Foro / Pareja

Sere virgen? respondan por favor

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las :05
H
haroa_9889947
3/2/12 a las 4:06

bueno hola, tengo 17 años y no se si soy virgen....

tengo un novio lo cual el me ha introducido sus dedos a mi vagina aunque el pene aun no porque no hay protección. entonces mi duda es si soy virgen?? porque por lo visto no sangre nisiquiera una gota y sus dedos han estado todito adentro.. y no lo he hecho nunca con alguien...sere virgen?? respondan por favor

Ver también

Y
yisel_7980086
3/2/12 a las 9:58

Sip
Hola!
Sí, eres virgen Perder la virginidad implica la penetración de un pene en una vagina, hablando claro. No tiene nada que ver con la ruptura del himen.

Debes tener en cuenta que dos o tres dedos no son lo mismo que un pene, ni en longitud ni en anchura, así que todavía es posible que sangres cuando por fin lo hagáis.

Si no sangras, eso puede deberse a muchas cosas: que tu himen sea muy elástico y su pene no lo rasgue, o que se te haya roto haciendo deporte. También hay que tener en cuenta que no todas las mujeres nacen con himen.

Espero que te sirva

A
alena_8625280
4/2/12 a las :05
En respuesta a yisel_7980086

Sip
Hola!
Sí, eres virgen Perder la virginidad implica la penetración de un pene en una vagina, hablando claro. No tiene nada que ver con la ruptura del himen.

Debes tener en cuenta que dos o tres dedos no son lo mismo que un pene, ni en longitud ni en anchura, así que todavía es posible que sangres cuando por fin lo hagáis.

Si no sangras, eso puede deberse a muchas cosas: que tu himen sea muy elástico y su pene no lo rasgue, o que se te haya roto haciendo deporte. También hay que tener en cuenta que no todas las mujeres nacen con himen.

Espero que te sirva

No
Me paso algo igual pero a mi solo me metieron medio dedo creo yo que ya no eres virgen.!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram