Foro / Pareja

Quisiera que me respondan mi pregunta porfavor

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 6:30
A
an0N_549581999z
29/9/13 a las 2:08

eh tenido una duda y no quisiera que me reprocharan por no saber esto pero quisiera saber si cuando una persona te mete dedo a tu vagina te puede herir por dentro? (una herida)
Mi otra pregunta es que si yo hago relaciones con mi enamorado con preservativo (condon) también me puede herir? esque eh visto casos donde los enamorados lo hacen PERO SIN PROTECCIÓN y han tenido herida osea la mujer en la parte de adentro de su vagina.}
porfavor no me reprochen es una duda espero sus respuestas

Ver también

I
ivens_9119545
29/9/13 a las 4:02

Hola
presiosa no te lastiman si vees que la mujer sangra es porque se rompio su himen o como todos dicen ya persiste la virginidad al principio te duelo pero lugo lo disfrutaras

A
an0N_709898999z
2/10/13 a las 17:00

Es posible
si lo puede hacer esta el peligro de las uñas k si estan largas estan largas , el pene tambien lo puede hacer si fuersan an introducirl ES POSIBLE TAMBIEN QUE SEA POR POCA LUBRICACION si no estas bien lubricada te expones a k alla friccion y pueda haber molestias asi k asegurae de estar bastante exitada asi estaras en octimas condiciones


espero k te alla sido de ayuda

E
efran_8123094
6/10/13 a las 7:29

Tranquila
Buenas, Es buena tu pregunta. Te la respondere asi, cuando vas a tener relaciones la fase de exitacion es importante, xq no solo ayuda a disfrutarlo mas, sino que tu cuerpo reproduce mas flujo el cual lubrica la vagina , y al momento de la penetracion se desliza sin ningun problema y sin lastimar. si llegara a pasar de que sangre, quiere decir que no esta muy lubricada, cosa que seria raro, si es una relacion consentida, en la que los dos esten comodos, no pasara nada. Los Perservativos cumplen una funsion de prevencion, es el mismo caso, si estas exitada, no lo lastimara ni a vos tampoco.

Y
yaned_9416117
15/10/13 a las 21:45

Simple
Tratar de no meter los dedos muy adentro e.e y lubricar bien antes de hacerlo

R
rupert_4942103
16/10/13 a las 6:30

Hola hola
En cuanto a tus preguntas si rotundo....si te pueden dañar al introduccirte los o el dedo si dicho modo es de forma inapropiada y basta.tu vagina es como es y en ocasiones los hombres cometemos el error de no conocer y tal.por otra parte si como me ocurrio a mi....tienes tu vagina pequeña vulgarmente dicho y el chico un pene considerable.....como no se cuide la dilatacion y tal si nos movemos por el enfasis se podria llegar a hacer bastante daño....si quieres contactamos y charlamos mejor y tranquilamente....ya que es buen tema y me has animado a hablar de ello...si?un abrazote y espero tu mensaje...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir