Foro / Pareja

Respondan plissss!!!!! yo 36 el 20

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 14:53
Y
yongli_8798366
5/9/09 a las 19:08

les cuento lo conoci cuando fue a mi trabajo no me dio ni frio ni calor, yo estaba en proceso de divorcio e di mi cel para arreglar asuntos laborales, yo le guste desde q me vio y comenzo a escribirme textos, yo no sabia quien era, cuando lo vi y supe q era el le dije q era imposibe era muy chico para mi, a el no le importo la edad y sigui insistiendo a pesar q lepuse las cartass sobre la mesa diciendole todas las realidades hasta lo trate muy mal para q se alejara pense q solo queria experimentar conmigo,

pero pasaba e tiempo y el ahi, siempre me llamaba y me escribia cosas lindas q le diera una oportunidad y le abriera mi corazon, q no importa la edad q el me quiere, yo renuente a esta situacion lo despresie mucho, me dije q no queria ilusionarlo no se fuera a enamorar,

mis amigas al ver su insistensia me aconsejaron q le hiciera caso a ver si se le pasaba la cosa, la verdad es muy belo me encanta su personalidad es muy independiente esta enla universidad y trabaja, pero yo tengo unhijo de 19 años , imaginense! me da mucha pena, sin embargo acepte salir con el despues de varios meses, el estaba feliz, ahora estoy super enganchada con el e intentado dejarlo y hacer q se desepcione de mi pero nada el sigue ahi y me dice q soy su mujer para siempre,

cuando le digo q no lo quiero se desespera se vuelve loco, siempre esta conmigo me apoya, aunq a veces tiene sus arranques es un poco jodio pero eso me gusta es decidido y muy seguro de si mismo, pero no se q hacer , tengo miedo de esto de las criticas de la gente demi familia, de mi ex, osea de todos, yo quiero q me deje y terminar con esto, pero el insiste e insiste y me ha conquistado. el me dice q no quiere una aventura o por un rato sino una relacion estable,

no se q pensar acabo de divorciarme por maltrato sicologico durante 20 años, noes facil saber o dicernir q es realmente lo q quiero no me quiero equivocar, el tiene toda una vida por delante q no quiero truncar, y yo no tengo todo el tiempo del mundo para q el se estabilice. ya q no tenemos nada osea yo tendria q comenzar desde cero.

ya estamos en esta situacion siete meses, que me aconsejan q haga! por favor ayudenmeeeeeee!!!!!!!!

Ver también

N
nika_6082786
5/9/09 a las 22:41


mm no creo que sea la mejor persona para ayudarte, jaja tengo 17 años y ps tu a mi edad ya tenias un hijo creo que pensamos diferente jiji pero ps yo creo que la respuesta la tienes tu, porque si de verdad lo quieres ya dejar, lo dejas y ya! pero si te cuesta tanto trabajo y de verdad lo quieres no lo dejes y que no te importe el que dirán, dile a el lo que piensas sobre todo esto y ps suertee!! :S recuerda aunque ya este muy choteada la frase para el amor no hay edad, jajaj ahora me gustariaa que me ayudaras tu con mi pregunta http://foro.enfemenino.com/forum/f235/__f1354_f235-Yo-17-el-36.html xD

saludoss y suerteee

C
celine_5846035
19/10/09 a las 21:30


solo te digo en esta vida nunka kedaras bien con nadie tus hijos juzgaran bien o mal lo haran lo importante es lo que tu sientaz siempre hacemos cosas por los demas sobre todo por nuestros hijos y cometemos el error de no ver nuestro interes asi que vive el hoy y disfruta ..la vida nos da demasiado y perdemos solo te digo nada pieredes con intentar algo...solo tu sabez lo que deceas

A
an0N_890145899z
8/11/09 a las 23:42

Pili
segui adelante, mi pareja tiene 21 y yo 31. mis padres se llevavan 24 años. lo que importa es como sos por dentro la edad es lo de menos. tambien soy separada, he salido con chicos de mi edad pero ninguno me dio lo que me da el. es simpatico, trabjador respetuoso, bueno sigue adelante

J
jovita_7870065
23/11/09 a las 18:33

Muy parecido
Mi caso sucedió de la misma manera el tiene 27 y yo 41 diferencia 14 años - También al principio desisti no quería de ninguna manera, por principios por pena por puro prejuicio pero finalmente accedí, no tengo hijos y ya llevamos 4 años. Me quiere mucho, me respeta, el cocina, muy responsable en su trabajo pero no le gusta socializarse, no tiene amigos, no bebe de igual manera yo no soy de una vida social activa pero me gusta salir de vez en cuando nunca me ha acompañado siempre asito sola a todas las reuniones laborales, familiares etc. Solo quiere descansar el fin de semana en la casa despues de una semana de trabajo solo salimos a centros comerciales cuando debemos comprar algo para la casa o para nosotros mismos. Esto me tiene un poco aburrida. Pero yo a la de 36 años le aconsejo que se tire al ruedo a ver que pasa

A
an0N_851476999z
30/11/09 a las 20:31

Hola ,no estoy del todo de acuerdo contigo
hola ,te estube leyendo en el foro respecto a tu amiga ,su edad y la del su pareja .por que puedo entender que si el tiene 32 y antes 18 años ,llevan compartiendo la vida 14 años ,y eso tu lo ves fracaso ,quizas no tiene esa pasion de los primeros años como cualquier pareja y no por ello tiene la culpa los años ,si no las ganas de vivir de querer recuperar el tiempo perdido , al compartir con tu amiga la vida en pareja a una edad muy temprana .yo estoy en la misma situacion por edad yo tengo 45 y el 31 ,y tengo mas ganas de salir yo que el .me case con 19 años y cuando llevava 20 años casada estaba a burrida me divorcie y conoci a este chico que me mima todos los dias y si duro otros 15 años con el bien venidos sean vivo el presente y no el futuro yo me case para toda la vida y duro 20 años por que con este no le puede pasar a el igual que me paso a mi y mi exmarido y yo somos de la misma edad a haora comparto con mi actual pareja 5 años maravillosos y lo que hago es vivir el dia a dia y no pensar en el futuro por que cuando lo pensaba tanbien se me derrubo . asi que quien dice que hoy por hoy los matrimonios son para toda la vida .que de gracias a dios de haber conocido dos amores en su vida que fue correspondida ,bueno espero que me contestes y gracias por haberme escuchado un saludo

I
ira_7881172
1/12/09 a las 17:33

Ufffffffff
yo siempre me meto al foro astrologia .....ahi hablo con los tauros o los escorpiones XD

mira me resulto muy interesante el tema
yo tengo 19 años
no tengo alguna experiencia para contarte
pero.....
a mi parecer no deberias tener una relacion con ese xico
a tus 36 años me imagino k debes estar guapisima
iwal k a los 40 45 50 hasta 55 incluso

pero cuando tu tengas 60 y el 44

esa diferencia se va a notar imensamente

tanto fisica como sicologicamente
tu no vas a tener la misma energia que antes .....mentalmente te sentiras una señora
tendras nietos grandes
kizas bisnietos
y el un cuarenton con buen trabajo con ganas de vivir intensamente y como uno ve caras y no corazones
uno nunca sabe lo mas profundo del ser amado o familia o amigos
nunca


te recomiendo que te relaciones con un hombre de tu edad
hay unos buenisimos
muy guapos
pasenlo bien
y envejescan juntos
esa etapa tienes k pasarla con alguien k este en tu misma situacion
osino la pasaras mal


Suerte
que estes muy bien

ojala k de septiembre a este mes hayas tomado una buena desicion

Saludos

T
torahi_6041134
28/1/10 a las 22:11

Espero te ayude
mira yo tengo un novio de 40 años yo tengo 23 llevamos juntos 2 años y medio..
y toda la relacion ha sido diferente ..
no me gusta como me hace el amor se queda acostado sin moverse y esppera que yo haga todo..
es muy confuso pero alavez me paga la escuela me dice que me quiere pero realmente nunca he estado segura de lo que siente por mi aveses me siento sola , y creo que no va a funcionar..
pero a lo que voy es que yo no tengo la culpa de todo lo k sufrio con las mujeres antes..
y creo que tu estas desqitandote con el lo que tu ex te hizo ..
consejo : no le hagas lo que am me hacen es muy feo sentir que te quieren y a la vez no
no lastimes lo k te lastimaron y ama como sueñas que te amen..
tal vez tu tengas una respuesta o sepas por k mi novio que es masomenos de mi edad se conporta asi
pero cuando yo le digo k ya no lo voy a querer tanto. siento como si le importara..
LAS RELACIONES DE EDADES DIFERENTES SON DIFICILES DE SOBRELLEVAR PERO LO INCREIBLE ES NO IMPORTA LA EDAD LLEGAR A SENTIR REALIZACION EN EL AMOR..
otra su hija tiene 12 años y yo 23 parece mi hermana . hasta esta mas alta que yo ..
pero ella me adora y no quiere k nunca deje a su papa.. eso no es impesimento ni pena si acepto es raro .. pero si quieres se felizz no dejes que la gente con la forma en la que te mira te mate la ilucion del amor

Y
yidan_6337259
3/2/10 a las 1:48

Mira
poes mira yo masomenos estoy igual por que io tengo 22 y el 18 si solo son 4 anios de diferencia pero el aun esta en los diecialgo y yo ya veinte nose pke mientras estes dentro de los 10s 20s y asi sucesivamente es menos , claro que aca en tu caso es muucha diferencia pero poes a como io lo pienso ke importa solo vive el presente y si el te ensenia amar o tu a el y los 2 se aman poes ke vien.. ke ironia porque io tampoko se si kiero estar con mi chavo por la diferencia, mis amigos familia me dicen muchas cosas de el , poes ke es un ninio ke me busque algo mas grande y asi y e vatallado kon eso durante 9 meses burlas y demas pero el me kiere asi y yo tmn lo kiero muuchoo io tmb tengo dudasss ..........

ya nose que mas decirrr.......

poero si el esta ahi para ti y por ti, dale la oportunidad que el se de cuenta de las cosas no tu empiezes de cero deja que el se ezfuerze y si no poes no era para tii

M
magela_6461630
19/2/10 a las 15:27

Solo debemos vivir y disfrutar el presente
querida amiga , yo tengo una situacion muy similar a la tuya, yo tengo 41 y el tiene 25. Ahorita no nos encontramos juntos , por diversos inconvenientes , pero el tiempo lindo que pasamos lo disfrute al maximo, mis recuerdos con el son el balsamo a mi corazon , y a mi angustia en momentos de nostalgia, pero he logrado ir saliendo adelante.

Si te cuida y te chinea, si te sientes bien con el , disfruta tu relacion , ayudalo a madurar, lo bueno y bonito de estas relaciones , es que ellos nos inyectan vida, entusiasmo de vivir y ver la cosas de diferente manera, y nosotros le enseñamos a madurar , la responsabilidad y la estabilidad. Igual que tu tengo un hijo de 23 años , 2 menos q el, y siempre me preocupo mucho lo que dijeran los demas si nos veian... y eso es la punta de la espada para deteriorar una relacion asi.

Mira , mi consejo es que no lo desanimes, disfruta con el , dale una oportunidad y datela tu ,de tener a tu lado alguien que te ame y cuide y no te agreda. Hazlo ahora , porque el puede desistir y entonces va ser demasiado tarde para ti...

suerte

A
aynhoa_5887479
20/2/10 a las 14:53

Si eres feliz, adelante
Yo soy mayor que mi pareja 8 años, y no por eso nos queremos menos y nos va a ir peor. Si lo dejamos, no va a ser por la diferencia de edad.
Oye, que si lo quieres dejar, adelante, pero que no sea ésa la razón, porque dentro de un tiempo cuando eches la vista atrás te darás cuenta de que dejaste lo que pudo haber sido una bonita relación por una estupidez.
Eres muy joven, sólo 36 años y si él decidió estar contigo es porque te quiere, así que no le des más vueltas...además no creas que eres la única en esta situación, yo personalmente conozco a una pareja que él tiene 25 y ella 42, acaban de tener un bebé (ella tenía 2 de una relación anterior) y les va de maravilla, además no veas la buena pareja que hacen, son una pareja de guapos.
Ánimo, y sé consciente de que tu vida la vives tú, y que no pasa nada si por algún casual te sale mal, puede pasarte aunque estés con uno de tu edad. Besos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir