
hristo_7091665
20/9/12 a las 8:23

Preferencias personales
1cuando estais en la cama con vuestra chika, ke os gusta llevar la iniciativaa o ke la lleven las chikas?
R// A mi en lo personal me gusta solo plantar la idea o iniciar con besos y cariciar sugestivas, hacer cosquillas ayuda mucho, y asi a modo que tanto ella como yo tomemos la iniciativa de hacer algo.
2 ke os pone ke os haga vuestra chika en la cama?
R// Que me haga sexo oral lentamente y no valla directamente al pene sino que bese desde mi boca hasta llegar a mi pene muy muy despacio eso me pone loco.
3 os gusta ke vuestras chikas os haga sexo oral?y si es asi, os gusta correrse en la boca de vuestras chikas?
R// La verdad si me gusta que me lo haga y lo de correrme en su boca si lo he hecho y se siente bien pero tambien me da un poco de verguenza eyacular en su boca o dentro, me gusta mas en sus pechos o su estomago.
4en ke sitioss hariiiaiss el amoor?
R// me gustaria hacerlo con ella en un parque publico o en la playa a altas horas de la noche.
5si no encontraiis en una chika lo ke kerreis encontrrar...seriais capaces de recurrrir a...?
R// sino encontrara en ella lo que quisiera creo que no seriamos novios, ademas si ella no sabe como satisfacerme pues no me enojo mas bien le enseño eso me resulta mucho mas excitante.
6como os gusta ke os hagan el sexo oral?
R// leer respuesta de la pregunta 2
7 habeis practicado sexo anal? y si es asi os ha gustado? habeis tenido buenas esperiencias?
R// si lo he practicado y prefiero el vaginal no me gustan los olores que se sienten al praticar sexo anal.
8os gusta ke vuestras chikas hablen de sexo sin ningun tipo de tabu?
R// Si amo que sea asi que podamos hablar sobre ello como si se tratara de algo super normal que asi es.
9 ke os pone mas ke os hagan?
R// que grite cuando la masturbo :$.
10 y por ultimo cumpliriais las fantasias de vuestraas chikas por muuy lokas ke fuesen?
R// si ella es la de la idea y no involucre una 3ra. persona por mi esta bien.

A
an0N_595268599z
20/9/12 a las 9:27

Mis respuestas
1cuando estais en la cama con vuestra chika, ke os gusta llevar la iniciativaa o ke la lleven las chikas?

Me gusta llevar yo la iniciativa, pero cuando ella la quiere, yo me dejo sin problemas...

2 ke os pone ke os haga vuestra chika en la cama?

Que me haga sexo oral

3 os gusta ke vuestras chikas os haga sexo oral?y si es asi, os gusta correrse en la boca de vuestras chikas?

Me ENCANTA, y suelo correrme en su boca. A ella también le gusta que lo haga así

4en ke sitioss hariiiaiss el amoor?

En cualquier sitio donde nos pille el apretón...

5si no encontraiis en una chika lo ke kerreis encontrrar...seriais capaces de recurrrir a...?

Una amiga

6como os gusta ke os hagan el sexo oral?

Despacito y saboreándolo...me gusta que me hagan sentir como un plato apetitoso que se degusta con placer.

7 habeis practicado sexo anal? y si es asi os ha gustado? habeis tenido buenas esperiencias?

No es una práctica que haga mucho, pero las veces que lo hemos hecho ha sido placentero y sexy

8os gusta ke vuestras chikas hablen de sexo sin ningun tipo de tabu?

Sí, claro. Dentro de un respeto y una educación, se puede hablar de todo

9 ke os pone mas ke os hagan?

Cuando me frotan el culo en el pakete...me pierdo...

10 y por ultimo cumpliriais las fantasias de vuestraas chikas por muuy lokas ke fuesen?

Sin dudarlo

Z
zarina_8757181
20/9/12 a las 15:25

Es un placer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1. yo llevar la iniciativa...... me gusta ser el que manda..
2. que se deje hacer sexo oral.
3. cuando le hacen el sexo oral es una sensacion diferente y mucho mas cuando se corre en la boca.. es una sensacion muy placentera.
4. en cualquier sitio donde me cojan ganas..
5. no creo que una chica no tenga lo que uno espera. uno ya asbe a lo que va en el momento de estar en la cama...
7. si lo he practicado y me facina, por eso el sexo es tan rico...
8. si somos liberales no creo que haya problema..
9. de mi parte me exito mucho haciendo sexo oral a mi pareja..
10. lo hemos hecho como trios, ella tambien me a complacido en algunas...

T
timur_8039985
20/9/12 a las 19:44

Ola
1cuando estais en la cama con vuestra chika, ke os gusta llevar la iniciativaa o ke la lleven las chika
depende del momento y de la situacion!!

2 ke os pone ke os haga vuestra chika en la cama?
que te digan cosas al oido de q les hagas y q sienten

3 os gusta ke vuestras chikas os haga sexo oral?y si es asi, os gusta correrse en la boca de vuestras chikas?
es indispensable en cada relacion y si me gusta terminar en la boca!!

4en ke sitioss hariiiaiss el amoor?
en la cocina.baño,auto,cama,etc

5si no encontraiis en una chika lo ke kerreis encontrrar...seriais capaces de recurrrir a...?
????
6como os gusta ke os hagan el sexo oral?
lento y fuerte

7 habeis practicado sexo anal? y si es asi os ha gustado? habeis tenido buenas esperiencias?
si se siente diferente

8os gusta ke vuestras chikas hablen de sexo sin ningun tipo de tabu?
si mucho

9 ke os pone mas ke os hagan?
sexo oral
10 y por ultimo cumpliriais las fantasias de vuestraas chikas por muuy lokas ke fuesen?
depende todos tenemos nustros limites

P
paco_4916948
21/9/12 a las 19:04

Respuestas
1cuando estais en la cama con vuestra chika, ke os gusta llevar la iniciativaa o ke la lleven las chikas?
Me gusta que ella tome la iniciativa, pero después me gusta llevarla yo. Aunque tiene que ser en verdad una cosa de los dos. Tu me haces. Yo te hago. Hacemos.

2 ke os pone ke os haga vuestra chika en la cama?
Me pone mucho que se abra bien de piernas para recibirme.

3 os gusta ke vuestras chikas os haga sexo oral?y si es asi, os gusta correrse en la boca de vuestras chikas?
Por supuesto que me gusta que me haga seco oral. Algunas vez me gusta correrme en su boca y otras no. Cuando me corro tengo el glande muy que muy sensible, y en su boca todo roce me pone... ufff. Es casi doloroso.

4en ke sitioss hariiiaiss el amoor?
En un sillón, en la playa...

5si no encontraiis en una chika lo ke kerreis encontrrar...seriais capaces de recurrrir a...?
Por supuesto a masturbarme pensando en ...

6como os gusta ke os hagan el sexo oral?
En la cama echado, o bien ella arrodillada delante mio y yo de pie.

7 habeis practicado sexo anal? y si es asi os ha gustado? habeis tenido buenas esperiencias?
No, mi chica no me deja.

8os gusta ke vuestras chikas hablen de sexo sin ningun tipo de tabu?
Por supuesto.

9 ke os pone mas ke os hagan?
Una buena cubana. Una paja con las tetas. Si bien no tiene muchas.

10 y por ultimo cumpliriais las fantasias de vuestraas chikas por muuy lokas ke fuesen?
Si, pero desgraciadamente no tiene muchas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir