Foro / Pareja

¿qué hago si mi ex no responde mis mensajes?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2014 a las 9:40
G
gotzon_6380998
20/12/14 a las 5:44


Llevamos sólo 2 meses de novios, pero que empezamos a ligar, es decir, que nos dijimos que nos queremos, fue hace casi 1 año, pero él por su religión cristiana, me besaba y al día siguiente me decía fue un pecado. Me ilusionaba y después me decía que sólo quería mi amistad. Y me alejaba de él, pero volví a perdonarlo. No me pedía fuéramos novios, y eso me desesperaba, porque me daba alas. No era atento.

Pero hasta hace poco, empezamos a ser novios. Nos conocemos de hace 5 años, y hemos pasado muchas cosas juntos. Yo le apoyaba en la universidad. Ambos tenemos 24 años. Eramos amigos antes de ser novios. Y hace poco ambos tuvimos nuestra primera vez. El noviazgo era formal, de convivir con la familia, planes de casarnos, etc.

Pero el lunes él me dijo que se iba a otra ciudad por 6 meses a hacer prácticas profesionales. Admito, que en vez de apoyarle, le dije que mejor nos alejemos, porque él se enamoraría de otra allá. Fue mi culpa; anteriormente un ex me fue infiel, después de 4 años de noviazgo.

Le escribí un correo a mi actual ex, diciendo que de irse, era mejor alejarnos. Al día siguiente borra todas nuestras fotos de facebook y vídeos en youtube. No me respondió. Le he escrito en la semana, 5 correos y 6 mensajes de cel. Estoy mal, lo sé. Reconocí mi error, pero no es para que no me quiera ni decir nada. Que debemos tener comunicación, pero me ignora.
Hace poco él se enteró por una "amiga" que yo sufro de depresión (No crónica, trabajo y estudio), y le contó que fui al psiquiátrico. Él me juzgó, y me pidió tiempo, e igual quitó nuestra foto de perfil. A los 2 días me buscó y lo perdoné. Lo que quiero decir, es que, yo no el ignoré por ese error, así como lo hizo él.

Me siento dolida. No puedo creer que por algo así, todo sea el fin para él. Y si le escribí ese mensaje, fue por desespero, no asimilé que se iría, pero al menos debió intentar hablar, así como tanto se lo pedí.

Sé que debo alejarme, y lo haré. No le escribiré más.

Pero no sé qué hacer. Me siento culpable, pero a la vez siento que no es para que él tenga esa actitud.

Ver también

J
julija_5671986
20/12/14 a las 9:40

Ya aclaraste las cosas
Si lo que hiciste no estuvo bien, aunque hagas estado molesta o triste no se justifica sin embargo si ya le explicaste las cosas, te disculpaste y lo buscaste y aun así no te responde quiere decir que no se interesa tanto en ti, deja de escribirle, yo se que duele pero tienes que dejar de buscarlo unos días, si el te quiere por mas enojado que esté te va a llamar y sino pues quiere decir que lo que le escribiste estuvo correcto porque al primer problema utilizaría la distancia para alejarse, ánimo! Tienes que ser fuerte, busca cosas que te distraigan y te ocupen, es la mejor manera de dejar de pensar en el y estarle marcando y eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest