les cuento lo conoci cuando fue a mi trabajo no me dio ni frio ni calor, yo estaba en proceso de divorcio e di mi cel para arreglar asuntos laborales, yo le guste desde q me vio y comenzo a escribirme textos, yo no sabia quien era, cuando lo vi y supe q era el le dije q era imposibe era muy chico para mi, a el no le importo la edad y sigui insistiendo a pesar q lepuse las cartass sobre la mesa diciendole todas las realidades hasta lo trate muy mal para q se alejara pense q solo queria experimentar conmigo,
pero pasaba e tiempo y el ahi, siempre me llamaba y me escribia cosas lindas q le diera una oportunidad y le abriera mi corazon, q no importa la edad q el me quiere, yo renuente a esta situacion lo despresie mucho, me dije q no queria ilusionarlo no se fuera a enamorar,
mis amigas al ver su insistensia me aconsejaron q le hiciera caso a ver si se le pasaba la cosa, la verdad es muy belo me encanta su personalidad es muy independiente esta enla universidad y trabaja, pero yo tengo unhijo de 19 años , imaginense! me da mucha pena, sin embargo acepte salir con el despues de varios meses, el estaba feliz, ahora estoy super enganchada con el e intentado dejarlo y hacer q se desepcione de mi pero nada el sigue ahi y me dice q soy su mujer para siempre,
cuando le digo q no lo quiero se desespera se vuelve loco, siempre esta conmigo me apoya, aunq a veces tiene sus arranques es un poco jodio pero eso me gusta es decidido y muy seguro de si mismo, pero no se q hacer , tengo miedo de esto de las criticas de la gente demi familia, de mi ex, osea de todos, yo quiero q me deje y terminar con esto, pero el insiste e insiste y me ha conquistado. el me dice q no quiere una aventura o por un rato sino una relacion estable,
no se q pensar acabo de divorciarme por maltrato sicologico durante 20 años, noes facil saber o dicernir q es realmente lo q quiero no me quiero equivocar, el tiene toda una vida por delante q no quiero truncar, y yo no tengo todo el tiempo del mundo para q el se estabilice. ya q no tenemos nada osea yo tendria q comenzar desde cero.
ya estamos en esta situacion siete meses, que me aconsejan q haga! por favor ayudenmeeeeeee!!!!!!!!
Mostrar más