Foro / Pareja

Estoy mal? respondan porfavor

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 20:49
A
an0N_579875899z
14/9/06 a las 17:48

Hola, el dia de hoy mi novia estabamos muy bien, yo siempre le digo que es coqueta y ella se rie y me dice que no, bueno, siempre le he dicho coqueta y no le molesta, el dia de hoy cuando nos veniamos acordando como empezamos nosotros a conocernos que cuando ella decia tal cosa yo le decia que en ese entonces me estaba coqueteando y ella me dijo, apoco eso es coquetear?? y yo le dije SI, ambos riendonos.

Seguiamos riendonos y ella me dijo lo siguiente:

!! Ahhh pero que te agarren las manos es coquetear?? y yo le dije porque?? quien te ha agarrado las manos le pregunte pero en broma y riendome, y ella me respondio que lo que pasa es que en la oficina donde esta haciendo ella su servicio social resulta que un compañero que conozco le agarro las manos porque segun ella estaban bien frias sus manos y simplemente eso paso dice, tan solo dijo lo saludo y ella tenia frio y como cualquier persona le contesto que tenia bien frias sus manos y solo eso nada paso.,

El rollo de todo esto es que a mi me molesto, no se si mal interpreto las cosas o es mi falta de seguridad, yo le he hecho con mis amigas que tienen las manos bien frias y tan solo las agarro pero sin malisia alguno y esto pues simplemente no es nada y no lo cuento porque es algo para tan normal pero ya no se

Ver también

A
an0N_579875899z
14/9/06 a las 20:17

??
??

R
rosy_6071250
14/9/06 a las 20:24

Juaaaaaaaaaaa
ay por dios,eso es una tonteria malo es q te sea infiel.

I
iraia_5943593
14/9/06 a las 20:38

No es nada eso!!!
yo siempre tengo las manos congeladas y a mis amig@s se las pongo en la cara para quitarles las arrugas, les digo mira que te voy a quitar una pata de gallo!!!
Es una tontería no te comas la olla.

I
iraia_5943593
14/9/06 a las 20:49

Mi pareja está congelao!!!
como yo, tenemos por eso un pacto de no agresión y en invierno no nos acercamos los pies ni las manos cuando nos metemos bajo el edredón!!!
Es que es increible, pero sólo con ver el tiempo que está haciendo ya me veo comprando guantes y peucos!!!
Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir