Foro / Pareja

Para responder solo hombres

Última respuesta: 16 de agosto de 2003 a las 7:32
Z
zaynab_5958149
13/8/03 a las 21:34

Hola a todos,ahora voy a hacer algunas preguntas para que me contesten solo los HOMBRES.
-Pais:
-Nombre:

1)¿A que edad tuviste tu primera vez?
2)¿Te gusta hacer sexo oral?¿Te calienta?
3)¿Tenes novia , esposa o esta solo?
4)¿Cuantos años tenes?
5)¿Como tiene que ser una chica para que le propongas ser tu novia?
6)¿Como te gustaria que fuese en la cama?¿Angel o demonio?
7) ¿Si tu novia estuvo con un solo hombre antes que tu, pero en la cama es un "perra"?¿Como lo tomas?¿te gusta?
8)¿novia o amante?¿Por que?
9)¿Dulce , Romantica o "Atorranta"?¿por que?


Besos.Espero ansiosa sus respuestas

Ver también

O
oscar_9158205
13/8/03 a las 23:03

Mis respuestas
1 a los 16 fue mi primera vez.

2 me encanta hacerlo, disfruto con ello.

3 novia, pero creo que a partir de mañana seré
soltero porque creo que me va a dejar.

4 24 años.

5 simpatica, divertida, sincera y honesta.

6 demonio por supuesto.

7 me gusta mucho que las mujeres sientan pasión por el sexo.

8 novia, no me gustan las relaciones que no son serias, yo, si estoy con una persona es porque nuestros sentimientos son mutuos y no solo no atrae el físico.

9 romántica, supongo que poque yo también lo soy.

espero que te agraden mis respuestas. besos

M
matene_6022963
14/8/03 a las :14

Rta masc
-Pais:Esp
-Nombre:Poort

1)¿A que edad tuviste tu primera vez? 18
2)¿Te gusta hacer sexo oral?¿Te calienta? si,bastante
3)¿Tenes novia , esposa o esta solo? No,estoy soltero
4)¿Cuantos años tenes? 29
5)¿Como tiene que ser una chica para que le propongas ser tu novia? Si me siento mejor que solo le propongo lo que sea jeje
6)¿Como te gustaria que fuese en la cama?¿Angel o demonio? Me gustan las dos cosas segun el dia
7) ¿Si tu novia estuvo con un solo hombre antes que tu, pero en la cama es un "perra"?¿Como lo tomas?¿te gusta? si es una perra yo tendria que hacer de perrito jejej, si
8)¿novia o amante?¿Por que?novia, es mas mia y mas estable
9)¿Dulce , Romantica o "Atorranta"?¿por que? Dulce, Una chica dulce es como el chocolate uuummmm

A
aiyana_8782928
14/8/03 a las 3:36

España, jorge
1) a los 18
2) sí, me pone muchísimo, y me encanta hacerlo
3) tengo novia desde hace 6 años
4) 23
5) sincera, fiel a sus principios, buena gente, graciosa, maja, y que pase de las drogas y el tabaco.
6) mmm un poco de cada
7) solo ha estado en la cama conmigo
8) novia, es más sincera
9) un poco de cada. No esta bien irse a los extremos

T
tanvir_6439814
14/8/03 a las 9:23

Ahí va eso.
1)¿A que edad tuviste tu primera vez?
Creo que a los 17 ó 18

2)¿Te gusta hacer sexo oral?¿Te calienta? Sí que me gusta como parte del todo, pero donde esté la penetración...

3)¿Tenes novia , esposa o esta solo? Casado

4)¿Cuantos años tenes? 38

5)¿Como tiene que ser una chica para que le propongas ser tu novia? Encantadora

6)¿Como te gustaria que fuese en la cama?¿Angel o demonio?

Las dos cosas, si fuera solo una sería una sosez. Dependerá del momento.

7) ¿Si tu novia estuvo con un solo hombre antes que tu, pero en la cama es un "perra"?¿Como lo tomas?¿te gusta?

No me apasiona pero tampoco me importa mucho el pasado. Tambien yo he tenido un pasado, y qué? Hay que construir siempre un futuro y no remover los recuerdos que son particulares e intransferibles, y si ha disfrutado en su momento, eso que ha vivido, la vida solo se vive una vez que se sepa hasta la fecha.

8)¿novia o amante?¿Por que? Con los años he cambiado. Yo entendía el sexo sin amor pero ahora creo que si hay amor el sexo se potencia muchísimo, gusta agradar y ser agradado y si encima te quieren ya es la leche!. Novia.

9)¿Dulce , Romantica o "Atorranta"?¿por que?

Inteligente y encantadora. Supongo que un poco de todo lo que dices dependiendo de las circunstancias. Siempre romántica, empalaga. Dulce si no es sinónimo de abobada está bien, pero de vez en cuando tiene que tener un poco de carácter.


Saludos.

Z
zaynab_5958149
14/8/03 a las 12:59

Gracias
Gracias a todos por las respuestas que me dieron, la verdad que estoy sacando unos grandes resultados.
PERO IGUALMENTE SIGO ESPERANDO MAS RESPUESTAS.
VAMOOOOSSS!

UN BESO A TODOS.

A
ajit_6314097
14/8/03 a las 16:48

Dde bs as
1)¿A que edad tuviste tu primera vez?19
2)¿Te gusta hacer sexo oral?¿Te calienta?Absolutamente
3)¿Tenes novia , esposa o esta solo?Vivo en pareja dde hace 3 años.
4)¿Cuantos años tenes?31.
5)¿Como tiene que ser una chica para que le propongas ser tu novia?No tiene que preguntar boludeces.
6)¿Como te gustaria que fuese en la cama?¿Angel o demonio?Natural.
7) ¿Si tu novia estuvo con un solo hombre antes que tu, pero en la cama es un "perra"?¿Como lo tomas?¿te gusta?Las perras son siempre bienvenidas, sobre todo si son mujeres.
8)¿novia o amante?¿Por que?Novia, Amante, Madre, Amiga, etc etc etc
9)¿Dulce , Romantica o "Atorranta"?¿por que?Dulce+Atorranta+Romántica+++para qué dividir si podemos sumar?!!


A
amer_6909717
16/8/03 a las 7:32

Por que no siempre preguntan estas cosas?
-Pais: Venezuela
-Nombre:adoroalasmujeres con toda mi alma y pasion

1)¿A que edad tuviste tu primera vez? 14 años casi 15
2)¿Te gusta hacer sexo oral?¿Te calienta? no concibo relacion sentimental sin sexo oral. Ademas es imperativo que me permita terminar en su boca

3)¿Tenes novia , esposa o esta solo?Novia

4)¿Cuantos años tenes?25

5)¿Como tiene que ser una chica para que le propongas ser tu novia?

Debe poder verme a los ojos y saber que me apasiona. no debe fumar ni beber. Ademas debe ser hermosa muy complaciente y dispuesta a unirse sexualmente conmigo de forma intensa y sincera.

6)¿Como te gustaria que fuese en la cama?¿Angel o demonio? Ninguno de los dos conceptos describe lo que debe ser. Mi mayor satisfaccion esta en que ella exprese que disfrute de mi y de lo que le hago en forma sincera y sentimental.

7) ¿Si tu novia estuvo con un solo hombre antes que tu, pero en la cama es un "perra"?¿Como lo tomas?¿te gusta? Divina, mientras le sienta la respiracion en la que la siento "Hembra", no me importa el detalle del pasado. Tampoco me gustaria explicar el mio


8)¿novia o amante?¿Por que?. HMMM... Una Novia te da seguridad y tranquilidad. Una amante te hace latir el corazon, solo al percibir su olor

9)¿Dulce , Romantica o "Atorranta"?¿por que? MMMUY DULCE y COMPLACIENTE.


Besos.Espero ansiosa sus respuestas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest